¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joder pero haz todos los cambios juntos y saca una versión fijaaaa. :pbla:
Todos los textures tienen varias versiones, xD Al menos en 12 días no tendrás nada nuevo.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pero por lo que veo y comentáis, si no se puede hacer que vuelva para abajo... vaya mierda. Está incompleta. Lo que mola es que vuelva para abajo. Para eso había un mod que potee hace tiempo aquí... Pero no sé si irá en el server :S
Actualiza el server, pesao.
Pero por lo que veo y comentáis, si no se puede hacer que vuelva para abajo... vaya mierda. Está incompleta. Lo que mola es que vuelva para abajo. Para eso había un mod que potee hace tiempo aquí... Pero no sé si irá en el server :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana o pasado. Sabiendo como es Notch, raro será que si actualizo no me consume 99% de CPU.
Pero no postees el mínimo cambio por separado, así saturas innecesariamente el tema
Todos los textures tienen varias versiones, xD Al menos en 12 días no tendrás nada nuevo.
Qué cosa no vuelve pabajo?
puppet on a string
¿Tu puedes mover un cubo hacia un sitio, y con el mismo pistón volverlo a poner donde estaba al principio?
¿Tu puedes mover un cubo hacia un sitio, y con el mismo pistón volverlo a poner donde estaba al principio?
Con slimeballs en el pistón
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, bueno, entonces si merece la pena. Pues experimentaré. Puede estar útil para hacer mi estadio en estadio futbol y olimpico con pulsar un boton, o unos pocos botones (o muchos, da igual (ya sé que se pueden unir circuitos, pero igual mola más con varios botones, o la distancia física me lo complica)).
Lo más fácil que me parece que se puede hacer para un estadio son luces (glowstone) que salga por la noche... ahora, o lo automatizas creando un circuito larguíiiiisimo de repeaters para que cambie de posición cada 7 minutos o le pones un botoncito y que un sticky piston quite un bloque y otro sticky piston jale la glow
puppet on a string
Hay un huevo de luces. Que va, que va... Pero para mi casa si que me gustaría hacer un circuito.
Escaleras entonces, como las del video de introducción
Hay un huevo de luces. Que va, que va... Pero para mi casa si que me gustaría hacer un circuito.
Pistons in Minecraft beta 1.7 - Work in progress
puppet on a string
Ciudades de NPCs, posteadas por Jeb en Google+
Y los hugemushrooms!
Y los hugemushrooms!
puppet on a string
Y los hugemushrooms!
O.O (ahora todos usan google+) que buenas texturas xD me gusta la piedra
El juego se ve bueno >:oo lo descargare, si tengo dudas, no dudare en venir aca.
Al parecer, en las ruinas van a estar las telarañas, que ahora solo se rompen rápido con espada o con tijeras, y dropean uno de tela (común eh)
Alguien busque en Google+ a Markus Persson y Jens Bergensten, que son Notch y Jeb, y nos mantiene informados sobre lo que postean
De paso, me da una invitación ::) ::)
Alguien más se ha dado cuenta de que hay cobblestone "rota" y normal en la imagen de la ruina?
De paso, me da una invitación ::) ::)
Alguien más se ha dado cuenta de que hay cobblestone "rota" y normal en la imagen de la ruina?
puppet on a string
Es cobblestone? xD
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
actualize y no puedo jugar sale el error de bad drivers D:
actualize y no puedo jugar sale el error de bad drivers D: