¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entiendo en que sentido "se puso" si ni que fuera automatica los archivos vendrian a ser los mismos xd
No sé, ayer con el mismo mapa, con 0 programas abiertos, iba a 1fps... y hoy con Opera, que consume sobre los 200MB de memoria, va como siempre sin Optifine

puppet on a string
Le preguntaste a Bryan antes de editar el nombre del tema?

Soy Nightmares para los old school! besos

Bryan lleva años perdido en la selva

Bueno, no, pero no se pasa por aquí ni mantiene el tema ni nada, y alguien tenía que hacer el trabajo sucio

puppet on a string

Tampoco es que le puso otro nombre, nada más le agregó '- General'

Caracas, Venezuela

Y arreglé el tema. Ya no destruye hogos :8D:

puppet on a string

Igual ellos no son los creadores de este tema y le tienen que preguntar, pero ya con lo que dijo holo boy está bien xd

Soy Nightmares para los old school! besos
Holo boy tienes razon ayer no me abria los mundos (crasheaba) y ahora ya pude

que abra pasado ni idea

todos los que no podian usar la 1.8 intenten descargando de nuevo o solo abranlo

Igual ellos no son los creadores de este tema y le tienen que preguntar, pero ya con lo que dijo holo boy está bien xd

no es por nada jesus pero que traes en contra del tema?

Holo boy tienes razon ayer no me abria los mundos (crasheaba) y ahora ya pude

que abra pasado ni idea

todos los que no podian usar la 1.8 intenten descargando de nuevo o solo abranlo

no es por nada jesus pero que traes en contra del tema?

de donde bajo la 1.8 :-l... *ignorancia forever*

Caracas, Venezuela

de donde bajo la 1.8 :-l... *ignorancia forever*
Unas páginas más atrás dejaron el link.

O en mi Tumblr, el último post dejé la dirección

puppet on a string
Con gusto digo que tenemos un nuevo compañero jugador: vastard@ :%:

Presentate en público, vas

puppet on a string
Cejota go msn o MP.
hola hola, anterior meten jugaba habbo  pero lo deje xD y hace poco entre al mundo del bloque. ehh no se que mas decir  :-.-:

Gracias winner por presentarme  que ami me da pena  :juju:
Con el minecraft no premium puedo ponerle los graficos esos de que tanto hablan de 1.8 etc? xd perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en este  :lengua:

ok copy and paste, holo me dijo que lo ponga aca, y repito, perdon por mi ignoracia

Con el minecraft no premium puedo ponerle los graficos esos de que tanto hablan de 1.8 etc? xd perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en este  :lengua:

ok copy and paste, holo me dijo que lo ponga aca, y repito, perdon por mi ignoracia
Texture packs dices?

http://h3.abload.de/img/2011-09-10_20.17.53jcnt.png - Sirve para fondo de pantalla

puppet on a string
Hola, en el Vista de mi madre descargué el Minecraft oficial, y cuando busco minecraft para encontrar el .jar me dice que no encuentra nada.
Tengo las carpetas ocultas visibles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Texture packs dices?

http://h3.abload.de/img/2011-09-10_20.17.53jcnt.png - Sirve para fondo de pantalla

Sii por dios, lo puse hasta de fondo, los textures se pueden colocar a los minecraft no premiums?

Sii por dios, lo puse hasta de fondo, los textures se pueden colocar a los minecraft no premiums?

Sí y me cito.

Hola, en el Vista de mi madre descargué el Minecraft oficial, y cuando busco minecraft para encontrar el .jar me dice que no encuentra nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

http://www.minecraft.net/download/Minecraft.exe?v=1315702914250

Bájatelo, lo ejecutas y dime que pasa

Claro. Abre Minecraft, y en la pantalla que dice Singleplayer, Multiplayer y eso, le das al botón de "Mods and Texture Packs", y una vez dentro haces clic donde dice "Open texture pack folder". Ahí debes meter el .zip que te descargas (el texture pack), y lo seleccionas. Easy.

puppet on a string

http://www.minecraft.net/download/Minecraft.exe?v=1315702914250

Bájatelo, lo ejecutas y dime que pasa
Claro. Abre Minecraft, y en la pantalla que dice Singleplayer, Multiplayer y eso, le das al botón de "Mods and Texture Packs", y una vez dentro haces clic donde dice "Open texture pack folder". Ahí debes meter el .zip que te descargas (el texture pack), y lo seleccionas. Easy.

Pues que se abre el Launcher