¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hay alguien en un sserver en concreto? xd

yo busco un server, si tienes el pirata podemos ponernos en un server de los que dijo alberteban xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

yo busco un server, si tienes el pirata podemos ponernos en un server de los que dijo alberteban xD

Ok donde estan los server? di uno y listo xdd
Yo el mio quizá lo vuelva a poner activo cuando me formatee el ordenador xD.Pero en taringa hay decenas de servers piratas 24/7 xD.
Alguien sabe de alguno sin hamachi?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Alguien sabe de alguno sin hamachi?
Creo que no se puede piratearlo sin hamachi

puppet on a string

Creo que no se puede piratearlo sin hamachi

(Invalid img)
No sé usar Hamachi D:

Así va el vestuario del estadio, al fondo están las duchas pero no se ven...
http://i52.tinypic.com/kb4ms.jpg
¿Qué les parece? ¿que le agrego?
Cabe destacar que todavía no lo termino, tengo que terminar techo paredes, decoración etc.
jolovoy en esta vida todo es posible yo se hacer servidores con no-ip (sin hamachi) o con la ip publica x)

perooo nomas tengo 1gb de ram y emmm emmm emmm muy a huevo me correria a mi
Notch dice en su twitter que, los cerdos alcanzados por rayos en las tormetas, se convertiran en zombie pigmen. Además, durante estas, habrá posibilidad de que spawneen mobs hostiles.

Me parece que habrá una muy, muy generosa update este mes.

puppet on a string
Acabo de contratar un VPS, voy a montar un server y ver como se comporta, si no consume muchos recursos lo dejaré funcionando :d.
Teman todos: Holo Boy tiene un lobo

puppet on a string

Acabo de contratar un VPS, voy a montar un server y ver como se comporta, si no consume muchos recursos lo dejaré funcionando :d.

Dale, queremos jugarrrrrrrr

billy nos destruiran a todos
Yo tenía como 4 o 5 pero maté como 3 mientras hacía el vestuario del estadio porque resultaban molestos  :roto2:
Ya tengo mi server funcionando

La IP es 255.255.255.255

Lo siento por los minecrafters piratas pero este server es sólo para premiums.

El mapa tiene un limite (1000x1000 bloques) por que no quiero agotar los recursos de mi VPS, aun así creo que el tamaño es más que suficiente para el numero de personas que vamos a jugar.

La única regla es respetar a los demás, es decir:

No destruir las construcciones ajenas
No robar materiales (luego instalo el chest protection)
No entrar en propiedad privada (casas) sin permiso
No insultar en el chat

y bueno aunque no va con las anteriores:

No utilizar mods que puedan afectar la estabilidad del server o dañar el archivo del mapa (mods que añadan bloques o items no oficiales).

Construyan su casa lejos del spawn, si no saben cuanto es "lejos" pues digamos que es la distancia que se recorre caminando 40~50 segundos sin parar.

Tiene un plugin para visitantes, no podrán hacer nada más que moverse si no están en la lista de aprobados, el que quiera jugar que me pase su user.
y por que no pones el online en false :/ mi querer jugar con los habberos
Por que si pongo online-mode=off no tengo como verificar a los usuarios, y según tengo entendido cualquiera puede hacerse pasar por cualquiera. Si alguien sabe como mantener a raya a los usuarios en un server así que me diga.
En el servidor de Rod, todos los mobs y los humanos son amigos. Prueba de ello, estos screens:

puppet on a string
authorize para bukkit

authorize para bukkit

Busque por ese pero tenían suspendido su desarrollo, encontré uno que se llama xAuth y parece que funciona bien. Ya puede conectarse cualquiera :pbla:

Al entrar ponen /register contraseña
Estoy muriendo lentamente. No habia hecho backups a mis saves y actualize minecraft, decia algo de convertir los mundos, lo hize y el World 1, en el que tenia 23 diamonds e infinidad de minerales, aparecio todo incompleto (a la mitad). Osea todo lo que habia hecho y conseguido a la mitad. Help me!!
LOL he visto por primera vez en mi vida las calabazas, y ovejas negras XDD y voy y me matan