¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Que me mojo!

http://i51.tinypic.com/2prxtme.png

Ha estado todo el día lloviendo y hasta que no me he metido en la cama para dormir no ha parado xDD

¿Juegas legit?

¿Juegas legit?

??? No te entendí

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

??? No te entendí
Legit > legítimo. Sin editar inventario ni na

puppet on a string
No, no tengo editor de inventario, no se instalarlos xDD Alguien me dice uno bueno y como se instala?

Y una cosa, yo tengo la 1.5_01 no la 1.5, ¿que novedades tienes la _01??

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y una cosa, yo tengo la 1.5_01 no la 1.5, ¿que novedades tienes la _01??
Fue arreglar bugs y yasta:

•Blocks can now be placed on Snow.
•Rain no longer goes through translucent blocks.
•Light does not go through stair blocks anymore, however if you did this in a previous update, unless the stairs are destroyed or a block adjacent is built or destroyed it will still work.
•Pumpkin and Jack-O-Lantern inventory texture is now fixed. Before, it was backwards.
•Game no longer crashes when rails are placed next to detector rails, or vice verse.

puppet on a string
Encontré un foro de minecraft y encontre 2 editores de inventario, uno se llama Toomanyitems o algo así y el otro invedit creo, cual es mejor?

TooManyItems es in-game, pero es casi casi lo mismo

puppet on a string

TooManyItems es in-game, pero es casi casi lo mismo

Ok, ahora buscaré vídeos para instalarlo en 1.5, gracias.

te recomiendo el too many items asi no tienes que salirte del juego para meter cosas xdd

que bueno que arreglaron eso del riel que crasheaba perdi 4 lobos por su culpta!!
He puesto un "puesto loco" al lado del spawn de mi server. Compra 10 de cobble por $100 creditos, minecash o como quieran llamarle -tenemos que buscarle un nombre a la moneda-. ¡Corran! lo quitaré cuando termine de construir la tienda.

He puesto un "puesto loco" al lado del spawn de mi server. Compra 10 de cobble por $100 creditos, minecash o como quieran llamarle -tenemos que buscarle un nombre a la moneda-. ¡Corran! lo quitaré cuando termine de construir la tienda.

Pero como se gana dinero? xD.

EDITO: Fail mio, pensé que era comprar cobblestone pero era venderla xD.
Esto me empieza a aburrir, no hay alguna forma de jugar en un server como el de rod sin comprar el juego??

Esto me empieza a aburrir, no hay alguna forma de jugar en un server como el de rod sin comprar el juego??

Es que puedes jugar sin comprar el  juego, xD, solo pones la ip y ya. Pero si has actualizado a la versión 1.5 deberás descargar el minecraft.jar de la página que postee, luego solo tienes que cambiarlo por tu minecraft.jar actual y ya podrás jugar, poniendo la ip en el apartado "Multiplayer".

Es que puedes jugar sin comprar el  juego, xD, solo pones la ip y ya. Pero si has actualizado a la versión 1.5 deberás descargar el minecraft.jar de la página que postee, luego solo tienes que cambiarlo por tu minecraft.jar actual y ya podrás jugar, poniendo la ip en el apartado "Multiplayer".

Y donde está esa página? Tengo la 1.5_01 xD

Y donde está esa página? Tengo la 1.5_01 xD

¿Tanto cuesta ir a la página de atrás?
http://www.esminecraft.es/
Rod, permisos para tu server, y una cosa, según las reglas tengo que pedírtelo a ti, me dejas hacer casas de más de 20 cubos, no?

Soy Robertoccu en tu server.

me sale esto cuando me conecto a traves del servidor de rod

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
I  :l: Rod Server

Alguien sabe como solucionar eL lagg que suelo tener?? xDD

I  :l: Rod Server

Alguien sabe como solucionar eL lagg que suelo tener?? xDD

pon todo al minimo

PD: pasa las caracteristicas de tu pc
¿Hello? Soy una oveja negra ¿o que?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador