¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Hello? Soy una oveja negra ¿o que?

Ese error sale cuando -como dice ahí- tu cliente demora demasiado en establecer la conexión. Puede ser problema de tu conexión de internet o del client que usas, prueba buscando otro client.
PORFIN! Pude entrar al servidor de Rod, anduve viendo todo y necesito QUIERO JUGAR!
A qué hora se me podrían dar permisos?

puppet on a string

No entiendo nada de tu imagen xDD Eso de abajo azul es el mundo ese que hay después del bedrock, no?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Soy nuevo en Mine y...
Coño, ha llegado la noche y solo he cogido puras flores, plantas, champiñones y una RAMA!
Que hagoo!

Soy nuevo en Mine y...
Coño, ha llegado la noche y solo he cogido puras flores, plantas, champiñones y una RAMA!
Que hagoo!

Te aconsejo que leas algunas guias o te veas algunos videos.
jajajaja flores y champiñones xDDDD

holo boy que hiciste?? tnt?

No entiendo nada de tu imagen xDD Eso de abajo azul es el mundo ese que hay después del bedrock, no?
Si xd

holo boy que hiciste?? tnt?
Con Singleplayer Commands hice la tierra, hierba, stone y bedrock flamables, y quemé un cubo de hierba. Se fue expandiendo y eso, y se me ocurrió apagarlo todo con TNT para hacerlo más divertido xd así fui bajando y bajando hasta que llegué a la bedrock

Soy nuevo en Mine y...
Que hagoo!
Aquí tienes una guía en inglés pero facilita que lo explica todo

puppet on a string
Soy nuevo, acabo de descargarlo y tengo una duda.

¿La madera se recoge a punta de golpes? Porque ya me duele el dedo de tantos clics.

Soy nuevo, acabo de descargarlo y tengo una duda.

¿La madera se recoge a punta de golpes? Porque ya me duele el dedo de tantos clics.

Sabias que...

Si mantienes pulsado el botón del ratón, también funciona.

La madera la recojes de los árboles y luego tu la pasas a bloques de madera. 1 Wood = 4 Woodplanks

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Algún server pirata con ggente de hbs?

Algún server pirata con ggente de hbs?

El de rod.

Por cierto en el server de rod me aparece esto:

Fail to connect to the server

Conectión refuser: connect

El de rod.

Por cierto en el server de rod me aparece esto:

Fail to connect to the server

Conectión refuser: connect
Está apagado o caído parece

puppet on a string

Sabias que...

Si mantienes pulsado el botón del ratón, también funciona.

La madera la recojes de los árboles y luego tu la pasas a bloques de madera. 1 Wood = 4 Woodplanks

Muchas gracias Roberto.

Está apagado o caído parece

Apagado.

Ha habido riña entre usuarios, mientras tomo una decisión estará apagado.

Apagado.

Ha habido riña entre usuarios, mientras tomo una decisión estará apagado.

Ok, y arregla lo del cubo (agua y lava)

¿Entoces rod que tengo que hacer con ese tal client?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
en taringa hay varais comunidades de minecraft que tienen servers tanto temporales como 24/7

¿Qué tal voy? Sigue en progreso, así que tengo tiempo de arreglar algo si lo ven mal/feo

El link que me dio Imgur dice MOU, por cierto xDDD

puppet on a string

http://i.imgur.com/tMOU9.png

¿Qué tal voy? Sigue en progreso, así que tengo tiempo de arreglar algo si lo ven mal/feo

El link que me dio Imgur dice MOU, por cierto xDDD

Copiando el de un mediavidero, eh.  :juju: