¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como simpre, vendrán con nuevos bugs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como simpre, vendrán con nuevos bugs.
Y qué esperas, no hay software perfecto .l

puppet on a string
A que todos vosotros no encontráis esto:

NYAN CAT IN MINECRAFT!!!!!!

Notch se me ha metido a mi server (lo he visto por la lista de jugadores) y me lo ha jodido  :uhh: :arriquitaaun: :roto2:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Notch se me ha metido a mi server (lo he visto por la lista de jugadores) y me lo ha jodido  :uhh: :arriquitaaun: :roto2:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL
Yo en el tuyo no entro porque me jode minar, y en el de cehas soy op y si no lo fuese cuando pidiera algo me lo darían xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Notch = cualquier jugar que se haya logueado bajo ese nick :roto2:

porque me jode minar
:jum: :jum: :jum:

puppet on a string

Tío, me va más Creative de hacer cosas sin tener que echarte varios días minando...

Un dia me meteré en el de roberto... y haré cosas artísticas como en el de cejas... xD que el invernadero mola mcuho.
Repito, el mio ha dejado de funcionar.

Notch = cualquier jugar que se haya logueado bajo ese nick :roto2:

Para que un amigo no entrase a mi hamachi lo bloquee, como puede haber entrado entonces? Y como puede estropearme els erver, según vi en Google era porque era un server pirata, raro...

Ahora me dedico a jugar con MODS en el Single Player.

Estube un tiempo con los mobs activados y legit y tome unos pantas xDD

Creeper x 3
http://img88.imageshack.us/img88/859/20110617144856.png

PartyDoor
http://img813.imageshack.us/img813/6625/20110616212248.png

Oh, no, mi amigo se quema
http://img28.imageshack.us/img28/3610/20110617144705.png

Cerdo o Zombie?
http://img805.imageshack.us/img805/8864/20110616212130.png

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para que un amigo no entrase a mi hamachi lo bloquee, como puede haber entrado entonces? Y como puede estropearme els erver, según vi en Google era porque era un server pirata, raro...
No sé, pero Notch seguro que no fue quien entró :roto2: ahora mismo está en Suecia, haciendo de todo menos tocar el Mine

puppet on a string

No sé, pero Notch seguro que no fue quien entró :roto2: ahora mismo está en Suecia, haciendo de todo menos tocar el Mine

Lo que se es que un tal Notch entró y desde entonces no me funciona el server  :-X

Ay yo tenia ganas de jugar XD siguen jugando o ke

Espera, ahora que lo miro más, Notch entró el día 12 de Junio, el mismo día que se me estropeó el server  :uhh: :uhh: :uhh:

Espera, ahora que lo miro más, Notch entró el día 12 de Junio, el mismo día que se me estropeó el server  :uhh: :uhh: :uhh:

Y mi hermosa casa, y mi hermosa isla, y mis hermosos lobos.

Barrancos subterraneos!!

puppet on a string

Barrancos subterraneos!!

Notch y sus exploraciones 'casuales' Me gusta el efecto ese de luz. vendrá en la 1.7??

Notch y sus exploraciones 'casuales' Me gusta el efecto ese de luz. vendrá en la 1.7??
Sí, lo de los barrancos y la iluminación, y lo último tendrá un tono más cálido en las fuentes y más frío en lugares oscuros, más realista y todo xD

puppet on a string

Sí, lo de los barrancos y la iluminación, y lo último tendrá un efecto más cálido en las fuentes de los y más frío en lugares oscuros, más realista y todo xD

Pero los barrancos es en plan... cavas y te pegas un guarrazo? o nose
Ese efecto del agua, me encanta!

Políticamente irresistible.

Pero los barrancos es en plan... cavas y te pegas un guarrazo? o nose
Van a estar debajo de la tierra, así que son cuevas normales solo que con un techo más alto

Entonces sí, si hay uno abajo y cavas allí te vas a pegar una buena :roto2:

Ese efecto del agua, me encanta!
+1, esos ríos son perfectos ;D

puppet on a string