¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No hay nada cuando voy, y no muero por explsiones de creepers ni nada ya que me ha pasado de día x_x
Eso me pasó una vez, inicié mi mundo y lo vi todo negro mientras se me quitaba la vida...entonces cogi la pala que tenia y empeze a darle a todos los lados y abri un agujero: bug que hace que te aparezcas bajo tierra.
Me hize un nuevo world en el que creare construcciones modernas y contemporaneas
por el momento solo hize mi casa :pp:
y aun no la termino me base en esta:
Aca en minecraft:
Aun me falta hacerle el interior ponerle la chimena terminar el piso (cambiar la arena x sandstone) agregar el jardin la piscina y construir la entrada (detalles)
por el momento solo hize mi casa :pp:
y aun no la termino me base en esta:
Aca en minecraft:
Aun me falta hacerle el interior ponerle la chimena terminar el piso (cambiar la arena x sandstone) agregar el jardin la piscina y construir la entrada (detalles)
Construir con lana? AWWWW YEAAAAA por los creepers que le abriran un boquete del tamaño de Canada a tu pared xd
Yo, probando el mod BattleTowers, inicie un nuevo mapa en el que me siento como en Avatar, porque hay cada isla flotante al mas puro estilo de la infdev xdd
Yo, probando el mod BattleTowers, inicie un nuevo mapa en el que me siento como en Avatar, porque hay cada isla flotante al mas puro estilo de la infdev xdd
puppet on a string
Construir con lana? AWWWW YEAAAAA por los creepers que le abriran un boquete del tamaño de Canada a tu pared xd
dime si no se ve chuli la casa xD
Si lana pura xDDDDDDDD
En mi mundo creative, estoy construyendo un campo de futbol (ya está casi terminado) y tengo también echa una super torre de colores con lana, también estuve probando el mod colony y es fenomenal. Como mola tener 342344 bots sacando madera y minerales para ti, que bien me va a ir esto en mi mundo survival.
Bueno, voy a seguir probando mods de npcs como estos, me encantan xD.
En mi mundo creative, estoy construyendo un campo de futbol (ya está casi terminado) y tengo también echa una super torre de colores con lana, también estuve probando el mod colony y es fenomenal. Como mola tener 342344 bots sacando madera y minerales para ti, que bien me va a ir esto en mi mundo survival.
yo tambien uso minecolony hay otro que existe el alcalde consrtuctores y muchas cosas y construyen una ciudad y todo el rollo
¿Alguien que haya instalado el mod Animals y el de humans con el TFCs Mod Manager? es que en teoría los tengo "instalados" pero de momento no me he encontrado nada fuera de lo normal..y mira que estoy en un empty world.
Increible, el tipo este, el leñador, cuando termina de cortar un árbol se da el trabajo de plantar un sapling al terminar xDDDD genial! Y encima duerme
Y Esteban, el TFCs es muy simple de usar, solo buscas el .zip del mod (solo funciona con ese formato) y le das a finish modding, algo así
Y Esteban, el TFCs es muy simple de usar, solo buscas el .zip del mod (solo funciona con ese formato) y le das a finish modding, algo así
puppet on a string
para ver los mods tiene que ser en easy para arriba en peaceful estan "desactivados"
Nop, eso es en el Mo creatures, pero solo se desactivan algunos mobs, no todos
--
Otro mapa que me cargo. Esta vez perdí una granjita que tenía hecha y que me costó lo suyo, y alguna cosa más xd menos mal que hace unos días hice backup
--
Otro mapa que me cargo. Esta vez perdí una granjita que tenía hecha y que me costó lo suyo, y alguna cosa más xd menos mal que hace unos días hice backup
puppet on a string
Yo quiero probar que tal irá el minecraft en mi ordenador, y que tal irá un servidor... ¿Qué versión me bajo que sea actual? ¿Cual es la última? (Y ya si me ponéis enlace...)
De servidores... aquí, no sé cual es su versión, pero es el que está en la web, así que es el último xD
puppet on a string
Pero si quiero jugar pirata...
¿Y cómo convierto una partida de una versión vieja a una nueva?
¿Y cómo convierto una partida de una versión vieja a una nueva?
Para jugar pirata, hay que modificar una línea en nosecual archivo del servidor, iba de online=false si no me equivoco xd
No entiendo... quieres que en un mapa viejo, aparezcan cosas que se introdujeron recientemente? Si es así, con generar nuevo mapa (caminar y caminar) ya verás de eso¿Y cómo convierto una partida de una versión vieja a una nueva?
puppet on a string
las partidas de alpha sirven en beta
la version mas reciente es Beta 1.2_02 o 1.2.2
el server lo bajas de la pagina principal
en server properties pones online mode en false para jugar piratas
tienes que tener mas de 2 gb de ram para que sea un server "aceptable" y se puedan poner los mobs
Tambien en humans y en builders creo por que en pacefull no miro ni un builder xdddddd (estoy terminando mi casa)
la version mas reciente es Beta 1.2_02 o 1.2.2
el server lo bajas de la pagina principal
en server properties pones online mode en false para jugar piratas
tienes que tener mas de 2 gb de ram para que sea un server "aceptable" y se puedan poner los mobs
Nop, eso es en el Mo creatures, pero solo se desactivan algunos mobs, no todos
Tambien en humans y en builders creo por que en pacefull no miro ni un builder xdddddd (estoy terminando mi casa)
Hace unos días me uní a un servidor español (http://minecrafters.es) y ya termine de construir mi casa :pp:
Mi mina, la he excavado siguiendo los ríos de lava, así me ahorro antorchas, el contra de esto es que es peligroso caminar, ya me he caído un par de veces xd
Mi mina, la he excavado siguiendo los ríos de lava, así me ahorro antorchas, el contra de esto es que es peligroso caminar, ya me he caído un par de veces xd
Hace unos días me uní a un servidor español (http://minecrafters.es) y ya termine de construir mi casa :pp:
Yo también juego en ese server desde hace tiempo, ayer te vi y te saludé pero te fuiste.
A ver si quedamos y te enseño mis construcciones.
Yo también juego en ese server desde hace tiempo, ayer te vi y te saludé pero te fuiste.
A ver si quedamos y te enseño mis construcciones.
¿Tienes el mismo nick que aquí? No te vi, es que como aún no conozco a muchos, casi no estoy pendiente del chat.