¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hize la cocina de mi casa  ;D

Opinen que le quito o que le pongo
Yo lo que decía es:

- ¿Bajandomelo de la página oficial puedo jugar pirata?
- ¿Si tengo mapas de la versión alfa tengo que hacer algo para que funcionen en la beta?

Yo lo que decía es:

- ¿Bajandomelo de la página oficial puedo jugar pirata?
- ¿Si tengo mapas de la versión alfa tengo que hacer algo para que funcionen en la beta?

- Si, solo le das a login sin escribir nada y en play offline en el siguiente cartelito

-no los mapas nunca han cambiado asi que son compatibles 100% solo que en los chunks explorados no saldran los nuevos arboles
FFFFFFFFFFFFFUUUU... Por no encontrar, no sé ni si encuetro la versión Beta para bajar, en modo un jugador.

FFFFFFFFFFFFFUUUU... Por no encontrar, no sé ni si encuetro la versión Beta para bajar, en modo un jugador.
Busca el actualizador que está páginas atrás, en 2 minutos está listo

puppet on a string
Venía a decir que había encontrado una herramienta que te autoactualiza el minecraft. Mola

Bueno, he entrado a un servidor local, y me ha ido bien. Tengo que investigar que puertos tengo que abrir para no usar hamachi. Que parece que no. Y lo que venía a preguntar...

¿Puedo usar un mapa que he creado en el modo un jugador en multijugador?
Últimamente me va muy mal... llevaba tiempo sin meterme y estaba haciendo una montaña rusa enorme de estas de los videos y tengo la mayoría pero quiero hacer eso de hacer una subida enorme y al caer que se caiga sobre el agua y que siga por el raíl pero no sé si podrá recorrer el agua... xD
¿Cómo es eso del mod que te hace las cuevas y te busca materiales? xD me lo iba a descargar pero me sirve de poco... solo si te hace edificios o algo así que lo leí por un comentario, si es otro mod ponerlo anda..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Puedo usar un mapa que he creado en el modo un jugador en multijugador
Es mover el mapa de la carpeta del single al del servidor, o viceversa para pasarlo del multi a single

Últimamente me va muy mal... llevaba tiempo sin meterme y estaba haciendo una montaña rusa enorme de estas de los videos y tengo la mayoría pero quiero hacer eso de hacer una subida enorme y al caer que se caiga sobre el agua y que siga por el raíl pero no sé si podrá recorrer el agua... xD
¿Cómo es eso del mod que te hace las cuevas y te busca materiales? xD me lo iba a descargar pero me sirve de poco... solo si te hace edificios o algo así que lo leí por un comentario, si es otro mod ponerlo anda..
NO va a pasar por debajo del agua, ya que las vías se rompen xd lo que se me ocurre es que hagas un cubo de vidrio y lo pases todo por dentro

puppet on a string

Es mover el mapa de la carpeta del single al del servidor, o viceversa para pasarlo del multi a single
NO va a pasar por debajo del agua, ya que las vías se rompen xd lo que se me ocurre es que hagas un cubo de vidrio y lo pases todo por dentro
Y si al caer del salto miro donde cae y pongo ahí vías, seguiría por el trayecto o se iría o algo? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Increible, el tipo este, el leñador, cuando termina de cortar un árbol se da el trabajo de plantar un sapling al terminar xDDDD genial! Y encima duerme

Y Esteban, el TFCs es muy simple de usar, solo buscas el .zip del mod (solo funciona con ese formato) y le das a finish modding, algo así

El problema es que eso es lo que hago, al final me dice "Finished, inicio minecraft y nada...sigue igual, por eso preguntaba si es que tardaban en spawnearse los mobs.

El problema es que eso es lo que hago, al final me dice "Finished, inicio minecraft y nada...sigue igual, por eso preguntaba si es que tardaban en spawnearse los mobs.

de que mod hablas??

minecolony tienes que craftear un cofre y se spawnea el leñador minero o el que entrega herramientas

de que mod hablas??

minecolony tienes que craftear un cofre y se spawnea el leñador minero o el que entrega herramientas

Hablo del Creatures Mod, HumanPlus y del Spawnlist

Hablo del Creatures Mod, HumanPlus y del Spawnlist

mo creatures buscalos a unos 20 cuadros de tu lugar (donde estas)

humans+ creo que solo se ven de easy para arriba (verifica que no tengas peacefull)

spawnlist ni idea yo tambien lo tengo instalado y nose para que carajo sirve

mo creatures buscalos a unos 20 cuadros de tu lugar (donde estas)

humans+ creo que solo se ven de easy para arriba (verifica que no tengas peacefull)

spawnlist ni idea yo tambien lo tengo instalado y nose para que carajo sirve

Pues que va, cuento veinte me giro la camára y tal a ver si están pero nada...veo a los de siempre...cerdos vacas y pajaros.
Y de los humans+ ni rastro.
Esteban, pruébalos por separado y cuéntanos que pasa

Han visto este mod? Antes era el Ambient Oclussion, ahora es BetterLight, y es genial :%:
http://img135.imageshack.us/img135/3109/20110204132515.png
http://img823.imageshack.us/img823/3101/20110204132538.png
http://img233.imageshack.us/img233/4922/20110204132530.png

Pues que va, cuento veinte me giro la camára y tal a ver si están pero nada...veo a los de siempre...cerdos vacas y pajaros.
Pajaros o gallinas? xd

puppet on a string

Esteban, pruébalos por separado y cuéntanos que pasa

Han visto este mod? Antes era el Ambient Oclussion, ahora es BetterLight, y es genial :%:
http://img135.imageshack.us/img135/3109/20110204132515.png
http://img823.imageshack.us/img823/3101/20110204132538.png
http://img233.imageshack.us/img233/4922/20110204132530.png
Pajaros o gallinas? xd

Nada, por separado pasa lo mismo.

Yo también juego en ese server desde hace tiempo, ayer te vi y te saludé pero te fuiste.

A ver si quedamos y te enseño mis construcciones.

¡Muéstrame tus construcciones ya! Han confirmado el reset del server.

Te digo algo que pasaste de largo??
Gritare: xD

LOS PAJAROS SON DEL MO CREATURES XDDDDDDDDDD

Te digo algo que pasaste de largo??
Gritare: xD

LOS PAJAROS SON DEL MO CREATURES XDDDDDDDDDD

Ya, me equivoqué, siempre pensé que las "gallinas" eran pajaritos pero que no volaban xDDD.
Me ha dado error al crear el servidor pirata.. Me puedo conectar a mi propio servidor, pero al segundo sale un error. ¿Alguién me puede explicar qué bajar y cómo configurarlo :S