¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Hello? Soy una oveja negra ¿o que?

Ese error sale cuando -como dice ahí- tu cliente demora demasiado en establecer la conexión. Puede ser problema de tu conexión de internet o del client que usas, prueba buscando otro client.
PORFIN! Pude entrar al servidor de Rod, anduve viendo todo y necesito QUIERO JUGAR!
A qué hora se me podrían dar permisos?

puppet on a string

No entiendo nada de tu imagen xDD Eso de abajo azul es el mundo ese que hay después del bedrock, no?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Soy nuevo en Mine y...
Coño, ha llegado la noche y solo he cogido puras flores, plantas, champiñones y una RAMA!
Que hagoo!

Soy nuevo en Mine y...
Coño, ha llegado la noche y solo he cogido puras flores, plantas, champiñones y una RAMA!
Que hagoo!

Te aconsejo que leas algunas guias o te veas algunos videos.
jajajaja flores y champiñones xDDDD

holo boy que hiciste?? tnt?

No entiendo nada de tu imagen xDD Eso de abajo azul es el mundo ese que hay después del bedrock, no?
Si xd

holo boy que hiciste?? tnt?
Con Singleplayer Commands hice la tierra, hierba, stone y bedrock flamables, y quemé un cubo de hierba. Se fue expandiendo y eso, y se me ocurrió apagarlo todo con TNT para hacerlo más divertido xd así fui bajando y bajando hasta que llegué a la bedrock

Soy nuevo en Mine y...
Que hagoo!
Aquí tienes una guía en inglés pero facilita que lo explica todo

puppet on a string
Soy nuevo, acabo de descargarlo y tengo una duda.

¿La madera se recoge a punta de golpes? Porque ya me duele el dedo de tantos clics.

Soy nuevo, acabo de descargarlo y tengo una duda.

¿La madera se recoge a punta de golpes? Porque ya me duele el dedo de tantos clics.

Sabias que...

Si mantienes pulsado el botón del ratón, también funciona.