¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola! Soy nuevo en este juego, ayer me lo descargué y empecé a jugar y está muy chulo. Tengo una pregunta: Estoy escavando una mina y, encontré oro, piedras rojas y azules. Lo que pasa que al picarlas no me sale nada. ¿Algún truco/consejo para que me salga? ¿O es que es al azar y aveces no sale? Gracias.

Minecraft es un gran juego, no te arrepentirás de jugarlo, y cansarte, quizás, pero dentro de mucho.
Las piedras rojas te recomiendo minarlas con un pico cualquiera, aunque mejor que no sea de madera, pero con todo sale. Las piedras rojas también son señal de que cerca hay lava, así que ten cuidado cuando estés minando piedras rojas.
Y el azul, es diamante, es el material mas resistente de todo Minecraft y el mas deseado. Para minar el diamante solo puedes usar
el pico de cobre.

Edito:

A todos aquellos/as que tengáis un buen puñado de setas como yo y no sepáis para que sirven ni que hacer  con ellas:
1)x3 = x4
2)++==

1) OOO                                  2) OXO  X=Seta (da igual cual)
    XOX                                        OXO  X=Seta (da igual cual)
    OXO  X=Madera                    OXO  X=Bol
Muchas gracias, ya pude picar todo.
Inter, para cojer oro y obsidiana necesitas el pico de diamante, para cojer diamante y redstone necesitas el de metal, para cojer el metal necesitas el de piedra y para cojer piedra necesitas madera y para cojer madera con un hacha oc on la mano.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

1366x768

Era de coña shurprimo.

Hola! Soy nuevo en este juego, ayer me lo descargué y empecé a jugar y está muy chulo. Tengo una pregunta: Estoy escavando una mina y, encontré oro, piedras rojas y azules. Lo que pasa que al picarlas no me sale nada. ¿Algún truco/consejo para que me salga? ¿O es que es al azar y aveces no sale? Gracias.

Necesitas un pico hecho con otro material. Madera->Piedro->Hierro->Horo->Diamante
O el oro va antes que el hierro, no sé xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Braboohh

puppet on a string
Disculpen, hay que hacer un nuevo tema o borrar páginas, hemos llegado a la 64, el stak ya está completo  :juju:

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lni392OSaH1qjydyao1_500.png

Braboohh

Fences in fences in fences in fences in fences in fences...

Por cierto, que son los shears? Y que hay de nuevo en el redstone?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Por cierto, que son los shears?

Shears

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más información de la 1.7

Nuevas texturas para la cobblestone y los ladrillos.

Información sobre la 1.8

Información escasa sobre la Adventure Update,
Como la 1.8 todavía está muy lejos, vamos a tener que dejar de ser tan reservados como hemos sido. Os daremos información sobre ella a medida que avanzamos, pero mantendremos los detalles en secreto. Así que, por ejemplo, podríamos decir "añadimos dos nuevos colores" sin decir cuáles son, o "testeando experiencia y subida de nivel para ver si es divertido" sin dar detalles de como funciona exactamente.

La actualización es bastante grande, y cambiará un montón cómo se juega a Minecraft, centrándose en hacer la exploración y el combate mucho más gratificante, y dando una sensación de aventura al juego mucho más grande.

Ya están implementadas nuevas características del terreno más complejas, por lo menos un nuevo mob, algunas mecánicas de combate interesantes, un nuevo sistema de iluminación, y algunas ideas nuevas y experimentales sobre jugabilidad. Está por venir, un "farming" más interesante, mayores incentivos para explorar y aldeas de npcs.

En conclusión, nuevo en la 1.7:

Pistones y Pistones pegajosos.
Uso de Slimeballs: En los pistones pegajosos.
Tijeras, unica forma de esquilar obejas sin dañarlas, romper bloques de hojas y lana más rápido y conseguir bloques de hojas.
TNT solo se podrá  activar por redstone, o fuego; Ahora se podrá recojer.
Se podrá poner vallas y antorchas sobre otras vallas.
Mejor repetidor y conexión de redstone.
Nuevas Texturas para el Cobblestone y los ladrillos.
El bug de la arcilla (Clay) será reparado
Correción de bugs.

Mirando po ahí, me han entrado ganas de hacer mi propio texture pask, mañana mismo me pongo a empezarlo.

Mirando po ahí, me han entrado ganas de hacer mi propio texture pask, mañana mismo me pongo a empezarlo.

con que tema? a lo habbo? o a lo habbos?

1366x768

Edit:¿Qué, quieres jugar con unas bonitas texturas en un servidor premium?

Default rulea, repito RULEA

(Invalid img)

No hay nada mejor que abrir Minecraft y tener puesto GoodMorningCraft... es impagable la sensación de ver cobblestone y conservar la vista

Con la cobblestone default:

puppet on a string
No existe mejor texture pack que Dokucraft, he dicho.

Políticamente irresistible.

No existe mejor texture pack que Dokucraft, he dicho.

Pero que dices hijo de puta si tú no juegas

No hay nada mejor que abrir Minecraft y tener puesto GoodMorningCraft... es impagable la sensación de ver cobblestone y conservar la vista

Con la cobblestone default:

Bueno sí, hay uno mejor que el default...
Minecraft : [128x128] unamed texture pack

Pero que dices hijo de puta si tú no juegas

??? ::)

??? ::)

Hay 4 opciones.
Que juegues Singleplayer. En ese caso apestas.
Que juegues en servers mainstream. En ese caso eres un hipster porque jugar en servers no mainstream ahora es mainstream
Que juegues en el de robert. La pelas
Que juegues en el de cejota. No entras ergo no juegas

Hay 4 opciones.
Que juegues Singleplayer. En ese caso apestas.
Que juegues en servers mainstream. En ese caso eres un hipster porque jugar en servers no mainstream ahora es mainstream
Que juegues en el de robert. La pelas
Que juegues en el de cejota. No entras ergo no juegas

1 & 2, puto.

con que tema? a lo habbo? o a lo habbos?

Supongo que estilo Pixel Art, pero no tanto como Habbo o Minecraft. Yo lo haré en HD. Aunque antes de ponerme con esa creo que haré un textura default para la 1.7, o bueno, mas que nada, un parche.

EDITO: Voy a probar el parche de la textura default para la 1.7 y luego lo pongo.