¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola! Soy nuevo en este juego, ayer me lo descargué y empecé a jugar y está muy chulo. Tengo una pregunta: Estoy escavando una mina y, encontré oro, piedras rojas y azules. Lo que pasa que al picarlas no me sale nada. ¿Algún truco/consejo para que me salga? ¿O es que es al azar y aveces no sale? Gracias.

Minecraft es un gran juego, no te arrepentirás de jugarlo, y cansarte, quizás, pero dentro de mucho.
Las piedras rojas te recomiendo minarlas con un pico cualquiera, aunque mejor que no sea de madera, pero con todo sale. Las piedras rojas también son señal de que cerca hay lava, así que ten cuidado cuando estés minando piedras rojas.
Y el azul, es diamante, es el material mas resistente de todo Minecraft y el mas deseado. Para minar el diamante solo puedes usar
el pico de cobre.

Edito:

A todos aquellos/as que tengáis un buen puñado de setas como yo y no sepáis para que sirven ni que hacer  con ellas:
1)x3 = x4
2)++==

1) OOO                                  2) OXO  X=Seta (da igual cual)
    XOX                                        OXO  X=Seta (da igual cual)
    OXO  X=Madera                    OXO  X=Bol
Muchas gracias, ya pude picar todo.
Inter, para cojer oro y obsidiana necesitas el pico de diamante, para cojer diamante y redstone necesitas el de metal, para cojer el metal necesitas el de piedra y para cojer piedra necesitas madera y para cojer madera con un hacha oc on la mano.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

1366x768

Era de coña shurprimo.