¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que es viejo que te c4g4s
1.7 lista y yo termino mañana el colegio, Nocht me quiere :D
puppet on a string
Y yo mañana me voy, y hoy saca la 1.7 para que pruebe los pistones, a mi también me quiere xD
Y no es viejo el vídeo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola de nuevo. En la página principal sale como jugar multiplayer, el problema esque "Minecraft_name" no me aparece en esa carpeta. ¿Me podrían ayudar? Gracias.
No entendí la parte en la cual me cago o_0.
Políticamente irresistible.
Graciaaaaaaaaaaaas, esque tenia rato sin jugar minecraft, me dedique a terraria y cosas asi XD.
BTW, ustedes utilizan Minecrafter? Es un programa que te junta el .jar original de minecraft con los mods temporalmente mientras juegas, lo cierras y se vuelve a la normalidad, te ahorra mucho tiempo a la hora de instalar mods XD
Pensé que era el video de Notch presentando los pistones, pero es uno nuevo
No entendí la parte en la cual me cago o_0.
Cual es el uso secreto de las tijeras?
puppet on a string
Pensé que era el video de Notch presentando los pistones, pero es uno nuevo
Cual es el uso secreto de las tijeras?
Cortar lana sin lastimas a las obejas, no?
Políticamente irresistible.
No, ya eso lo dijeron hace tiempo
Cortar lana sin lastimas a las obejas, no?
Y ce heskribe HOBEJA hamijo
puppet on a string
Y también cojer bloques de hojas de los árboles.
Oveja es sin H
En un momento pongo la versión 1.2 de mis texturas daafult.
Oveja es sin H
En un momento pongo la versión 1.2 de mis texturas daafult.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tampoco, me refiero al USO SECRETO. Habían mencionado el esquilar ovejas, obtener bloques de hojas y romper la lana más rápido, pero falta uno que se mantuvo secreto, y que aún no conozco xD
Y también cojer bloques de hojas de los árboles.
No me hagas poner el "/ironía" al final de todo plz
Oveja es sin H
puppet on a string
Me hubiera molado poner un montón de pistones bajo tierra y que al darle a un interruptor se eleven las gradas de mi estadio D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Poder puedes... mueven hasta 12 bloques, y eso da para gradas altísimas
Me hubiera molado poner un montón de pistones bajo tierra y que al darle a un interruptor se eleven las gradas de mi estadio D:
El problema vendría al intentar retractarlas xD es posible, pero vaya trabajo solo pensarlo...
puppet on a string
Poder puedes... mueven hasta 12 bloques, y eso da para gradas altísimas
El problema vendría al intentar retractarlas xD es posible, pero vaya trabajo solo pensarlo...
¿Por? Slimepistons, 1 palanca que lo active o desactive todo... Eso sí, tendría que usar pistones que levantaran pistones xDDD La matada sería hacer el circuito.
¿Cómo regulas los bloques que quieres que se extienda?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A eso me refiero xDLa matada sería hacer el circuito.
No se puede
¿Cómo regulas los bloques que quieres que se extienda?
puppet on a string
No se puede
¿?
Yo siempre los he visto extenderse 1 en los vídeos y tú dices que se extienden 12...
edit: Ah vale, ya sé lo que dices
Tampoco, me refiero al USO SECRETO. Habían mencionado el esquilar ovejas, obtener bloques de hojas y romper la lana más rápido, pero falta uno que se mantuvo secreto, y que aún no conozco xD
No me hagas poner el "/ironía" al final de todo plz
Uso secreto... cortar lana más rápido? Desactivar TNT?
No me la hagas poner a mi, por una vez que digo algo como ironia xD
Uso secreto... cortar lana más rápido? Desactivar TNT?
Lo de la lana no es secreto y lo del TNT se quitó por lo de activar el TNT sólo con redstone y fuego.
Novedades en mi texture pack Defaultmod textures/ Default 1.7 Textures
Ahora he cambiado unos pixeles de la arena para no hacerla tan repetitiva. Aquí unas imágenes:
Antes:
Después:
VT:
Ahora he cambiado unos pixeles de la arena para no hacerla tan repetitiva. Aquí unas imágenes:
Antes:
Después:
VT:
Joder pero haz todos los cambios juntos y saca una versión fijaaaa. :pbla: