¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pablo que windows usas?

Tu cuenta es de administrador?

Bueno, A ver, Necesito que me expliquen algo. Ya es de noche y aún no vi nunca a esos Zombies, Esqueletos, Etcétera, ¿Qué hago?.

Es porque tienes el juego en peaceful, donde los corazones se regeneran y no hay mobs malos, para cambiarlo presiona exc, vas a opciones y lo pones en easy, normal, o hard, pero es recomendable que antes te hagas un refugio.
Yo compré la versión completa, es genial, soy adicto al juego xd, juego en un servidor que se llama Buxville (http://buxville.net).

En modo singleplayer al principio es divertido pero luego te aburres porque nadie puede ver lo que has hecho, es más divertido jugar en multiplayer, los servers regularmente tienen un sistema de economía, puedes vender o tradear materiales, comprar o rentar lotes (en los lotes de tu propiedad nadie puede construir más que tu), poner tu tienda, contratar o ser contratado para ayudar en alguna construcción, completar quests y muchas cosas más.

¿Como juego? ;S me sale clave cada que quiero pegar todos los archivos en ROAMING S.O.S

Es ByteJuegos

Ok... ¿COMO CONSIGO CARBON? ¡Lo busco por todas partes!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok... ¿COMO CONSIGO CARBON? ¡Lo busco por todas partes!

Lo encuentras fácilmente en cavernas o en las paredes de los riscos, se extrae con un pico de madera o mejor.

Yo compré la versión completa, es genial, soy adicto al juego xd, juego en un servidor que se llama Buxville (http://buxville.net).

En modo singleplayer al principio es divertido pero luego te aburres porque nadie puede ver lo que has hecho, es más divertido jugar en multiplayer, los servers regularmente tienen un sistema de economía, puedes vender o tradear materiales, comprar o rentar lotes (en los lotes de tu propiedad nadie puede construir más que tu), poner tu tienda, contratar o ser contratado para ayudar en alguna construcción, completar quests y muchas cosas más.

Hombre unos de los míos, ya avisarás si quieres que juguemos juntos que yo frecuento un server español que está bastante bien.  :%:

La verdad es esa, jugar online con un montón de gente, con una propia economía, con roleo, construcciones en equipo y mucho más es muy entretenido.

A ver si convencemos a alguien para que se lo compre y así nos echamos unas partidas.

Es porque tienes el juego en peaceful, donde los corazones se regeneran y no hay mobs malos, para cambiarlo presiona exc, vas a opciones y lo pones en easy, normal, o hard, pero es recomendable que antes te hagas un refugio.

Muchas Gracias.  :wikii:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Hombre unos de los míos, ya avisarás si quieres que juguemos juntos que yo frecuento un server español que está bastante bien.  :%:

La verdad es esa, jugar online con un montón de gente, con una propia economía, con roleo, construcciones en equipo y mucho más es muy entretenido.

A ver si convencemos a alguien para que se lo compre y así nos echamos unas partidas.

Ya no recuerdo si te tengo en el MSN o no xd, envíamelo por MP y ahí nos ponemos de acuerdo :cz:

Lo encuentras fácilmente en cavernas o en las paredes de los riscos, se extrae con un pico de madera o mejor.

Gracias Rod, mañana pruebo.

PD:Mañana hago server online

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De tantos meses que tiene este tema, y ahora es que entro a ver de que trataba porque había visto un video en youtube referente a esto xD...

Mola mucho, ya lo descargo *-*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

De tantos meses que tiene este tema, y ahora es que entro a ver de que trataba porque había visto un video en youtube referente a esto xD...

Mola mucho, ya lo descargo *-*

Aom, checa la pág. anterior, si te lo bajas de la 1era estará des-actualizado.

Aom, checa la pág. anterior, si te lo bajas de la 1era estará des-actualizado.

No, está actualizado... bueno, según ví, descargué la versión BETA 1.2.2 ¿es ese?...

Bueno, A ver, Necesito que me expliquen algo. Ya es de noche y aún no vi nunca a esos Zombies, Esqueletos, Etcétera, ¿Qué hago?.
Opciones > Dificultad: Easy o mayores, en Peaceful no aparecen y recuperas vida cada segundo xd

No, está actualizado... bueno, según ví, descargué la versión BETA 1.2.2 ¿es ese?...
sep

puppet on a string
Una cosa ¿el Minecraft se debe jugar con Internet necesariamente?.

Y... me registro y cuando ingreso me dice que no soy usuario Premiun ._.

Una cosa ¿el Minecraft se debe jugar con Internet necesariamente?.
No necesitas internet para jugar, pero sí para recibir actualizaciones y claro, jugar en multiplayer xD

Y... me registro y cuando ingreso me dice que no soy usuario Premiun ._.
Minecraft pirata, si quieres ser premium lo compras por 15 euros xd

puppet on a string
Bueno ¿Cómo hago para jugar con un sólo jugador? ._.

Lee el primer mensaje ._. si sale Play offline en gris, juega la versión classic en minecraft.net y vuelve a probar

No me digas eso que me dan más ganas de comprarlo :'(

puppet on a string

No me digas eso que me dan más ganas de comprarlo :'(

Y a mi  :'(

Pues yo estoy en un servidor hispano (soy admin  :uhh:)

tenemos todo lo que dijo el de arriba

anti grief HMod economia y ciudades

pero cerramos por que hubo un "incidente"

y abriremos cuando salga el HMod para Beta 1.2.2

Aca la pagina por si quieren pasar por el foro

http://latin-craft.com/foro/index.php
Aomcastor

Inicio > Ejecutar > %appdata%

creas una carpeta llamada ".minecraft"
Extraes todo ahi
y creas options.txt y pegas lo que hay por las paginas anteriores dale a "force update", login sin poner nada y ok