¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pídele a alguien que suba los archivos a Megaupload y te los bajas
Pues que se abre el Launcher
puppet on a string
Pídele a alguien que suba los archivos a Megaupload y te los bajas
Claaaaro, hay tanta gente que usa Mac...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claaaaro, hay tanta gente que usa Mac...
y el actualizador que esta en la primera pagina para mac que?
y el actualizador que esta en la primera pagina para mac que?
Lo dices como si buscara actualizar...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PERO QUE #$#"%!!
BORRA TODO INSTALAS ACTUALIZADOR Y LE DAS A FORCE UPDATE Y TE DESCARGA TODO DE NUEVO!!
fin
BORRA TODO INSTALAS ACTUALIZADOR Y LE DAS A FORCE UPDATE Y TE DESCARGA TODO DE NUEVO!!
fin
YO HUZAR MAC
Pero no importa ya que... bueno revisa mp. :8):
Pero no importa ya que... bueno revisa mp. :8):
puppet on a string
Instale el mine de nuevo en una pc nueva y el TMI y se me queda en Saving Chunks que pasaaaaaaaaa :-.-:
Instale el mine de nuevo en una pc nueva y el TMI y se me queda en Saving Chunks que pasaaaaaaaaa :-.-:
Eso me pasaba antes, cuando instalé la pre-release 1.8, si es así, haz force update e instálalo de nuevo.
EDITO: ¿Alguien tiene una lista de mods que suban rendimiento? Es que estoy hasta los eggs de no subir de 15 fps en tiny.
Podeis subir un update de la versión 1.8? o esa que está circulando no es la oficial?
Me quedaré en la 1.8 para siempreeee (instalaré también eso que dijo Holo para cambiar de versiones xD)
Propongo crear el tema: Minecraft: Texture Packs. Un sitio donde poner mis texturas!! Próximamente CCUPack 2 32x xDD
Tras estar ayer y hoy jugando a la 1.8 y haciendo pantas... ahora os contaré más
Propongo crear el tema: Minecraft: Texture Packs. Un sitio donde poner mis texturas!! Próximamente CCUPack 2 32x xDD
Tras estar ayer y hoy jugando a la 1.8 y haciendo pantas... ahora os contaré más
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Os digo unas cosas, poner 1 enredadera en tu casa/castillo... es igual de locura que poner 1 seta en una mina, después de unos dias BUUM todo lleno xD
Yo aun no he visto ninguna seta gigante natural, pero así se hacen:
How to make Giant Mushrooms in Minecraft!
Me ha costado muchísimo hacer crecer melones y calabazas pero lo conseguí, tienes que poner 1 semilla en un dirt (habiendo pasado la hoz antes) esa semilla crecerá hasta quedarse alta y seca, entonces hará que spawnee un melon/calabaza al lado y la semilla se doblará hacia ese melon/calabaza. Cada semilla da infinitos melones/calabazas siempre que quites el que sale, por ejemplo:
1.- (S) [D]
2.- (S) [M]
3.- (S) [D]
4.- (S) [M]
...
S = Semilla M = Melon
Al romper un melon te dará de 3 a 7 trozos de melón que crafteando 9 te dará 1 bloque de melon.
Los melones no se encuentran naturalmente como las calabazas, si no que tendrás que buscar semillas en las minas abandonadas, dungeons...
Las de calabaza igual, solo en cofres.
Me he dado cuenta que casi el 100% de las veces que entras a una grieta te encuentras con una mina abandonada, estas sestás situadas muy profundamente no tanto como la bedrock pero bien abajo además hay millones y se pueden encontrar cofres con pan, minerales y semillas de calabaza/melon.
He estado observando a los enderman y he visto que también cojes bloques de hojas y los bloques que cojen los dejan donde quieren, eso si, le he mirado sin querer, me ido a mi casa (estaba en creative) y ha empezado ha hacer un hueco en la pared de mi casa para pasar :S
Otra cosa es que los Stone Brik rotos y musgosos no se pueden encontrar en el 'TMI' del Creative.
Por cierto, en al Wiki ya pusieron las recetas de Crafting de las puertas para vallas, paneles de cristal, Iron bars...
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
Los silverfish aparecen según entendí, rompiendo bloques de cobble de otro usuario en un server o en los Stone Briks en las nuevas Dungeons.
Las Ender Pearl sierven para que cuando le des clic drecho a un Enderman con una éste se teletransporte, pero no se te acerque, si no que se te aleje. Por cierto, los Enderman no tienen cullo o me lo parece a mi.
Creo que no tengo nada más que decir xD Ahora unos pantallazos que saqué.
Oink, te gusta mi nariz?
http://img832.imageshack.us/img832/3777/20110910150615.png
Mina, oro, Mina, Creeper, Mina. Minas everyhwere.
http://img685.imageshack.us/img685/905/20110911144327.png
Invasión de Enredaderas.
http://img813.imageshack.us/img813/9272/20110911144401.png
Yo aun no he visto ninguna seta gigante natural, pero así se hacen:
How to make Giant Mushrooms in Minecraft!
