¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bah!, no me arranca, no sé, le doy a Login (sin poner nada) y se pone negro =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Bah!, no me arranca, no sé, le doy a Login (sin poner nada) y se pone negro =X

Options.txt:
music:1.0
sound:1.0
invertYMouse:false
mouseSensitivity:0.5
viewDistance:3
bobView:false
anaglyph3d:false
limitFramerate:false
difficulty:0
fancyGraphics:false
skin:Default
lastServer:
key_key.forward:17
key_key.left:30
key_key.back:31
key_key.right:32
key_key.jump:57
key_key.sneak:42
key_key.drop:16
key_key.inventory:23
key_key.chat:20
key_key.fog:33

SOY EL PUTO AMO!
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?t=15921
¿Cansado de buscar? ¡¡¡Podrás editar tu inventario con esto!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo eso del inventario ya lo conocía. Incluso puedes importar mapas a tu mapa, y cosas de esas,

Pues yo eso del inventario ya lo conocía. Incluso puedes importar mapas a tu mapa, y cosas de esas,

Lo male es que cree unos bloques de Obsidian, es irrompible y lo tube que tapar quedo feo :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿La obsidiana no se puede borrar ni con TNT ni con pico de obsidiana ni nada? Algún mod habrá.
Tengo el Windows 7, a ver os explico.

1 - Me sale el Bytejuegos... lo pulso y me sale los 2 siguientes archivos y según la pagina principal, los copios no?

2 - Me voy a %appdata% y pego los archivos y me salen los 2 archivos.

Y ya nose que tengo que hacer, ni me sale el cubito ni nada, solo copie lo archivos que ponia ;S

Y cuando quiero mete tambien los archivos a dentro de la copia me sale esto..

¡¡S.O.S!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
A mí me gustaría comprarlo, es más ya se lo he estado comentando a mi padre....pero no creo que consiga mucho ya que a mis padres no le van nada las compras por Internet :S.

¿La obsidiana no se puede borrar ni con TNT ni con pico de obsidiana ni nada? Algún mod habrá.

La obsidiana es un bloque muy resistente pero si se puede borrar, lo que si es indestructible es la Bedrock.

La obsidiana es un bloque muy resistente pero si se puede borrar, lo que si es indestructible es la Bedrock.

Block Resistance 6,000 blocks

Que si es fuerte D: Con auto click no te lo cargas xD

P.D: Pablo, Typea "ByteJuegos" sni las "".

EDIT1: Block Resistance 0 or 18,000,000 blocks
JOJOOJO Lol eso si que es indestructible

Existe el inframunda aquí también?  :arriquitaaun:

EDIT2: Nos quedamos sin server juapos, no me va  :chicle:

Block Resistance 6,000 blocks

Que si es fuerte D: Con auto click no te lo cargas xD

P.D: Pablo, Typea "ByteJuegos" sni las "".

EDIT1: Block Resistance 0 or 18,000,000 blocks
JOJOOJO Lol eso si que es indestructible

Existe el inframunda aquí también?  :arriquitaaun:

¿Typea? Eso que es... Si me lo puedes explica con más claridad por favor.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Descarga este pablo viene con pack de texturas y se instala SOLO osea no tienes que hacer nada

http://www.taringa.net/posts/juegos/8482262/-Minecraft-Beta-v1_1_02_Online_Instalador_mi-auncher_Anda_.html

:cz: :cz:

Obsidiana si es destruible con SOLO con pico de diamante por que con los demas tardas años xD

Descarga este pablo viene con pack de texturas y se instala SOLO osea no tienes que hacer nada

http://www.taringa.net/posts/juegos/8482262/-Minecraft-Beta-v1_1_02_Online_Instalador_mi-auncher_Anda_.html

:cz: :cz:

Obsidiana si es destruible con SOLO con pico de diamante por que con los demas tardas años xD

Tiene un troyano ;S ( Grax norton  :l: )

Es el que yo uso y no estoy infectado O.o

Tengo el archivo en mi pc le pasare por virus total y pongo el resultado

De aca descargo cada actualizacion de minecraft:

http://www.taringa.net/comunidades/gamersonline/

Te fallare con el VT esta saturadisimo y no tengo tiempo para estar ahi pegado xd
solrac a ti te va el server? pero ha de ser hamachi o no podremos jugar nadie  :chicle:

solrac a ti te va el server? pero ha de ser hamachi o no podremos jugar nadie  :chicle:

la mayoria de los server de minecraft usan hamachi eso no es impedimento

PASA LA RED!!

la mayoria de los server de minecraft usan hamachi eso no es impedimento

PASA LA RED!!

La web? lol pero no hay score board?
http://www.minecraft.net/play.jsp?server=d33342b3c0658455332b67a3b8df9640

P.d: dejo server on pero mo voy a hacer las tareas

A mí me va con los originales, con los piratas no porqué lo probé con Alejandro y nada.

un server creative U.U

Esto es un server: (mio xd no aguanto a mas de 2 online asi que solo es para que veas)

Red: minecrafthabbos

Pass: 123

IP: 5.180.3.110

un server creative U.U

Esto es un server: (mio xd no aguanto a mas de 2 online asi que solo es para que veas)

Red: minecrafthabbos

Pass: 123

IP: 5.180.3.110

Por que no? mala ram??
P.d: Mierda tirastes el server xd

INCENDIO FORESTAL D:
http://img211.imageshack.us/img211/118/dibujosfk.png

Borre todo, me caí a un agujero y me suicidé xd.

Samp mi server esta on primero unete al hamachi y luego ya podras entrar

Si no aguanto mucho por que es un netbook (mal procesador mal ram mal internet = fail)