¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si hace que la lluvia apague el fuego, lo dudo... y eso es más que probable.
Interesante lo del 0:51, supongo que si cae en un árbol lo quemará.
puppet on a string
me referia a no me permite por que me pega un lagaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooo
la version que uso es la 1.4 xDD
la version que uso es la 1.4 xDD
No sé qué tendrá que ver la nieve con el lag, pero puedes probar la semilla Notch que además es un mundo planísimo :B
Obligatorio ver este video
Godcraft.com [Server Trailer]
Obligatorio ver este video
Godcraft.com [Server Trailer]
puppet on a string
¿Ahora ya si puedo jugar XD?
Holo tu juegas en ubuntu?
Políticamente irresistible.
Pues claro :%: es java
puppet on a string
Iván y Alejandra, ¿Queréis que juguemos los 3 juntos?
Monto el server en un momento.
Iván y Alejandra, ¿Queréis que juguemos los 3 juntos?
Primero deja veo si puedo jugar aca en UBuntu xD.
Ale, conectate a skype pls :uhh:
Alguien dijo algo de un server... llevo tiempo esperando uno...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
tienes minecraft original? sino ni te ilusiones ve a taringa a una de esas comunidades se arman buenos servers
Yo la verdad es que no tengo ni idea, no sé ni usar Hamachi.
Hace unos meses, cuando estaba de vacaciones y tenía muuuucho tiempo libre, decidí hacer ésto...
http://i56.tinypic.com/28qqds1.png
Está buenisimo Jano. Yo en Minecrafters vi un baloncesto funcional xD iba de ponerr un cubo de lana dropeado encima de una baldosa de estas que dan electricidad a la redstone y puertas
Hoy, Solrac me dio permisos de OP en el servidor. Pobre de él:
http://img708.imageshack.us/img708/6996/20110409164808.png
BIBAH LA TNT
Hoy, Solrac me dio permisos de OP en el servidor. Pobre de él:
http://img708.imageshack.us/img708/6996/20110409164808.png
BIBAH LA TNT
puppet on a string
Sí, pero después de me la liaras te he quitado los poderes y lo he vuelto a hacer. :pbla:
No sé si lo sabréis o lo habrá posteado alguien pero aquí lo pongo...
El otro día mirando en mi iPod "Installous" vi un juego sobre Minecraft que es absolutamente igual, yo creía que era una guía o algo pero no... El único problema son los controles y que hay veces que va lento, además ocupa poco.
El otro día mirando en mi iPod "Installous" vi un juego sobre Minecraft que es absolutamente igual, yo creía que era una guía o algo pero no... El único problema son los controles y que hay veces que va lento, además ocupa poco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y cómo se llama?
No sé si lo sabréis o lo habrá posteado alguien pero aquí lo pongo...
Minecraft tambien xDademás ocupa poco.
puppet on a string
tienes minecraft original? sino ni te ilusiones ve a taringa a una de esas comunidades se arman buenos servers
No tengo original pero sí, deja jugar multijugador. Prefiero jugar con los del foro :jumm: así hay mejor comunicación.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Find Minecraft o algo así, ahora no sé que se está cargando que no tiene batería, luego lo miro.
Y cómo se llama?
Minecraft tambien xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo voy a bajar ahoraaaaaaaaaaa hay alguien o alguien me dice como jugar con los de hbs?
Si lo compraste, hay gente de Habbos en Minecrafters (vip.minecrafters.es) y Mediavida (mc.mediavida.com)
Si es pirata, Alberteban puso unos links de servidores en un post de Taringa!
puppet on a string
Si lo compraste, hay gente de Habbos en Minecrafters (vip.minecrafters.es) y Mediavida (mc.mediavida.com)
Hay alguien en un sserver en concreto? xd