Me ha costado muchísimo hacer crecer melones y calabazas pero lo conseguí, tienes que poner 1 semilla en un dirt (habiendo pasado la hoz antes) esa semilla crecerá hasta quedarse alta y seca, entonces hará que spawnee un melon/calabaza al lado y la semilla se doblará hacia ese melon/calabaza. Cada semilla da infinitos melones/calabazas siempre que quites el que sale, por ejemplo:
1.- (S) [D]
2.- (S) [M]
3.- (S) [D]
4.- (S) [M]
...
S = Semilla M = Melon
Al romper un melon te dará de 3 a 7 trozos de melón que crafteando 9 te dará 1 bloque de melon.
Los melones no se encuentran naturalmente como las calabazas, si no que tendrás que buscar semillas en las minas abandonadas, dungeons...
Las de calabaza igual, solo en cofres.
Me he dado cuenta que casi el 100% de las veces que entras a una grieta te encuentras con una mina abandonada, estas sestás situadas muy profundamente no tanto como la bedrock pero bien abajo además hay millones y se pueden encontrar cofres con pan, minerales y semillas de calabaza/melon.
He estado observando a los enderman y he visto que también cojes bloques de hojas y los bloques que cojen los dejan donde quieren, eso si, le he mirado sin querer, me ido a mi casa (estaba en creative) y ha empezado ha hacer un hueco en la pared de mi casa para pasar :S
Otra cosa es que los Stone Brik rotos y musgosos no se pueden encontrar en el 'TMI' del Creative.
Por cierto, en al Wiki ya pusieron las recetas de Crafting de las puertas para vallas, paneles de cristal, Iron bars...
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
Los silverfish aparecen según entendí, rompiendo bloques de cobble de otro usuario en un server o en los Stone Briks en las nuevas Dungeons.
Las Ender Pearl sierven para que cuando le des clic drecho a un Enderman con una éste se teletransporte, pero no se te acerque, si no que se te aleje. Por cierto, los Enderman no tienen cullo o me lo parece a mi.
Creo que no tengo nada más que decir xD Ahora unos pantallazos que saqué.
Oink, te gusta mi nariz?
http://img832.imageshack.us/img832/3777/20110910150615.png
Mina, oro, Mina, Creeper, Mina. Minas everyhwere.
http://img685.imageshack.us/img685/905/20110911144327.png
Invasión de Enredaderas.
http://img813.imageshack.us/img813/9272/20110911144401.png
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues yo siempre que veo setas las replanto cerca de mi base para tener una producción abundante de comida. Ayudan mucho en el pvp.
La madre que parió a las minas, estoy empezando a aborrecerlas la verdad, es que me he encontrado minas que se extienden hasta la bedrock, y para mí es un coñazo explorarlas.
Yo sigo esperando ver un poblado en algun server pvp, items para todos xD.
La madre que parió a las minas, estoy empezando a aborrecerlas la verdad, es que me he encontrado minas que se extienden hasta la bedrock, y para mí es un coñazo explorarlas.
Yo sigo esperando ver un poblado en algun server pvp, items para todos xD.
Sí, he escuchado algo parecido, con la diferencia de que en vez de stone era Stone Brick. (Ladrillos vamos)
En el video de Yogcast aparecen, en los strongholds en unos agujeros en los stonebrick, y son una
En el video de Yogcast aparecen, en los strongholds en unos agujeros en los stonebrick, y son unaputaplaga.
Joder, que costará decir las cosas en español. ¿Qué es stronholds? xD
A Flammer: esa es la versión oficial, pero puedes usarla de pirata
Esteban, no va a haber mods de rendimiento para la pre release, por el simple hecho de que mañana sale la completa y tendrían que rehacer todo
Esteban, no va a haber mods de rendimiento para la pre release, por el simple hecho de que mañana sale la completa y tendrían que rehacer todo
puppet on a string
A Flammer: esa es la versión oficial, pero puedes usarla de pirata
Si no digo que sean para la pre-release, es para tener una lista y así poder seguirlos y eso.
CCUPack Beta 5 Adventure Update
Novedades:
- RedStone
- Repetidores
- Nuevas Antorchas de RS
- Nuevas Palancas
- Semillas de Melón y Calabaza
- Melón (Es un Sandia, ok?)
- Calabaza
- Madera de Haya (blanca)
- Cama (Ahora es Marrón)
- Barrotes de Hierro
- Enredaderas
- Stone Brik (también musgoso y roto)
- Panel de cristal (Con borde de madera)
Fotos:
Descarga: Clic Aqui
Novedades:
- RedStone
- Repetidores
- Nuevas Antorchas de RS
- Nuevas Palancas
- Semillas de Melón y Calabaza
- Melón (Es un Sandia, ok?)
- Calabaza
- Madera de Haya (blanca)
- Cama (Ahora es Marrón)
- Barrotes de Hierro
- Enredaderas
- Stone Brik (también musgoso y roto)
- Panel de cristal (Con borde de madera)
Fotos:
Descarga: Clic Aqui
Tengo una pregunta, al ser nuevo... Ahi alguna clase de cuadrito o objeto que tenga fuego infinito? xD es por curiosidad, es para excavar mejor las minas