¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Guayyy, habilidades muy buenas Por cierto, miren el inventario, Botes de cristal.

EDITO: Pre-release 2 lo pone en la imagen asi que está cerca...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Guayyy, habilidades muy buenas Por cierto, miren el inventario, Botes de cristal.

EDITO: Pre-release 2 lo pone en la imagen asi que está cerca...

The plan now is to do another pre release of 1.9 this week. Yeah, it's a beta of a beta.  It will have item repairing!

The plan now is to do another pre release of 1.9 this week. Yeah, it's a beta of a beta.  It will have item repairing!

Entonces, más items para la PRE 2?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Entonces, más items para la PRE 2?

No, que se podrán reparar herramientas. ¡Por fin me podrán servir las armaduras del enemigo después de una batalla!

No, que se podrán reparar herramientas. ¡Por fin me podrán servidor las armaduras del enemigo después de una batalla!

Perfecto! A ver is la sacan mañana.

Uff, ya pude instalar el LB x256 por el x527 o algo así me dejaba sin computadora. Le tube que dar los 12gb de RAM al minecraft. :l Gracias Cthulhu.  :ojitos:

Uff, ya pude instalar el LB x256 por el x527 o algo así me dejaba sin computadora. Le tube que dar los 12gb de RAM al minecraft. :l Gracias Cthulhu.  :ojitos:
x527? Eso cómo es, que te metes tú en el juego?

puppet on a string

Pero tu que usas un servidor o que O.o

y yo con mis 980mb de ram oye!!

12gb LOL, ni maya with zbrush me pide eso :roto2:

Políticamente irresistible.

Le tube que dar los 12gb de RAM al minecraft.

¿Que SO tienes? Según yo ningún SO puede gestionar tanta RAM por si solo
Edito: Me puse a investigar y si hay  :roto2: #FAIL

¿Que SO tienes? Según yo ningún SO puede gestionar tanta RAM por si solo
Edito: Me puse a investigar y si hay  :roto2: #FAIL

Creo que tambien es macquero.

Políticamente irresistible.
@notch: Oh snaaaaaaaap! I broke a long lasting tradition in minecraft by making each experience orb equal one score point. :-o :-O :-( )

@notch: Oh snaaaaaaaap! I broke a long lasting tradition in minecraft by making each experience orb equal one score point. :-o :-O :-( )

Grasias a noths!

Voy a probar el Spoutcraft este. Debería mejorar el rendimiento, le puedes asignar cantidades específicas de RAM.

puppet on a string
Como se llama el launcher ese donde gestionas las diferentes versiones de Minecraft?

Como se llama el launcher ese donde gestionas las diferentes versiones de Minecraft?
MCVTool/MCLauncher

puppet on a string
http://t.co/4bhb6ie6

Nueva pre-release, voy a testearla.

EDITO: Éstas son las nuevas cosas que he visto de momento:
-10 nuevos cds, uno de ellos roto.
-Un frasco de poción (?)
-Ojo de araña
-Más partes de arañas
-Modo Hardcore
-Posibilidad de crianza de animales con trigo, el animal resultando (adulto) te sigue.
Novedades de la PRE 2

- Cria de Animales
- Los muñecos de nieve se atacaran al intentar criarlos.
- Los muñecos de nieve harán amistad con el jugador al darle trigo.
- Los Endermans tardan más en morir (4 espadazos de diamante)
- Los Zombies y Zombie pigmen trandar más en morir (3 espadazos de diamante)
- Los Endermans se teletransportan lejos del agua, también esquivan flechas y no mueren con el sol.
- La caida de pepitas de oro o carne podrida en los Zombie Pigmen es ahora aleatoria.
- Los pollos evitan la lava.

- Las manzanas de oro tienen ahora una animación.
- Las manzanas de oro te regeneran la vida durante 30 segundos.
- Las pepitas de oro ya tienen nombre, Gold nuggets.
- Nuevos Objetos: Botella de cristal, 9 nuevos discos de música, blaze powder, oja de araña, ojo de araña fermentado y magma cream.
*Los usos de éstos se desconocen, las botellas serán para las pociones
- Las Ender Pears te teletransporta a donde la tiras.
- Reparación de objetos juntado 2 dañados para hacer 1 con más usos.
- Los Paneles de cristal no se pueden recojer, solo romper, como elc ristal normal.
- Las calabazas dan semillas de calabaza (como los trozos de melon, semillas de melón)

- Las vallas de madera se pegan a los bloques y ocupan solo el espacio que se ve, como los Paneles de cristal o las verjas metalicas.
- Las placa a presión hacen otro ruido al subirse en ellas si estan puestas sobre una valla. Éstas no se pueden poner sobre una valla de Nether
- Las vallas pueden colocarse como bloques normales (de arriba a bajo, volando, de lateral...)
- Las vallas de madera con las de nether no se juntan.

- Hardcore Mode
- El fuego de la lava no te quema por mucho tiempo.
- Ya se puede volver a saltar repetidas veces dejando pulsado el Espacio.
- Nueva vista en primera persona.
- El nombre de los objetos en el inventario tiene ahora un color purpura.
- El nombre de TESTIFICATE ya no aparece.
- Los pueblos NPC son más grandes.
- Ya no ganas experiencia saltando.
- El modo cinematico pulsando F8 vuelve a estar disponible.

http://www.minecrafters.es/foro/index.php?topic=5391.msg53505#msg53505

Pinta taaaaan bien y yo sin ganas de encender la PC

puppet on a string

Así es como se reparan cosas:

Look back at me! Your Cauldron is now a Brewing Stand. Anything's possible when working with interaction design.

I'm fully aware the potions are very thin (diet?), but it looks cute: i.imgur.com/cNX6J.png (Always work in progress, of course)

Brewing stand