¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora estoy conectado en el servidor de Rod, estoy empezando a ver si consigo coger el ritmo de los demás en poco tiempo...por cierto...habría que ir plantearse crear una ciudad no?
¿Yo puedo jugar con el servidor de rod? soy pirata :-X
Si es si, ¿alguien que este ON? para quedar xDD
Si es si, ¿alguien que este ON? para quedar xDD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
si man ya puedes pero no veo la direccion por ningun lado xd
Le doy al multirplayer meto elservidor de rod y me sale
Disconnect servidor
took too look long to log in
¿Que hago? :'( ¿Como puedo jugar online con vosotros?
Disconnect servidor
took too look long to log in
¿Que hago? :'( ¿Como puedo jugar online con vosotros?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
E o no, porque no creamos un server de habbos o nos vamos al de rod o yo que se xD
Queremos uno pirataaaa
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Queremos uno pirataaaa
El de rod es pirata, ayer estuve jugando con el. jijijijij
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
E o no, porque no creamos un server de habbos o nos vamos al de rod o yo que se xD
Aún no se si mi VPS pueda mantener corriendo el server adecuadamente, necesito que me ayuden a probarlo. Construyan, destruyan, minen, hagan lo que quieran, si el server aguanta, reseteo el mapa y comenzamos un mundo como se debe; si no, pues no xd.
Saben que hay un mod de futbol, y que tiene versión de servidores?
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1023&t=276533&sid=3148f6ff4edaf580aef09f9cfef24992
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1023&t=276533&sid=3148f6ff4edaf580aef09f9cfef24992
puppet on a string
http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1020&t=175534
Que cosa más rara xdd yo he escuchado el mismo sonido de campanas que dice.
Si quieren les traduzco lo importante, pero ahora no, que son las 23:55 :%:
puppet on a string
Rod...¿tu servidor es 24/7? si es así creo que se ha caido por que no conecta.
Hola me sale esto cuando pongo IP
Hola me sale esto cuando pongo IP
Lo mismo, creo que es por que está caido el servidor, o no lo ha encendido.
Bueno, a mi también me sale eso, pero me parece que es porque el servidor está caído.
Yo antes de ayer pude conectarme pero me decía que tenía que registrarme o algo así para , por ejemplo, romper un cubito... ???
Yo antes de ayer pude conectarme pero me decía que tenía que registrarme o algo así para , por ejemplo, romper un cubito... ???
Bueno, a mi también me sale eso, pero me parece que es porque el servidor está caído.
Si, tienes que usar el comando /register , pones tu contraseña y a partir de ahí ya podrás jugar con normalidad.
Se ha caído,
Sí, se ha caído.
He estado viendo las estadísticas y me temo decirles que no voy a poder mantener el server, minecraft consume demasiada ram y no pienso pagar por un aumento, es demasiado caro :(
Edit: Aunque... hay una esperanza.
Si reseteo el mapa, lo hago mas pequeño, desactivo los mobs hostiles, quito algunos plugins... Puede que el server soporte más tiempo.
Sí, se ha caído.
He estado viendo las estadísticas y me temo decirles que no voy a poder mantener el server, minecraft consume demasiada ram y no pienso pagar por un aumento, es demasiado caro :(
Edit: Aunque... hay una esperanza.
Si reseteo el mapa, lo hago mas pequeño, desactivo los mobs hostiles, quito algunos plugins... Puede que el server soporte más tiempo.