¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eres el único que se me queja de la conexión, Hola. Pero la verdad es que... Mi conexión no es muy buena.

Bueno, he actualizado el servidor a la versión 1.6.5. Ya va bien
Acabo de darme cuenta de que la wiki tiene muchos mods para servidores, así como documentación
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Mods#Server_Mods
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Custom_servers
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Server

puppet on a string

puppet on a string

Mientras más tarde en llegar, mejor.
Nuevos proyectos terminados en mi server:

Aeropuerto

Torre de control, a lo lejos...
Pista principal.
Aeropuerto al completo.

Coliseum Luchas con TNT, sobre agua, a pico y pala, espada...

Gradas y Arena
Gradas y más Arena
La Arena
Desde el Exterior
Una de las puertas laterales

Además, también se ha completado una nueva linea de Minecart del pueblo a la casa de super.

Ahora posteo una foto del progreso del mapa también.

Y para terminar, supermisterha posando para una foto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buuuuuuuuuu... Sois todos unos traidores comprados que os váis con Roberto...

Bah, me da igual, y no puedo tener casi nunca el server abierto.

Buuuuuuuuuu... Sois todos unos traidores comprados que os váis con Roberto...

Bah, me da igual, y no puedo tener casi nunca el server abierto.
xddd yo me meto a tu server cuando está abierto. Eso si el de roberto me va muchisimo mejor.

xddd yo me meto a tu server cuando está abierto. Eso si el de roberto me va muchisimo mejor.

Odio el Wifi
Si los que estan en mis erver andan escasos de minerales o quieren ir en busca de más se pueden encontrar una mina pública en el bosque de Las Minas, delante de la Estación de Las Minas  ^_^. Para el primero que llegue hay DIAMANTE en la pared, y cuidado con no caerse y con la lava que seguramente habrá.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Server actualizado a la versión 1.6.6

Bonemeal can grow tall grass and flowers on grass blocks. [1]
    Added Performance in Video Settings, Options Menu. Can be set to Max FPS, Balanced or Power saver.
    Changed the material of glowstone from “glass” to “stone”. This means you need a pickaxe to get resources from it. This also means you can now place redstone, torches, levers,etc. on them.
    Made Glowstone drop more loot (2-4 Glowstone Dust).
    Made the recipe sizes for creating cloth blocks and glowstone blocks smaller (2x2 instead of 3x3).
    Removed Herobrine (Notch's Joke at removing the humans.)

Bug Fixes:

Fixed Beds not working very well at all in SMP.
    Fixed destroying a Boat spawning the player too low, causing them to sometimes fall through the ground.
    Boats float up to the surface quicker.
    Boats falling down into water lose their vertical momentum very fast.
    Shift clicking a tool into a chest no longer restores it to new.

New Bugs:

When putting torches all around a bed in SSP, you will not sleep until daytime.
    When moving items in inventory screens, items, eg. sticks, will go under blocks, like dirt.
    When pillaring, it is possible to get stuck and repeatedly go into the block below you. If you disconnect and come back, you will be on the block above your head. If you are in the nether and way up near the top, you will skip to on top of bedrock.
    When you disconnect (SMP) at the bottom of a very high wall and reconnect to the server, sometimes your y position have been increased : so you are in the air beside the wall, but you don't fall.
    Setting the new server option view-distance lower than 10 reduces the spawn rate significantly.

Bonemeal puede crecer la hierba alta y flores en los bloques de hierva. [1]
    Rendimiento Agregado en la configuración de vídeo, menú de opciones. Puede ajustarse a Max FPS, equilibrado o Ahorro de energía.
    Se ha cambiado el Glowstone de "vidrio" a "piedra". Esto significa que necesita un pico para obtener recursos de ella. Esto también significa que ahora puede colocar Redstone, antorchas, palancas, etc en ellos.
    Glowstone suelta más botín (2-4 Glowstone dust).
    Hecho el tamaño de la receta para la creación de bloques de tela y los bloques de Glowstone más pequeño (2x2 en vez de 3x3).
    Eliminado Herobrine

Corrección de errores:

Camas fijo no funciona muy bien en todos en el SMP.
    Fija la destrucción de un barco de desove del jugador demasiado baja, haciendo que se caen a veces a través del suelo.
    Los barcos flotan a la superficie más rápida.
    Los barcos que caían en el agua pierde su impulso vertical muy rápido.
    Turno clic en una herramienta en un pecho no restaura a los nuevos.

