¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os dejo un slideshow de lo que es el spawn.
http://img218.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20110213222348.png
No es gran cosa pero para empezar os basta.
http://img218.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=20110213222348.png
No es gran cosa pero para empezar os basta.
¿Alguien me explicar? Vamos a ver.. ¿Que hago con el link de super? Me lo descargo y despues ¿Que hago? ;S
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo pones en .minecraft/saves y le pones el nombre de un mundo (world1-5), luego juegas por 24 horas construyendo y subes de nuevo el mundo
¿Alguien me explicar? Vamos a ver.. ¿Que hago con el link de super? Me lo descargo y despues ¿Que hago? ;S
Pero da igual, porque yo lo cojo!
--
Hey, ya tengo el juego original!
puppet on a string
¿Tanto te cuesta leer un poco?
En fin, luego mi querido Alejandro y yo nos meteremos un buen vicio en un servidor privado. :%:
Solo tengo 2 USD en paypal T.T
Holo boy no me regalas un codigo? :pp:
Holo boy no me regalas un codigo? :pp:
Aprovecho el lagazo que me acaba de dar por el ENORMISIMO fail de nuestro Carlillos, ¿cual? Pues pegarle a una TNT que estaba al lado de otras 128
Fue algo asi:
Y el mapa es increible, muy bonito
Fue algo asi:
Y el mapa es increible, muy bonito
puppet on a string
LOLAZO la explosion xDDDD
Rechula queda una casa ahi clavada en uno de esos riscos *-* (yo y mis ideas locas xd)
Rechula queda una casa ahi clavada en uno de esos riscos *-* (yo y mis ideas locas xd)
¡Y no has visto nada! Ni de la explosión, ni de la parte verdaderamente bonita xD mañana si eso que solrac haga el servidor pirata y entramos todos, o pantallazos
LOLAZO la explosion xDDDD
puppet on a string
¡Y no has visto nada! Ni de la explosión, ni de la parte verdaderamente bonita xD mañana si eso que solrac haga el servidor pirata y entramos todos, o pantallazos
Yo peor, haciendo mis super explosiones en minas, encontré un dungeon, que en los cofres no había NADA interesante, solo pan, hierro y sulfurio(si es que se escribe así :roto2:), entonces cubrí todo, sí TODO el dungeon con TNTs y... :juju:
Sigo sin entender cómo es que se juega al multiplayer (Sin Hamachi eh) tengo la versión actual, pongo la IP del servidor para jugar y nada.
Jano, pero el servidor es para jugadores piratas o solo premium?
puppet on a string
A mi si me decis, hago un server por hamachi, pirata. Pero a partir de las 12 de la noche, hora española.
Estoy por participar pero por las tardes me meto poco por que tengo ahora exámenes entonces tengo poco tiempo y lo de construir no es lo mío... Me he leído las normas y todo eso pero hay una cosa que no entiendo, cada vez que alguien hace algo al mapa en su turno tiene que volverlo a subir para que otro lo descargue y viceversa? :S viva mi único mega
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy por participar pero por las tardes me meto poco por que tengo ahora exámenes entonces tengo poco tiempo y lo de construir no es lo mío... Me he leído las normas y todo eso pero hay una cosa que no entiendo, cada vez que alguien hace algo al mapa en su turno tiene que volverlo a subir para que otro lo descargue y viceversa? :Sviva mi único mega
Sí, en teoría son cada 24 horas pero veo que Alejandro pasa de ello.
Y hay que hacer una lista con las horas para cada uno o los días y los que se apuntan o qué? para que esté mejor organizado xd y también estaría bien que todos pusieran VT por si a caso..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jano, pero el servidor es para jugadores piratas o solo premium?
Pirata, creo que va a ser mejor descargarme Hamachi a ver si me puedo conectar a alguno.
Pirata, creo que va a ser mejor descargarme Hamachi a ver si me puedo conectar a alguno.
http://www.taringa.net/comunidades/impminecraft/
http://www.taringa.net/comunidades/gamersonline
Servers on a diario 24/7 temporales etc etc etc piratas todos
Su madre! Se me olvidó avanzar lo que tenía en mente por estar en MP D;
http://www.mediafire.com/?1n4iid3o9wucu3o
puppet on a string
O god re miado!!!
BETA 1.3!!!
Agregaron un nuevo bloque que funciona como diodo (es par redstone)
PD: aun no sale pero es la proxima actualizacion
BETA 1.3!!!
Agregaron un nuevo bloque que funciona como diodo (es par redstone)
PD: aun no sale pero es la proxima actualizacion
:S ... Me estoy volviendo locos para las vías del tren. Estoy intentando hacerlas que funcionen para que no solo haya un tren de ida y otra de vuelta, y no puedo... Quiero que haya varios trenes yendo y viniendo.