¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los que juguéis en mi servidor: por ahora no actualicéis a la 1.6, que me va mal el server en la 1.6.
Si queréis actualizar a la 1.6 para probarla, tened una copia con la 1.5.
O... http://www.minecrafters.es/foro/index.php?topic=1715.0
Los que juguéis en mi servidor: por ahora no actualicéis a la 1.6, que me va mal el server en la 1.6.
puppet on a string
:chicle: Tarde xD, A ver si la actualizas pronto.
Yo me hice un miniservr 1.6 para mi y unos amigos y funciona bien la 1.6
EDITO: Miren que texture pack más realista :o
http://img193.imageshack.us/img193/8899/titleeb.png
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
:chicle: Tarde xD, A ver si la actualizas pronto.
Yo me hice un miniservr 1.6 para mi y unos amigos y funciona bien la 1.6
EDITO: Miren que texture pack más realista :o
http://img193.imageshack.us/img193/8899/titleeb.png
Tienes el link de descarga?
Políticamente irresistible.
http://www.minecraftforum.net/topic/127377-64x-128x-256x164-lb-photo-realism-164-compatible/
Tienes el link de descarga?
PERO deben usar el MCPatcher (está en Minecraft Forums > Texture packs), o el juego crasheará
puppet on a string
Robert pasame el ip de tu miniserver, mientras que el sr ceJota, ponga la otra versión :%:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Por qué nunca me leen?
Robert pasame el ip de tu miniserver, mientras que el sr ceJota, ponga la otra versión :%:
puppet on a string
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
He actualizado a la versión 1.6, ahora me va un poquitín más rápido.
yo ya lo vi, no se si lo pusierona ntes aquí, está buena al versión para el Xperia
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
WTF!!! Estaba yo en mi serer tan tranquilo, me voy. Vuelvo a ponerlo on y no funciona, como no tenia aun nada borro todo y hago toro igual, entro y... Not Premium y eso que es con Hamachi :facepalm: AYUDAAA
Tienes que poner como false la opción de online-mode.
Explica eso porque yo me he jodido
Se me olvidó poner que ya lo había arreglado xD.
Si alguien del foro quiere entrar a mis server que me lo diga por MP, suele estar ON casi toda la tarde española, está actualizado a 1.6 y es un mapa con mucha nieve y hielo. Cuando pueda pongo fotos.
Si alguien del foro quiere entrar a mis server que me lo diga por MP, suele estar ON casi toda la tarde española, está actualizado a 1.6 y es un mapa con mucha nieve y hielo. Cuando pueda pongo fotos.
Para que no quedes todo perdido, la explicación más sencilla es que el "online-mode" verifica si tu cuenta es (o no) premium.
Explica eso porque yo me he jodido
Ya quiero el sv de Minecrafters actualizado, que el de CJ va como el c_l_!
puppet on a string
Tengo pensado ponerle algún Mod al server, para que todos lo utilicen, lo tienen que instalar todos los que entren? or ejemplo, un mod para añadir un arbol nuevo, todos tienen que tener instalado el mod del arbol nuevo o con que lo instale yo ya sirve?
Aquí unas foticos que tomé del pueblo en la noche que es cuando está más bello, por cierto, el server no tiene mobs.
Pueblo
Gran Faro
Cartel publicitario y Faro
Pueblo
Estación de Minecart
Lago Helado
Huerto Municipal
Camino a la Cabaña de Inicio
Lago y alrededores
¡MAPA!
Aquí unas foticos que tomé del pueblo en la noche que es cuando está más bello, por cierto, el server no tiene mobs.
Pueblo
Gran Faro
Cartel publicitario y Faro
Pueblo
Estación de Minecart
Lago Helado
Huerto Municipal
Camino a la Cabaña de Inicio
Lago y alrededores
¡MAPA!
El servidor de Roberto me va fluidísimo. CJ tonto.
Nos vemos ahí ;D
Nos vemos ahí ;D
puppet on a string
Ando en el servidor de roberto. Mola el pueblo xdd