¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mmm... Es que estoy haciendo un castillo, y poniendo un muro en forma de L invertida (para que no escalen) queda cutre. Y lava no quiero meterle. Como me caíga... xD
Cactus con eso >:D!

A ver me he descargao la mierda esa la he metido en roaming pero yo no tengo el juego O_O
Cómo que no lo tienes? xD

puppet on a string
Ok me he pegado una viciada de PM me he perdido por la mina estoy atrapao y estoy picando hacia arriba, he encontrado oro y el mineral rojo, encontré diamante pero me morí. Para que sirve el oro?

Ok me he pegado una viciada de PM me he perdido por la mina estoy atrapao y estoy picando hacia arriba, he encontrado oro y el mineral rojo, encontré diamante pero me morí. Para que sirve el oro?

Las mismas preguntas una y otra vez, repasa páginas atrás que eso se ha dicho 2489759 veces y de paso léete alguna de las guías anteriormente mencionadas, que merecen la pena.

El oro prácticamente no sirve para nada porque las herramientas que se hacen con él no duran nada.
El oro prácticamente no sirve para nada porque las herramientas que se hacen con él no duran nada.
La única diferencia es que son un poco más rápidas para minar las cosas

Puro lujito, pse

puppet on a string
Ok me pierdo en las minas... cuantos niveles se supone que hay que bajar para conseguir diamantes? Para que sirve la pala y el pico? D:

Ok me pierdo en las minas... cuantos niveles se supone que hay que bajar para conseguir diamantes? Para que sirve la pala y el pico? D:
Yo te recomiendo buscar el diamante en los niveles 9 y 10 de alto (esto lo ves apretando F3, están las coordenadas X, Y, Z), ahí sale él solito y he llegado a encontrar 12 casi seguidos

La pala está hecha para romper arena, tierra, grava, nieve y arcilla
El pico para materiales relacionados con la minería (diamante, carbón, piedra... la lista completa aquí)
----

Miren este mod:
CCTV mod

Es hora de recrear Inception en el Mine! WOAJU!

puppet on a string
Yo para no perderte, te recomiendo que pongas notas de esas. Es inprescindible. Yo incluso cuando había bifurcaciones, hacía a drede un muro con una puerta. Asi era más claro los distintos caminos.
esta bueno ese mod holo boy lo puedes poner de camara de seguridad asi miras que no haiga creepers antees de salir

esta bueno ese mod holo boy lo puedes poner de camara de seguridad asi miras que no haiga creepers antees de salir
Si, bueno, si quieres otras alarmas sobre si es peligroso salir puedes hacer algo así:
TLP 2.1 Sneak Preview: The Zombie Alarm Clock

puppet on a string
Como cultivo cosas???

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Como cultivo cosas???

Con la hoz, cuando la tengas vas a algun lugar con hierba y le das a clic derecho para ararlo, de vez en cuando salen semillas para plantarlas, los cactus se cultivan en bloques de arena y las cañas de azucar cerca del agua.
Miré en la wiki esa de minecraft y viq ue se necesitaba una tierra especial para cultivar, pero no se de donde sacarla.
Tampoco se de donde sacar las semillas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Miré en la wiki esa de minecraft y viq ue se necesitaba una tierra especial para cultivar, pero no se de donde sacarla.
Tampoco se de donde sacar las semillas.

Te lo acabo de explicar leches, te haces la hoz, (busca el crafting en la wiki) vas a la hierba, clic derecho y ya tienes el terreno especial, osea, terreno arado y las semillas se hacen al arar el terrero, a veces salen a veces no, es cuestion de darle mucho.

Como cultivo cosas???
Necesitas harar la tierra como te dijo Esteban, la receta de la hoz es esta:

Cuando ya tengas lista la tierra, esta necesita agua o sino se vuelve normal, lo máximo que puede tener de distancia con el agua son 4 cubos. Completado todo, solo debes poner la semilla y dejar que crezca o usar bone meals (http://www.minecraftwiki.net/Bone_meal)

puppet on a string
Creia que la hoz era para cosechar lo que saliera. Gracias por todo.
Podríamos hacer un multijugador con los del foro.

Creia que la hoz era para cosechar lo que saliera. Gracias por todo.
Podríamos hacer un multijugador con los del foro.

Se puede? Porque seria muy bueno para que me ayudaran  :juju:

Me descargue el juego y no entendi nada... solo veia puras ovejas y flores en el suelo, se ponia oscuro y cerre el juego porque no queria que los zombies me comieran xd y yo sin tener nada para una casita  >:(

Se puede? Porque seria muy bueno para que me ayudaran  :juju:

Me descargue el juego y no entendi nada... solo veia puras ovejas y flores en el suelo, se ponia oscuro y cerre el juego porque no queria que los zombies me comieran xd y yo sin tener nada para una casita  >:(

Cava en el suelo y hazte una casa de barro, luego ya la cambiarás.

Holo, como haces que como en un panta que pusiste, la llama nunca se apague??

Cava en el suelo y hazte una casa de barro, luego ya la cambiarás.

Holo, como haces que como en un panta que pusiste, la llama nunca se apague??

El único bloque que puede mantener una llama sin apagar es el Netherrack que, como su nombre indica, sólo se encuentra en el Nether. Es el bloque más común de dicho sitio y presenta un color rojizo/granate.

El único bloque que puede mantener una llama sin apagar es el Netherrack que, como su nombre indica, sólo se encuentra en el Nether. Es el bloque más común de dicho sitio y presenta un color rojizo/granate.

Gracias, justamente tengo unos cuantos de esos y no sabía para que usarlos.

no puedo hace camas ni notas musicales menuda
mierda