¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo tambien ya habia visto a los lobos xD geniales
MIRA MIRA!!
Si mas abajito
maaaas
CHAIN ARMOR
[se hace con fuego osea invedit
MIRA MIRA!!
Si mas abajito
maaaas
CHAIN ARMOR
[se hace con fuego osea invedit
Más viejo que cagar sentao xD era de unas pruebas de notch, pero al final lo dejó
...como me gustaría usar INVedit en Ubuntu :'( o al menos el singleplayer commands, pero si no sale este último para el modloader v5, nada...
/divagar
...como me gustaría usar INVedit en Ubuntu :'( o al menos el singleplayer commands, pero si no sale este último para el modloader v5, nada...
/divagar
puppet on a string
supondre que abra usado invedit o toomanyitems par ahacer los biomas
por cierto joloboy no te sirve le toomanyitems?(es igual a invedit pero en el juego)
por cierto joloboy no te sirve le toomanyitems?(es igual a invedit pero en el juego)
No tiene por qué haber editado nada. Todo lo que ves, incluida la nieve (que son bloques, no se derriten xd), puedes sacarlo sin editor de inventario.
supondre que abra usado invedit o toomanyitems par ahacer los biomas
Y no me sirve el Toomanyitems porque:
1.- No sé cómo instale el Java Runtime Environment en la PC de mi hermana, así que ahora en la mía no lo tengo y no puedo jugar xDD
2.- Ahora mismo solo lo quiero para hacer los aviones del mod Planes sin estar crafteandolo todo, y no lo han pasado al modloader v5
puppet on a string
No tiene por qué haber editado nada. Todo lo que ves, incluida la nieve (que son bloques, no se derriten xd), puedes sacarlo sin editor de inventario.
Y no me sirve el Toomanyitems porque:
1.- No sé cómo instale el Java Runtime Environment en la PC de mi hermana, así que ahora en la mía no lo tengo y no puedo jugar xDD
2.- Ahora mismo solo lo quiero para hacer los aviones del mod Planes sin estar crafteandolo todo, y no lo han pasado al modloader v5
pero si le toco en mundo sin nieve?
Pero si sabes que puedes encontrarte biomas nevados, no? o.o
pero si le toco en mundo sin nieve?
puppet on a string
Si pero hay veces que te tocan mundos de desierto y ves nieve hasta despues de 1000 cuadros osea mucho
yo me he hecho una mina y ya tengo el pico de madera, hierro, piedra, oro y diamante, y he encontrado minerales azules, polvos rojos, lava...
¿Para que es la Obsidiana (lava + agua)?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para hacer portales (http://www.minecraftwiki.net/wiki/Portal) o lugares anti-explosiones ya que es un material muy fuerte. A parte de eso, nada :%:
yo me he hecho una mina y ya tengo el pico de madera, hierro, piedra, oro y diamante, y he encontrado minerales azules, polvos rojos, lava...
Hablando de obsidiana:
[Minecraft Tutorial] Turning redstone into obsidian. (only one lava source)
Increible :o
puppet on a string
si mal no recuerdo hay un mod que se llama control blocks o algo asi
que hace que se muevan los bloques seleccionados creo que era para smp pero con spc se podra poner en ssp
Edito:
Aqui el nombre y es para ssp
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=162899
También hay otro que parece bastante interesante,
Fun with Bridge Blocks in Minecraft
Ya veré cual me instalo.
Una cosa, ¿si me instalo uno de estos mod en modo un jugaodor, qué pasaría si el mapa lo uso en multijugador.
Si agrega mobs o bloques, lo más probable es que se dañe el mapa si el servidor no tiene el mod instalado.
También hay otro que parece bastante interesante,
Fun with Bridge Blocks in Minecraft
Ya veré cual me instalo.
Una cosa, ¿si me instalo uno de estos mod en modo un jugaodor, qué pasaría si el mapa lo uso en multijugador.
puppet on a string
Ese sería el único mod. Y bueno, normalmente suelo hacer backup de los mapas diarios cuando pongo el servidor, no habría muchos problemas.
¿Para instalarlo en el servidor simplemente tengo que copiar los datos a minecraft_server?
¿Para instalarlo en el servidor simplemente tengo que copiar los datos a minecraft_server?
creo que seria lo mismo que el sdk guns o como se llame xD
por cierto el bridge blocks esta actualizado a la beta?
por cierto el bridge blocks esta actualizado a la beta?
si si nadan en las trampas de mobs caen arañas y nadan ahi
Los que no nadan son los slimes, todos los demás sí
¿Las arañas nadan?
puppet on a string
Mmm... Es que estoy haciendo un castillo, y poniendo un muro en forma de L invertida (para que no escalen) queda cutre. Y lava no quiero meterle. Como me caíga... xD
A ver me he descargao la mierda esa la he metido en roaming pero yo no tengo el juego O_O