¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Solo eso  :o

pense que seria mobs nuevos npc el modo historia alguna mierda de esas :/
Modo historia? Pero si minecraft es un sandbox!

Ahora, que si hicieran como en los GTA, que PUEDES hacer misiones, a lo mejor queda bien xP

puppet on a string
Hola, siempre me paso por aca pero jamas escribo nada, es hora de dar la cara. sjasjasjas
Yo tambien soy minecraftero jijiji  :uhh:
Pues bueno, como veo que quieren un server para minecraft pirata, hare uno.  :juju: Me parece facil hacerlo a ver si no me lio un poco sjajsjasjsa, cuando lo termine les paso la IP para que se conecten.

Modo historia? Pero si minecraft es un sandbox!

Ahora, que si hicieran como en los GTA, que PUEDES hacer misiones, a lo mejor queda bien xP

Modo historia/Aventura (dungeons y esas cosas )

Mi server:

Pues como esta de moda crear server por todo dios cree el mio xD

Datos Servidor:

PVP ON

Mobs Off (tanto monstruos como animales esto es momentaneo si consigo un pc mejor o alguien que nos hostee los activo)

1 Gb RAM

1.6 Ghz procesador intel atom

1 Mb de banda ancha (serian 320 kbits x segundo se subida)

Como pueden ver no es un servidor potente asi que solo podran entrar unos 4 o 5 sin tanto lagg
o con lagg por ratos

si entra alguno y tiene lagg y le da lagg al servidor sera kikeado y si entra de nuevo y se verifica que el lagg era el/ella sera baneado

Imagenes:

Como pueden notar es un servidor plano osea sin montañas ni relieves ni mar, no crean que todo el mundo es asi solo son 1000 cuadros 1000x1000 lo demas ya es relieve montañas arena mar etc etc
pero por favor no salgan de esos 1000 cuadros si no es necesario solo cargarian el mapa provocando lagg
(nose como instalar bukkit sino le pongo el borderguard para que no salgan de esos 1000 cuadros

Reglas:

No griefing

No robar

No matar solo por matar

No salir de los 1000 cuadros si no es necesario

No chetar

No construir a lo bruto (grandes mierdas que acaparan toda la vista :/ claro si son bonitas se quedan)

Para Construir:

Dejar 2 cuadritos para la acera y si no hay calle avisar para pasar a ponerla medir bien el terreno donde se construira por que luego no se podra cambiar si hay obras a los lados

Redes:

Serveraguaz

Serveraguaz2

Serveraguaz3

Pass:

123*

*para todas las redes

Sin mas que decir eso es todo

Los espero en mi server

PD: copie el tema de la comunidad de taringa por eso sale lo de size y eso xddd
Chavales, los que jugamos habitualmente tendríamos que hacer un Pass It On como en los foros de Minecraft.

El "Pass It On" consiste en empezar una mapa nuevo y subirlo a algún servidor de descargas como Rapidshare o alguno de estos, entonces, el primero que llegue ha de postear diciendo que se ha bajado el mapa y tiene 24 horas para construir algo, pasado ese tiempo el que lo ha cogido ha de resubirlo otra vez para que el siguiente que venga haga lo mismo. Así hasta que tengamos un mapa bastante guay para después hacer fotos y colgarlas en el foro.

También se pueden añadir algunas normas como no griffear, no robar nada y demás.

¿Qué os parece?
Perfesto. Yo también quería traer algo así pero mi hermana ya se molesta de que entre a su pc solamente para minecraftear.

Igual se debería evitar el caminar 150000 cubos porque sí, ya que le da peso innecesario al mapa

puppet on a string

Perfesto. Yo también quería traer algo así pero mi hermana ya se molesta de que entre a su pc solamente para minecraftear.

Igual se debería evitar el caminar 150000 cubos porque sí, ya que le da peso innecesario al mapa

Claro, que todo estuviera más o menos junto.
Estaría guay jeje, una duda...¿como instalo Minecraft en un sistema operativo Linux?
Pues a ver si aguas nos confirma que también quiere "jugar" y mañana empezamos con el mapa, si eso lo creo yo y empiezo.

Podemos ir rotando entre nosotros 4 si nadie más quiere que también estará bien.

Estaría guay jeje, una duda...¿como instalo Minecraft en un sistema operativo Linux?
Yo creo que con VirtualBox se puede hacer con la versión Jack Sparrow, en la original hay un instalador

Pues a ver si aguas nos confirma que también quiere "jugar" y mañana empezamos con el mapa, si eso lo creo yo y empiezo.

