¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Van a estar debajo de la tierra, así que son cuevas normales solo que con un techo más alto

Entonces sí, si hay uno abajo y cavas allí te vas a pegar una buena :roto2:

Lo hacen para que no cabemos en vertical  :roto2:

Me encanta el agua, se ve más transparente.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo lo único que pido es que aunque sea menos realista, haya una opción para que aunque esté algo mal iluminado, dé más luz. Hay sitios que aún iluminados se ven muy  oscuros :S No es plan de forzar las vista en el juego.
Yo también juego al Minecraft. He oído que hay un truco en el que haciendo una especie de torre que para que funcione tienes
que estar en el punto 0-0. La idea es sencilla, pero dicen que la creación de la torre (si quieres ponerla en tu mapa) es muy difícil.
Bueno, la idea es que los monstruos empiezan a salir automáticamente y se queman en la lava, y después los items de los monstruos bajan por una corriente, (un rio) que has montado. Os pongo un vídeo para que sepáis de lo que hablo, pero la idea esta genial, y funciona, si aprendo como se hace me haré una en mi mapa. Según dicen da 1.000 items por hora.

En el vídeo explican como hacerla: http://youtu.be/WRoVLRVvAug

Yo también juego al Minecraft. He oído que hay un truco en el que haciendo una especie de torre que para que funcione tienes
que estar en el punto 0-0. La idea es sencilla, pero dicen que la creación de la torre (si quieres ponerla en tu mapa) es muy difícil.
Bueno, la idea es que los monstruos empiezan a salir automáticamente y se queman en la lava, y después los items de los monstruos bajan por una corriente, (un rio) que has montado. Os pongo un vídeo para que sepáis de lo que hablo, pero la idea esta genial, y funciona, si aprendo como se hace me haré una en mi mapa. Según dicen da 1.000 items por hora.

¿Qué tal el coma, bien?

¿Qué tal el coma, bien?

Muy bien, gracias por preguntar.

hace años que no juego minecraft D:

se me ocurrio ver por ahi y miren esto ES EPICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

esto dice en el foro

El mundo es totalmente jugable (Incluye minerales, árboles, etc). La elevación ha sido ajustada para ajustarse a las constantes de un mundo de Minecraft. El nivel del mar ha sido ajustado a 40 bloques, lo que pone al monte everest a 121 bloques de altura. La tierra ha sido generada con varias imágenes de la NASA (incluyendo mapas de masa terrestre, satelite, elevación y vegetación), usando un script en python que incorpora la librería de codewarrior "pymclevel".

http://www.minecraftforum.net/topic/224048-creation-the-earth-updated-final/

PD: solo pesa 3 gigas descomprimido y compreso 350mb Downloading!! destruire eua

No he conseguido encontrar España  :uhh: Además, aparecí en Vancouver  :uhh:  :uhh: Y por si no fuera poco, la brujola marcaba que el sol salia por el norte y se ponia por el sur  :uhh:  :uhh:  :uhh:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No he conseguido encontrar España  :uhh: Además, aparecí en Vancouver  :uhh:  :uhh: Y por si no fuera poco, la brujola marcaba que el sol salia por el norte y se ponia por el sur  :uhh:  :uhh:  :uhh:

yo me perdi en estados unidos xD y me dio hueva caminar ams  :/

Ya da igual ponerlo en el x0 z0, era un bug que ya mismo está solucionado. Además, ¿1.000 items solo? Yo las he visto de +30.000/h.

Aunque yo intenté hacer una con unos hamijos en un servidor y daba 0 items/hora xDD era cosa de 10 más o menos cada semana en tiempo minecraft

puppet on a string
AAAAAAAAAAA PUTA CACA POLLA CULO PISSSSSS COPROFAGIA PEDOFILIA BESTIALITYYYYYYYYYYYYYYYY

EN VEZ DE HACER UN ESTADIO DE FUTBOL DE 50X32 (EL CAMPO) LO HICE DE 37X32 PORQUE ME EQUIVOQUE DE MARCA Y YA HICE LAS GRADAS Y TODO SUPUTA MADREEEEEEEEEEE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

AAAAAAAAAAA PUTA CACA POLLA CULO PISSSSSS COPROFAGIA PEDOFILIA BESTIALITYYYYYYYYYYYYYYYY

EN VEZ DE HACER UN ESTADIO DE FUTBOL DE 50X32 (EL CAMPO) LO HICE DE 37X32 PORQUE ME EQUIVOQUE DE MARCA Y YA HICE LAS GRADAS Y TODO SUPUTA MADREEEEEEEEEEE
pics de la cagada plz

puppet on a string
The YogBox - A mod compilation made with love
El video lo dice todo, es un pack de los mejores MODS, viene un jar que te instala todo sin necesidad de ensuciarte las manos.
Aca los mods que incluye (En la descripcion del video viene todo detallado y el link a los mods por separado):
More Health
Somnia
ModOptions API
Mo' Creatures
GUI API
Pistons mod
DaftPVF's mods (Slime Gear, Score, Heal on Easy, Starting Inventory, grass tweaks, Treecapitator)
Risugami's Mods (ModLoader, AudioMod, Death Chest, Shelves, More Stackables, More Arrows)
Airship and sky pirates
Millenaire (with Core Replacement pack by Digital War)
Hogofwar's Mods (Magical Bone Sticks, Bone Torch, Biome Caves, Tree Dungeons, and many more
Buried Treasures
ConvenientInventory

Y un skin.
Painterly Pack

The YogBox - A mod compilation made with love
El video lo dice todo, es un pack de los mejores MODS, viene un jar que te instala todo sin necesidad de ensuciarte las manos.
Aca los mods que incluye (En la descripcion del video viene todo detallado y el link a los mods por separado):
More Health
Somnia
ModOptions API
Mo' Creatures
GUI API
Pistons mod
DaftPVF's mods (Slime Gear, Score, Heal on Easy, Starting Inventory, grass tweaks, Treecapitator)
Risugami's Mods (ModLoader, AudioMod, Death Chest, Shelves, More Stackables, More Arrows)
Airship and sky pirates
Millenaire (with Core Replacement pack by Digital War)
Hogofwar's Mods (Magical Bone Sticks, Bone Torch, Biome Caves, Tree Dungeons, and many more
Buried Treasures
ConvenientInventory

Y un skin.
Painterly Pack
Buenísima la recopilación, aunque con tantos mods lo que te puede es bajar mucho el rendimiento :-\

puppet on a string

pics de la cagada plz

Las gradas no las había completado, pero tenía una parte decentilla de ellas. La parte de la grada que falta la reventé con TNT para hacerla más atrás xD. Lo mismo con el área.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese estadio ni se compara con el mío [/egooff]

Ese estadio ni se compara con el mío [/egooff]

Pomnos otra vez fotos.

Las gradas no las había completado, pero tenía una parte decentilla de ellas. La parte de la grada que falta la reventé con TNT para hacerla más atrás xD. Lo mismo con el área.

¿Usas Mac o solo es un Skin de Mac?

¿PEZZELATO? Estás obsesionado D:

¿Usas Mac o solo es un Skin de Mac?

Uso Mac, fucker

¿PEZZELATO? Estás obsesionado D:

¿Tú juegas al minecraft? No lo sabía.

Uso Mac, fucker

Te has gasstado en torno a 1000 € para no poder jugar a tope al minecraft. Patético xDDDDDDD
Yo uso mac y si puedo jugar ::)
Oye cejas hablame por msn!

Políticamente irresistible.