Nuevos errores:

Al poner todas las antorchas alrededor de una cama en la SSP, no dormir hasta el día.
    Al mover elementos en las pantallas de inventario, artículos, por ejemplo. palos, irán en bloques, como la suciedad.
    Cuando pilarización, es posible que se atascan y en varias ocasiones entrar en el bloque de abajo. Si se desconecta y vuelve, usted estará en el bloque por encima de su cabeza. Si usted está en el inferior y hacia arriba en la parte superior, que se saltará a la parte superior de la roca madre.
    Cuando desconecte (PSM) en la parte inferior de una pared muy alta y volver a conectar con el servidor, a veces su posición y se han aumentado: por lo que están en el aire junto a la pared, pero no entran.
    Ajuste de la nueva opción de servidor de vista a distancia inferior a 10 reduce la tasa de generar de manera significativa.

En mi server, si alguien hace algo mal no hay golpe de remo, si no que...

Si matas a una manada de lobos...

Si matas a mi...  (Ninguna casa sufrió daños y no está reparada) Excepto...

>:D

Por cierto, si quieres pedir la expulsión del server de alguien diganmelo por MP cpn las causas y el tiempo. Y si hizo algún daño material, panta.

EDITO: últimas novedades, nueva línea de Minecart de Alta Velocidad. Tranvia. Ayuntamiento. Oficina de Información

Me parece que he escuchado Minecraft para Xbox 360 en la E3 y sera compatible con Kinect!(Creo que dijeron eso, se ingles pero no entendí muy bien me pareció escuchar eso XD)

Me parece que he escuchado Minecraft para Xbox 360 en la E3 y sera compatible con Kinect!(Creo que dijeron eso, se ingles pero no entendí muy bien me pareció escuchar eso XD)

Tengo Minecraft, Tengo Xbox 360, Tengo Kinect. QUIERO FUENTE ESCRITA!!!!!  :cz:

@<a
[E3">http://www.todojuegos.com/noticia-14782/E3-2011-Minecraft-exclusivo-para-Xbox-360-y-Kinect][E3 2011] Minecraft exclusivo para Xbox 360 y Kinect
La primera gran sorpresa del E3

Microsoft acaba de soltar el primer bombazo de la feria: el Hit Indie, Minecraft, será exclusivo a partir de este otoño, para consolas, en Xbox y Kinect.

No han dado ningún otro detalle, pero parece una combinación perfecta, si podemos crear nuestros mundos con "las manos" la combinación puede ser fantástica.

Esperando...

EDITO:

@<a
Minecraft,">http://www.eurogamer.es/articles/2011-06-06-minecraft-llegara-a-360]Minecraft, el ya mítico título indie creado por Notch, dará el salto a Xbox 360 este invierno. Hasta ahora era una exclusiva de Pc, donde ha arrasado incluso en fase alfa. Ahora mismo está en beta, y en los próximos meses llegará la versión final. La versión de 360 incluirá soporte para Kinect.

Minecraft nos propone crear nuestro propio mundo virtual a base de excavar y colocar cubos de diferentes materiales. En el modo supervivencia, tendremos que emplearlos para construirlos una guarida que nos proteja de una amenaza que no necesita presentación: escuchar SSSSSSSS es suficiente para ponernos los pelos de punta.

Bueno... Jeb adelantó que habrán tijeras, tendrán uso en las ovejas (obtener lana), TNT (desactivarlo), hojas (¿?) y "algo más", un secreto

puppet on a string

Bueno... Jeb adelantó que habrán tijeras, tendrán uso en las ovejas (obtener lana), TNT (desactivarlo), hojas (¿?) y "algo más", un secreto

Con las hojas puede ser como si les podases las ramas y luego vuelvan a crecer y lo secreto, pues para cortar algo seguro xDD

Mmmm... ¿Cuerdas? Molaria para hacer puetnes colgantes y tal...

Calla y pon on el server D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bff, no me hables de puentes, que con las trampillas tenemos para levadizos y ya es un trabajo xD aunque bueno, para evitar que bloques como la arena o grava cayesen por gravedad, no estaría mal

puppet on a string