Podemos ir rotando entre nosotros 4 si nadie más quiere que también estará bien.
A darle ;D

puppet on a string
Pues por mi dale pero yo seria el ultimo por que no puedo entrar tanto tanto xd

por cierto en mapa normal o en uno plano??

si quieren uno plano pongan flat map en google y en minecraft forums hay miles a escoger

PD:

si lo hacemos agregense el mod

Slopes (son cubos partidos por la mitan en diagonal osea triangulos muy buenos para hacer fachadas solo pongan slopes en google y listo)
Chavales hoy ya es muy tarde y no puedo, mañana creo el nuevo mapa, le añado un punto de spawn o algo bonito y os lo paso para que empecéis. No será plano, será uno normal.

Por cierto, nada de MODS que cambien/añadan nuevas cosas, si usáis alguno que sea como el que posteé el otro día, para spawnear items y punto.
¿Alguien me hacer un resumen de que esteis haciendo? QUIERO PARTICIPAR

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿Alguien me hacer un resumen de que esteis haciendo? QUIERO PARTICIPAR

Jugar un mapa de manera offline entre todos.

Pero y si mejor prohibimos el dropeo? es que será mas divertido si nos vamos consiguiendo los recursos y tal, por que al menos a mí, me parece más divertido que hacer un museo.
Pues si queréis que se prohíba por mí bien, como os comentaba, ahora generaré un nuevo mapa y dropearé algunos items para crear rápidamente una casita en el spawn en la que refugiarse para empezar, después de esto lo subo y el que quiere que lo coja.

Por cierto, ¿Jugáis con la última versión del juego, no?

¿Cómo jugar?

Yo subiré el mapa preparado a algún servidor de descargas, el primero que llegue ha de postear "Cogido" y a partir de ese momento tiene 24 horas para construir lo que quiera, pasado el tiempo tendrá que volver a subir el mapa para que el siguiente que venga haga lo mismo.

Es bastante sencillo y si se hace bien puede quedar muy chulo, con el tiempo se pondrán pantallazos e incluso puedo llegar a grabar un vídeo.

¿Hay normas?

Por supuesto que las hay porque sino sería un cachondeo, a continuación las pongo:

- Se tiene que respetar el turno del jugador, no puede venir uno y coger el mapa cuando quiera si alguien ya lo ha cogido.
- Si después del tiempo estipulado el usuario no sube el mapa, el siguiente que venga puede bajarse el último link y seguir con ello como si no hubiera pasado nada.
- No está permitido utilizar ningún tipo de MOD, ni para dropear, modificar o tocar algo.
- Tampoco está permitido el grieffing, o sea, destrozar las otras construcciones y tampoco robar.
- No está permitido hacer salir a más de 1000/1500 cubos del mapa.
- Las construcciones deben de estar bien señalizadas por el autor para saber dónde están y de quien son.
- Cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras quede bonito o sea útil, bienvenido es.
- Sería recomendable que jugarais con mobs hostiles, o sea, en normal porque así la experiencia es mucho más divertida.

Por último, lo más importante es divertirse.

Lo dicho, os dejo como mucho 45 minutos para que os leáis las normas y hagáis preguntas si tenéis dudas y así de mientras voy haciendo el spawn.
Pues ya está, he hecho un refugio sencillito y un incinerador para que tiréis la basura, por lo demás ya podéis empezar, recordad y volver a leeros las normas para no cagarla. Por cierto, si alguien incumple las normas de robar/griffear será automáticamente expulsado del juego.

Ahí tenéis el link: http://rapidshare.com/files/447771103/HabboS_map.rar

Recordad que el mapa es de la última versión del juego que existe.

Dicho esto, ¡A divertirse!  :%:

Pues ya está, he hecho un refugio sencillito y un incinerador para que tiréis la basura, por lo demás ya podéis empezar, recordad y volver a leeros las normas para no cagarla. Por cierto, si alguien incumple las normas de robar/griffear será automáticamente expulsado del juego.

Ahí tenéis el link: http://rapidshare.com/files/447771103/HabboS_map.rar

Recordad que el mapa es de la última versión del juego que existe.

Dicho esto, ¡A divertirse!  :%:

No es por desconfianza pero ¿Y virustotal? no te estoy diciendo que tengas virus pero por mozilla se coger muchos virus que se lo pasa a otros usarios etc.. Y mi pc es nuevo  :uhh:

Lo siento si te ha molestado  :uhh:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

No es por desconfianza pero ¿Y virustotal? no te estoy diciendo que tengas virus pero por mozilla se coger muchos virus que se lo pasa a otros usarios etc.. Y mi pc es nuevo  :uhh:

Lo siento si te ha molestado  :uhh:

:jum:

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=09b05a9b40ff92a59d46bae9d00e845d40bb91621e3ac6e123d376585825b180-1297631425
Imagenes del incinerador, que quiero verlo y estoy en el telefono!

puppet on a string
Quien tomara el mapa??

si nadie lo toma en la proxima media hora lo tomo yo