¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quería darte mis condolencias ante la inesperada muerte de tu jugador por culpa de un rayo. DEP.
Quería darte mis condolencias ante la inesperada muerte de tu jugador por culpa de un rayo. DEP.
Ya Era buen chaval, pero seguro que podremos suplir su baja.
El equipo creo que lo llamaré Vila Verde Futebol Clube, Vila Amarela Futebol Clube, o algo así, no sé. O para no "representar" al pueblo, otra cosa, Lagoa Verde FC, no sé, ya veré xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo server ON (A partir de ahora con la OPcolaboración de Jano) hasta que Notchme lo cierre. Disponemos de grandes montañas, prados, grandes bosques y magnificas grutas y arcos. Dentro de poco pantas. Para entrar, los mismos datos que el anterior server. Si no los tienes contactame.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿me podéis pasar los datos de vuestros servers (cejas y roberto)? Por mp.
¿Tenéis por ahí una imagen para crear circulos en el minecraft?
Esta no, otra más grande.
Haz uno en paint y pones la lupa a 8, entonces, cada pixel, un cubo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Imagen dice :roto2:
En la página de utilidades de Minepedia (minecraftwiki.net/wiki/Programs_and_utilities) hay un programa que te dice cómo hacer circunferencias del radio que quieras
De nada
puppet on a string
Imagen dice :roto2:
En la página de utilidades de Minepedia (minecraftwiki.net/wiki/Programs_and_utilities) hay un programa que te dice cómo hacer circunferencias del radio que quieras
De nada
Gracias. Para cosas pequeñas, se puede usar el paint. Pero un circunferencia de más de 45 de diametro xD Gracias, me vendrá muy bien el programita
After a few weeks out of the office (E3, then Italy, then F.3.A.R this weekend (great game!)), Iím finally back in the office. The chair is a lot more comfortable than I remember, and the office is overflowing with irony. While I was gone, weíve hired another graphics artist to help out with Scrolls, Mattis (@bomuboi on twitter), and two more potential employees are being talked to. More news on that when weíve signed them.
Me and Jens have been independently working on stuff for the adventure update, and itís been growing in scope as weíve been working on it. That means it will take quite some time to finish, but that it will hopefully change the game a lot to the better. To prevent going too far between updates, weíve decided to release Pistons early.
That means 1.7 will be released soon, containing only pistons and probably a couple of bug fixes. The adventure update will take however long it takes, and will be released as 1.8. It might be a long wait, but it will be worth it!
After 1.8, weíll have to start crunching for the full release in November. That includes finishing up the mod api, improving stability and performance, adding supporting features like friends lists and a proper server browser, integrating singleplayer and multiplayer, and most importantly fleshing out the gameplay.
The release date is almost certainly changed to sometime the week after 11/11/11, and weíre working hard on setting that up. We want to make a big spectacle out of the release where we involve fans and celebrate it properly.
Then weíll rest for a few weeks. Then Iíll start working on the first post-release update.
Posteado por el fatty hace 25 minutos.
Vamos, que en la 1.7 sólo vendrán pistones y algunos bugs fijados y dejarán el modo aventura para la 1.8 que aun tardará un poco..
Justo el viernes me voy.
¿Creéis que mi equipo tiene futuro?
http://i51.tinypic.com/2uiejc4.jpg
Malditos perros, no consigo colocarlos todos mirando para donde deben xDD
¿Cómo he conseguido tantos? Pues... Llegue al estadio y ahí estaban. Supongo que deseando jugar conmigo.
¿Cómo he conseguido tantos? Pues... Llegue al estadio y ahí estaban. Supongo que deseando jugar conmigo.
Mejor que River, te lo aseguro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sacrifícalos a tu bonsai.
Sacrifícalos a tu bonsai.
No tio, me quedaría sin equipo.
Aunque sería divertido ver que los perros mios se maten con los de otra persona xDD
Hablando del bonsai de cj, yo también tengo uno de mascota
Se llama Manolo, y tiene varios días sin comer. Cejas, qué come el tuyo? Yo le he dejado a Manolito unos troncos frescos pero cero patatero que se los come.
Ayer casi se escapa, menos mal que lo agarre saltando la valla...
Se llama Manolo, y tiene varios días sin comer. Cejas, qué come el tuyo? Yo le he dejado a Manolito unos troncos frescos pero cero patatero que se los come.
puppet on a string
¿Tu monitor es de 288x206? Qué envidia
Qué feas texturas
1366x768
¿Tu monitor es de 288x206? Qué envidia
Edit:
¿Qué, quieres jugar con unas bonitas texturas en un servidor premium?
Qué feas texturas
Pues no puedes, piratita
puppet on a string
Hola! Soy nuevo en este juego, ayer me lo descargué y empecé a jugar y está muy chulo. Tengo una pregunta: Estoy escavando una mina y, encontré oro, piedras rojas y azules. Lo que pasa que al picarlas no me sale nada. ¿Algún truco/consejo para que me salga? ¿O es que es al azar y aveces no sale? Gracias.