¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien actualizó antes de que notch sacase la release _01 de esta versión? ¿Cómo fue eso de los fantasmas?
creo que salias tu 2 veces o algo asi osea no era un mob
Vaya bug, soy inmortal
Y hoy, en Minecraft DiscotequerosTM, una mezcla de música e iluminación!
Minecraft Rave
Y hoy, en Minecraft DiscotequerosTM, una mezcla de música e iluminación!
Minecraft Rave
puppet on a string
He consegido qu vaya :DDDDDDDDDD
Aquí pondré craciones
ATENCIÓN: Tengo la Alpha 1.2.2... ¿Cómo cavo en el mar?
EDIT: Joder... hice un agujero profundo y ahora cogi una flor y tengo que hacer escaleras cavando ocn la flor >.< Como cambio de cosas?
Aquí pondré craciones
EDIT: Joder... hice un agujero profundo y ahora cogi una flor y tengo que hacer escaleras cavando ocn la flor >.< Como cambio de cosas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bien! ya terminé mi linea en la muralla con la SandStone, supongo que ya no podrán subir las arañas.
Sigo n el agujero y se ha hecho de noche (se me habia caido un pato) :pp:
P.D: He logrado subir SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIRAD que agujero (¡he visto roca!)
P.D: He logrado subir SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MIRAD que agujero (¡he visto roca!)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¡¡COMO LO HICISTE FUNCIONAR!?
He consegido qu vaya :DDDDDDDDDD
Aquí pondré craciones
Para cavar en el mar (y me imagino que quieres una estructura para poder respirar) haces lo que esta imagen dice:
Cambias items con la rueda del mouse o con los números del 1 al 9
Yo estoy cultivando mucho cactus para ponerlo en la cima de las murallas. Toda seguridad es poca cuando de arañas se trata xD y mira que soy más de hacerlo todo metido en una montaña o underground
¡Bien! ya terminé mi linea en la muralla con la SandStone, supongo que ya no podrán subir las arañas.
puppet on a string
Holo que hizo funcionar? yo muero por jugar xd
Políticamente irresistible.
¿¡¡COMO LO HICISTE FUNCIONAR!?
Para cavar en el mar (y me imagino que quieres una estructura para poder respirar) haces lo que esta imagen dice:
Cambias items con la rueda del mouse o con los números del 1 al 9
Yo estoy cultivando mucho cactus para ponerlo en la cima de las murallas. Toda seguridad es poca cuando de arañas se trata xD y mira que soy más de hacerlo todo metido en una montaña o underground
Me baje las carpetas, puse todo en "false" y, me baje el último ejecutable, lo intenté tres veces y funcionó.
Hola, ¿Alguien me echa una mano? es que no entiendo de informatica y os dejo aquí, toda la información de mi torre.
- Procesador AMD Athlon II X2 220
- Memoria RAM DDR3 de 2048 Mb
- Disco duro SATA de 320 Gb
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- ATI Radeon 3000
- 895 Mb de memoria gráfica compartida
- Audio 5.1 alta definición
- Teclado USB, Ratón óptico
- 6 puertos USB, lector de tarjetas
- Windows 7 Home Premium
¿Es compatible con el juego?
- ATI Radeon 3000
- Windows 7 Home Premium
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Soy el puto amoooo lo hice funcionar :DDDDD solo seguí los pasos que dijo abc xDDD
puppet on a string
Hola, ¿Alguien me echa una mano? es que no entiendo de informatica y os dejo aquí, toda la información de mi torre.
- ATI Radeon 3000
- Windows 7 Home Premium
Sí. Sin problemas. Si me va a mi, os va todos.
¿Cuál es la contraseña del Archivo?.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No tiene o.O
¿Cuál es la contraseña del Archivo?.
puppet on a string
Soy el puto amoooo lo hice funcionar :DDDDD solo seguí los pasos que dijo abc xDDD
pero pero como pones todo false y_y
Políticamente irresistible.
pero pero como pones todo false y_y
abres options.txt
music:1.0
sound:1.0
invertYMouse:false
mouseSensitivity:0.5
viewDistance:1
bobView:false
anaglyph3d:false
limitFramerate:false
difficulty:0
fancyGraphics:false
skin:Default
key_Forward:17
key_Left:30
key_Back:31
key_Right:32
key_Jump:57
key_Sneak:42
key_Drop:16
key_Inventory:23
key_Chat:20
key_Toggle fog:33
A holo le funciono
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUCIONAAAAAAA!!!!!!!!!!
(el foro)
para quien quiera la beta dos checar el link > http://www.taringa.net/posts/juegos/8717904/Minecraft-Beta-1_2-_Mediafire_.html
(el foro)
para quien quiera la beta dos checar el link > http://www.taringa.net/posts/juegos/8717904/Minecraft-Beta-1_2-_Mediafire_.html
Bueno, A ver, Necesito que me expliquen algo. Ya es de noche y aún no vi nunca a esos Zombies, Esqueletos, Etcétera, ¿Qué hago?.
¿Como juego? ;S me sale clave cada que quiero pegar todos los archivos en ROAMING S.O.S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador