¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No se, tal vez viste el vídeo que te dije? xDD

Por cierto CJ, te dije que pasaría, te dije que uqitases la piedra madre / bedrock del baul, ahora resulta que 'alguien' la ha usado y ya me dirás como la quitas ...

La quite, pero pablo debió tener en su baúl. ¿Qué lo usó, en un faro? Bueno, luego la quito con algún programa. Server de nuevo activo en 5 minutos, veo que estáis muchos en el Hamachi.
No se, cejas, pero como que se te cae el hamachi a cada rato :l

Me está llendo ma le internet, parece... Bueno, he reiniciado el hamachi. A ver que tal va... Debe ser por el adaptador wifi, que no me va muy fino en Windows 7...

Veo por el chat del hamachi "se ha conectado, se ha desconectado" en todos menos en Holo xDDD. ¿Esta tarde os ha ido sin ningún problema? Es para saber si es problema de Windows 7, o que ahora va mal el internet.
Veo por el chat del hamachi "se ha conectado, se ha desconectado" en todos menos en Holo xDDD. ¿Esta tarde os ha ido sin ningún problema? Es para saber si es problema de Windows 7, o que ahora va mal el internet.
Me va como el culo de rápido, pero solo en ese servidor xD

¿Por qué, Minecraft? ¿Por qué? Debe ser culpa de la UNICEF, o de los putos árbitros, no sé

puppet on a string
cejota ¿Puedes poner el servidor ON? xDD

yo no tengo lag en ese servidor xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No he podido tenerlo hoy mucho tiempo encendido. Lo he tenido algún tiempo, pero no mucho. Se me suspendió windows sin darme cuenta, y al garete el servidro... xDDD

Edito lo que he dicho sobre la IP.

La IP que se deberá usar es la que aparezca en el usuario Mina de hamachi. Dependiendo del día, esa IP puede cambiar.

No he podido tenerlo hoy mucho tiempo encendido. Lo he tenido algún tiempo, pero no mucho. Se me suspendió windows sin darme cuenta, y al garete el servidro... xDDD

Edito lo que he dicho sobre la IP.

La IP que se deberá usar es la que aparezca en el usuario Mina de hamachi. Dependiendo del día, esa IP puede cambiar.

Pone Mina, mina, mina y mina2 xDD Supongo que la de Mina.

Y ábrelo ya 

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
CJ, en el hamachi marca que hay tunel directo con mina, pongo la IP en el minecraft y no entra al server xDD Por cierto, a veces pone tunel bloquedao o tunel directo con problemas  :-\ La cosa es que no funciona

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo siento, se me hizo más tarde de lo esperado y tuve que irme corriendo a clase. De hecho llegué tarde. No pude encender el minecraft.

El hamachi debía estar encendido, porque supongo que el ordenador lo estaban usando mientras no estaba en casa
Entonces está ya on, no? Vaaaamos!!!

Si la IP es 5.168.190.10, no me funciona xD

Ayer me lo baje y estuve jugando un poco, pero no sobrevivía de la primera noche (malditos esqueletos con arcos xdd)

Que alguien sea mi profesor y me enseñee

Ayer me lo baje y estuve jugando un poco, pero no sobrevivía de la primera noche (malditos esqueletos con arcos xdd)

Que alguien sea mi profesor y me enseñee

A) Quita los Mobs: ZOMBIES, CREEPERS, ESQUELETOS... (Peacefull)

B) Hazte una casa y una espada de madera.

Si hace un par de minutos no os iba es porque lo tuve que reiniciar por un fallo del java xDD

5.168.190.10:25565

A) Quita los Mobs: ZOMBIES, CREEPERS, ESQUELETOS... (Peacefull)

B) Hazte una casa y una espada de madera.

Okey, ahora probaré

Ah por cierto, donde consigo los materiales para hacer las antorchas? Cuando entro en una cueva no veo naaaada xD.

Okey, ahora probaré

Ah por cierto, donde consigo los materiales para hacer las antorchas? Cuando entro en una cueva no veo naaaada xD.

Carbón, piedra con cositas negras + madera.

En las cuevas hay mobs, te aviso.

Carbón, piedra con cositas negras + madera.

En las cuevas hay mobs, te aviso.

Sísi, ya los he visto y mori por tener toda la pantalla negra xDD

Pero si lo pongo en peaceful teoricamente ya no tienen que estar, no?

Sísi, ya los he visto y mori por tener toda la pantalla negra xDD

Pero si lo pongo en peaceful teoricamente ya no tienen que estar, no?

No, pero claro, no podrás conseguir ni cuerda, ni polvora, ni huesos...

Bueno, nada más sería durante los primeros días del juego, hasta tener un refugio seguro de bichos, sino poco hare, hasta que vaya aprendiendo a jugar tengo que ir lentito xDD.

Para conectarme a uno de vuestros servers (en unos días) donde tengo que colocar esa IP? (Y qué versión hace falta?, Tengo la 1.5)

Bueno, nada más sería durante los primeros días del juego, hasta tener un refugio seguro de bichos, sino poco hare, hasta que vaya aprendiendo a jugar tengo que ir lentito xDD.

Para conectarme a uno de vuestros servers (en unos días) donde tengo que colocar esa IP? (Y qué versión hace falta?, Tengo la 1.5)

¿Tienes hamachi? si no tienes hamachi te lo descarga, cuando lo tengas me pasa un MP y te paso las siguientes intrucciones.

P.D: Nuestro serve no hay bichos

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador