¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo unico que no sabia era lo último, pero prefiero el caldero.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
http://www.youtube.com/watch?v=KVNl_yBUXaQ
Me quede anonadado, tienen que ver estos mods
¿Qué es eso de "look back at me"? Lo he visto muchas veces y parece un meme xd

puppet on a string

¿Qué es eso de "look back at me"? Lo he visto muchas veces y parece un meme xd

que es una cara con dientes grandes y en rojo la imagen?

si es algo asi
Para que servirá el libro?

Para que servirá el libro?

Pues parece ser que será un altar de encantamientos o algo así.
oigan alguien no le deja jugar con 1gb de ram?

xdd no eh podido jugar la 1.8 x eso D:
He intentado copiar el sistema de vías de Minecrafters, pero siempre se me funden las antorchas que paran al cart en la estación y luego lo propulsan... ¿alguno sabe por qué? (No llego ni de lejos a los 8 ciclos en 100 ticks)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He intentado copiar el sistema de vías de Minecrafters, pero siempre se me funden las antorchas que paran al cart en la estación y luego lo propulsan... ¿alguno sabe por qué? (No llego ni de lejos a los 8 ciclos en 100 ticks)
Pero que estas haciendo? En Minecrafters las vias se alimentan desde abajo, 1 antorcha cada 8 railes. No va por ciclos.

@Aguas: usa Spoutcraft, te deja asignarle cuanta RAM quieras al mc

puppet on a string
nee con ese me dice cannot conect blabla

Pero que estas haciendo? En Minecrafters las vias se alimentan desde abajo, 1 antorcha cada 8 railes. No va por ciclos.

@Aguas: usa Spoutcraft, te deja asignarle cuanta RAM quieras al mc

Hablo de las estaciones... Y los ciclos son los on-off.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entre lo de las características de velocidad, fuerza, nosequé y encantamientos, potis y demás... me está empezando a dejar de gustar. Triunfó porque era muy original, ahora va a parecer un WoW para niños de 6 años...

Entre lo de las características de velocidad, fuerza, nosequé y encantamientos, potis y demás... me está empezando a dejar de gustar. Triunfó porque era muy original, ahora va a parecer un WoW para niños de 6 años...

Se esta pareciendo demasiado a Terraria, Notch había dicho en su twitter que le copiaría unas cuantas cosas. Aparte no es de quejarse, nos dejo el Creative Mode intacto. XD
Contra más cosas pones más me gusta Me encanta el nuevo disco violeta (mall), escuchenlo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Alguein le recomienda unas buenas texturas a un novato no premium? se lo agradeceria

Alguein le recomienda unas buenas texturas a un novato no premium? se lo agradeceria
LB Photorealism, GoodMorningCraft o CartoonCraft

O si te gusta el vanilla pack pero quieres mejor calidad: Faithful

puppet on a string

CCUPack, son de 16x, no necesitan parcheador, por lo tanto no dan lag y son buenisimas :juju:

Puedes elegir entre distintas ediciones:

CCUPack Default Beta 6
CCUPack Yermo Edition 1
(Incluye CCUPack Default Beta 7)
CCUPack Glowlamp Edition
CCUPack Habbos Edition

Por ahora solo estan disponible la Yermo Edition y la Default, pero la Glowlamp saldrá hoy junto a una nueva versión de la Yermo Edition y la Default. Pondre ahora, en una rato los links de descarga.