¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
- ¿Con qué programa hago un mapa o imagen de un mundo?

- ¿Conocéis MOD del multiplayer?

- ¿Conocéis MOD del multiplayer?

1- Busca en minecraft forums, hay bastantes.
2- Creo que son los plugins, creo que es así.
Hay world guard, big brother, meteoritos, de todo.
Una cosa: NUNCA, repito, NUNCA pongas meteoritos.
sdk guns sirve en multi

Cartograph era el mejor, pero no sé si funcione en mapas de la beta, que debería hacerlo. Si no, siempre está Minutor pero para hacer una imagen del mapa entero... uff...

puppet on a string
Existe minecraft para mac

--

Edit: vale ya vi que si, pero tengo un duda, que version es la mas reciente (?)
Ale la que tengo ahora, no es muy parecida a la que instale en linux, y solo puedo sugar en single player, pero no tengo nada de herramientas Dx HELP ME

Políticamente irresistible.
El servidor está abierto.
Cejaaaaas al msn, pero ya Dx

No me va  :'(

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Cartograph era el mejor, pero no sé si funcione en mapas de la beta, que debería hacerlo. Si no, siempre está Minutor pero para hacer una imagen del mapa entero... uff...

El Cartograph creo que era el que yo usaba, pero me da un error raro. Probaré el Minutor.

Por cierto, lo de los mod, yo quería que me dijeséis mod de utilidad y para que sirven. Algo en concreto para poder usar xD

Y prueba ahora, Pablo. No sé porque siempre con el Hamachi le cuesta ir bien, se cae, no se conecta... Pero luego va perfectamete.
Edit: vale ya vi que si, pero tengo un duda, que version es la mas reciente (?)
Ale la que tengo ahora, no es muy parecida a la que instale en linux, y solo puedo sugar en single player, pero no tengo nada de herramientas Dx HELP ME
La versiones siempre van juntas, es decir que si hay 1.5_01 para Windows hay 1.5_01 para Mac

Lo otro no lo entendi xd

puppet on a string
cj, quieres un MOD?? De tiendas tal vez  ::) ::)?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Madre miaa!!! ¡Que venga dios! Me conecto junto a Cejo y ¡TODO ESTA DETRUIDO! EL PUENTE ESLIAX ¡TODO! HASTA ME ROBARON A MI.... Lo más fuerte es que cejo me toma como primer sospechoso

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

La versiones siempre van juntas, es decir que si hay 1.5_01 para Windows hay 1.5_01 para Mac

Lo otro no lo entendi xd

Ya creo solucione todo, xddd pero ahora no se jugar, esaba intentando entrar al server de cejas, pero no me conecta, y no se jugar, me acaba de matar un esqueleto lanza no se que :((( ! como consigo una palita o algo ?

Ya creo solucione todo, xddd pero ahora no se jugar, esaba intentando entrar al server de cejas, pero no me conecta, y no se jugar, me acaba de matar un esqueleto lanza no se que :((( ! como consigo una palita o algo ?
Necesitas Hamachi para conectarte al servidor de cj

Y mirate esta guía http://www.minecraftwiki.net/wiki/Minecraft_Wiki

puppet on a string

cj, quieres un MOD?? De tiendas tal vez  ::) ::)?

He buscado iconommy en google de mil formas y no encuentro de donde bajarlo xdd

Madre miaa!!! ¡Que venga dios! Me conecto junto a Cejo y ¡TODO ESTA DETRUIDO! EL PUENTE ESLIAX ¡TODO! HASTA ME ROBARON A MI.... Lo más fuerte es que cejo me toma como primer sospechoso

Tranquilo, hay copias de respaldo.

---

El internet hoy me va mal. Ayer igual. A estas horas iba mal, y luego se arregló solo :S
Ya tengo hamachi holo, xd cejas me ayudo, a instalarlo, y bueno me acaba de matar otro zombie - _ - pero es adicitivo esto, ya hice mi cueva

A todos: habrá una nueva dimensión, contraria al Nether, llamada Skylands.

More info:
http://www.mediavida.com/foro/111/nueva-dimension-skyland-416736

También se supone que la v1.6 llegará la próxima semana :B

puppet on a string
Yo es que estoy empezando y tal... ¿después de pasar algunas noches bien refugiado, más o menos qué habría que hacer?  :roto2: :roto2:

¿Sigo construyendo rollos y el resto viene solo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como funciona el furnace? xdd

como funciona el furnace? xdd
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Furnace

En la wiki está tooooooodooooooo lo habido y por haber

puppet on a string