¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi me han salido muchos en islas no muy grandes y con un bosque muy verde y arena, bueno, a mi no, a Jano  :juju:

No había mucha arena, y estaba cerca de la gran isla nevada.
Los estadios lo hacemos en Creative. Tanto a mi como al Pez (xD) nos da pereza y nos aburre estar minando. Y encima me aparecen perros (sé que son lobos, pero vaya mierda de lobos) en mitad del campo xD

Yo una vez hice un estadio enorme, 50x50, tuve que adaptar el terreno y poner tierra donde había agua para tener espacio xD. Desgraciadamente se me borró el mapa, pero me lo dropeé todo  >:D

Joder, que putada :|

Yo estoy por empezar otro mapa desde cero, y hacerme una casa bien grande, ya que la que tengo ahora es muy pequeña
y esta mal hecha (al igual que mi mina) y para arreglarlo me costaría mas trabajo que hacerla de nuevo. Lo único que tengo
bien son las trampas, y casi nunca caen animales.

Coño, pues a mi me parece divertido arreglar la casa xD.
Cj, ha ver si enciendes de una vez el server, o has cambiado el hamachi? Bueno, tengo ganas de instalarme de nuevo en mi casa. Porque sigue estando, no?..

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Coño, pues a mi me parece divertido arreglar la casa xD.

Pero la tengo muy mal hecha, no me gusta nada como me quedó, prefiero empezar de nuevo la verdad, además mi mapa es un poco mierda, no me acabó de gustar. XD

Los estadios lo hacemos en Creative. Tanto a mi como al Pez (xD) nos da pereza y nos aburre estar minando. Y encima me aparecen perros (sé que son lobos, pero vaya mierda de lobos) en mitad del campo xD
Joder, que putada :|.

Desde que me pasó eso se me quitaron todas las ganas de jugar y apenas juego xd.

Bueno, ya me han traido la pc nueva, a sí que me volveré a descargar el juego y a ver si puedo hacer un server en condiciones para los del foro xD.

a ver si puedo hacer un server en condiciones para los del foro xD.

Dime que lo haras y lo tendrás 24h ON, o al menos la mayoria del día.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Bueno, ya me han traido la pc nueva, a sí que me volveré a descargar el juego y a ver si puedo hacer un server en condiciones para los del foro xD.

Ojalá hagas un server muy guapo. Oí hablar de una aplicación (no sé bien bien como llamarlo) que hace que en tu mapa, paralelamente del sitio dónde apareces al principio, una civilización se va construyendo ella sola, y también hay más personas,
animales, casas, hasta tiendas, donde puedes coger de los baúles lo que quieras que haya. Lo vi en un vídeo, muy guapo todo. xd

Ojalá hagas un server muy guapo. Oí hablar de una aplicación (no sé bien bien como llamarlo) que hace que en tu mapa, paralelamente del sitio dónde apareces al principio, una civilización se va construyendo ella sola, y también hay más personas,
animales, casas, hasta tiendas, donde puedes coger de los baúles lo que quieras que haya. Lo vi en un vídeo, muy guapo todo. xd

MOD, se llama MOD. Yo lo vi un día, pero cuando quise descargarlo no lo encontré

MOD, se llama MOD. Yo lo vi un día, pero cuando quise descargarlo no lo encontré

Eso, sí, MODS, se llaman mods, al igual que los mods que hay para tener diferentes comandos, como para hacer aparecer
cualquier tipo de criatura.
Si me explican cómo, si quieren hago un servidor.

Busca tutoriales o algo... :chicle:

a ver si puedo hacer un server en condiciones para los del foro xD.

¿Una cosa? Se podría hacer un servidor que no sea normal? Por ejemplo, un servidor con los mods ya instalados?

MSN o MP?

Servers, Habbos Foro servers everyhere

El problema de los mods en servers es que todos los que esten en el server tienen que tenerlo instalado para entrar.

Busca tutoriales o algo... :chicle:
¿Una cosa? Se podría hacer un servidor que no sea normal? Por ejemplo, un servidor con los mods ya instalados?

No te entiendo, explícate mejor por favor xD.

No te entiendo, explícate mejor por favor xD.

Hacer un server y ponerle MODS

El problema de los mods en servers es que todos los que esten en el server tienen que tenerlo instalado para entrar.

Hacer un server y ponerle MODS

Ah bueno, si a mí me da igual eso xD.

Vale, me intento conectar a mi server y me dice en el client: Internal Exception java.io.IOException: Bad packet in 14

Y en el server esto: You need to log in!

¿Alguna idea?
Desinstala los MODS que tengas puestos

En Tumblr vi que vendían tortas y galletas... lamentable que solo sean para el Reino Unido :'( se veía muy rico todo

EDIT: encontré una imagen de las galletas

puppet on a string
Ahora supermisterha está haciendo un estadio de tenis. Está claro. Prepararos para las olimpiadas. Mi estadio se puede reconvertir (a duras penas) en estadio olimpico. Así que ya veréis xD

Ahora supermisterha está haciendo un estadio de tenis. Está claro. Prepararos para las olimpiadas. Mi estadio se puede reconvertir (a duras penas) en estadio olimpico. Así que ya veréis xD

Yo mañana a ver si acabo la cubierta y el muro exterior xD. Y veré si empiezo alguna otra cosa. Si no, haré un estadio para los juveniles, que mi cantera es prolífica  :jumm:
Es que me tiene cansao el estadio ya xD así que todos los pasillos, palco vip, oficinas y demás los haré a lo largo de la semana.

Por cierto, ¿sugerencias para el nombre del equipo? El estadio es Estádio do Povo (Estadio del Pueblo), pero el equipo no se me ocurre xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