¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Te va el Minecfrat?

Si te va.. Te paso la ip de minecraft y el hamachi ¿Cual has usado mi descarga?
Si, me va. Con los consejos de Holo me va rapidisimo ahora xdd

Es así, si quieres que aparezca el mouse dale a Esc o abre le inventario.
AHi tampoco me sale xdd

Pero usa una versión de Minecraft de Linux, no seas bruto xDD

Pero usa una versión de Minecraft de Linux, no seas bruto xDD
No xdd, no encuentré ninguna version para Linux "buena", asi que prefiero desde Wine.

El mouse me sale pero tengo que maximizar pantalla xdd

Ahora resulta que los minecar generan mucho lag... Y yo que me lo he currado un montón

Ahora resulta que los minecar generan mucho lag... Y yo que me lo he currado un montón

Mucho? Yo me he tenido que desconectar solo por probar 2 xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El problema es que recorre mucha distancia en poco tiempo, y sse sobrecarga el servidor y tu ordenador. Igual bajando la distancia de visionado baja.

El problema es que recorre mucha distancia en poco tiempo, y sse sobrecarga el servidor y tu ordenador. Igual bajando la distancia de visionado baja.

Si te refieres a la niebla esa, la tenia que solo veía lo que tenia delante xD Y tampoco era mucha la distancia, ya viste tu donde lo probaba.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Y si haces un dispensador?

puppet on a string

Y si haces un dispensador?
¿Qué tiene ver con el lag?

¿Qué tiene ver con el lag?
Que en vez de estar yendo y viniendo todo el rato, tú agarras el tuyo y haces el trayecto que necesitas

puppet on a string
Sí, asi lo tengo puesto ahora. Falta que vea como poner los botones para bajarte donde quieras.

---

Dios mio... ¡Qué se ve a lo lejos! Se ve algo raro...

Esta amaneciendo, y empiezo a ver algo...

¿Pero qué es ese algo? :S Se ve muy mal :S

¡¡¡Pero si es Esliax!!!

Eso si es un logo, y no la mierda que hicieron los infieles del pueblo.
me pide contraseña para descomprimir

me pide contraseña para descomprimir
Te aconsejo que busques uno más nuevo. Este es del año pasado xd

Es más, si quieren, yo puedo subir las versiones mientras salgan. Lo que si es que no sé que hacer para que el juego piense que ya han jugando legal, y les deje hacerlo offline.

Si me orientan ahí lo tendrán listo siempre

puppet on a string

Te aconsejo que busques uno más nuevo. Este es del año pasado xd

Es más, si quieren, yo puedo subir las versiones mientras salgan. Lo que si es que no sé que hacer para que el juego piense que ya han jugando legal, y les deje hacerlo offline.

Si me orientan ahí lo tendrán listo siempre
Usad un updater, es más cómodo. Marcas una casilla, y se te actualiza

---

Lo siento, hoy no pude poner el servidor. Mañana no creo que tenga problemas.
Ha cambiado mi IP en el Hamachi. Ahora tenéis que entrar al servidor con 5.168.190.10:25565

Edito: me honra de orgullo y satis... que cojones, para qué tanta tontería... Nada, decir qeu he estado probando, y ya he visto como hacer las estaciones. Dejarmelo a mi

Y no me construyais en las zonas reservadas por obras.

Ha cambiado mi IP en el Hamachi. Ahora tenéis que entrar al servidor con 5.168.190.10:25565

Edito: me honra de orgullo y satis... que cojones, para qué tanta tontería... Nada, decir qeu he estado probando, y ya he visto como hacer las estaciones. Dejarmelo a mi

Y no me construyais en las zonas reservadas por obras.

No se, tal vez viste el vídeo que te dije? xDD

Por cierto CJ, te dije que pasaría, te dije que uqitases la piedra madre / bedrock del baul, ahora resulta que 'alguien' la ha usado y ya me dirás como la quitas ...

En el servidor me hallo, pero solo yo

Edit: no, está misterha

puppet on a string
Yo estaré unos días sin jugar por problemas en el ordenador.

http://www.habbos.es/forum/?topic=49013

En el servidor me hallo, pero solo yo

Edit: no, está misterha

Hoyga usted era el sr.pajeador llamado alejandro_hbs? xDD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador