¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
****GRUUUU... Deseando el ordenador nuevo para poder jugar
AAAAAARGGGGGH, dañé mi mapa principal mientras actualizaba a beta xdddddd lo moví después de iniciar el juego y, por error, le di a jugar al mapa 1, que para el juego no existia y... se sobreescribió :pbla:
Total, ahora me tocó un mapa mil veces mejor >:D ya hasta encontré lava en la superficie y todo n.n
Total, ahora me tocó un mapa mil veces mejor >:D ya hasta encontré lava en la superficie y todo n.n
puppet on a string
AAAAAARGGGGGH, dañé mi mapa principal mientras actualizaba a beta xdddddd lo moví después de iniciar el juego y, por error, le di a jugar al mapa 1, que para el juego no existia y... se sobreescribió :pbla:
Soy yo o a todos se les está arruinando el Minecraft? xD
Encontraste la lava en una de esas islas de pura arena llenas de cactuses no?
Yo por mi parte no hice nada especial, escribí un JANO con piedras xD
Y ahora estoy haciendo la casa con ladrillos, pero es difícil encontrar suficientes
No, lo mio fue una mera estupidez xd y la lava esa la encontré en un pequeñito pozo debajo de mi casa (screens mañana!). Lo suficiente para hacerme un portal, recoger lightstone e iluminar mi casa totalmente :pbla: encontré unas menas que te cagas de lo grande que eran.
puppet on a string
Qué raro, instale el mod de los humanos, de texturas y el de los animales pero sin embargo no me aparece nada de lo que me tendría que a ver salido al instalar esos mods :S. Eso si, la cara de mi personaje si tiene la textura humana pero nada mas :S.
Y yo que lo tengo original y ningún problema. :juju:
Por cierto, Notch ha publicado una nueva noticia en la cual dice que la próxima semana implantará nuevas cosas como pintura para los bloques y un nuevo mob acuático entre otros.
Por cierto, Notch ha publicado una nueva noticia en la cual dice que la próxima semana implantará nuevas cosas como pintura para los bloques y un nuevo mob acuático entre otros.
Bueno... Pues he probado la versión Classic, y pese a tener un ordenador prehistorico me va. Alguna vez se queda bloqueado, pero bueno.
La versión de superviviente me va muy muy lenta. Injugable xD
Nada, sigo sin pillar como se instalan...¿alguien me puede decir un buen tutorial en español o algo de su propia experiencia?
d
Pon los gráficos en fast y la niebla en tiny
La versión survival, tienes los gráficos en fancy y la niebla a Far, verdad? Porque es difícil que te de menos de 30 FPS aún llegando a rastras a los mínimos xD
Bueno... Pues he probado la versión Classic, y pese a tener un ordenador prehistorico me va. Alguna vez se queda bloqueado, pero bueno.
Pon los gráficos en fast y la niebla en tiny
En vista es como te dice el mensaje principal, pones todo en %appdata% y ya debería funcionar xd
Nada, sigo sin pillar como se instalan...¿alguien me puede decir un buen tutorial en español o algo de su propia experiencia?
TE ENTIENDO. Cuando estás cavando, a veces suena una música como un organo, dan ganas de ponerlo en peaceful mientras escapas y todo xdd
Este juego me da miedo ._.
Algunos mods necesitan la versión más reciente que tenga minecraft en ese momento, prueba a actualizar
Qué raro, instale el mod de los humanos, de texturas y el de los animales pero sin embargo no me aparece nada de lo que me tendría que a ver salido al instalar esos mods :S. Eso si, la cara de mi personaje si tiene la textura humana pero nada mas :S.
puppet on a string
Para instalar mods (nose si sea publi :/)
Vayan o busquen en google minecraft esp vayan al foro y en modding y nose q ahi vienen los loaders y todos los mods
Hay un mod para traducir el beta a español!! xdddd
Vayan o busquen en google minecraft esp vayan al foro y en modding y nose q ahi vienen los loaders y todos los mods
Hay un mod para traducir el beta a español!! xdddd
Es que no llego a los requisitos mínimos. Ese es el problema. Probaré lo que dices.
¿Se pueden plantar arboles? ¿Y hacer ganadería?
Sí y sí. Plantar, puedes plantar muchas cosas (árboles corrientes, cactus, papiro para hacer papel y trigo, para el pan... y algo me estaré dejando). Ganadería buscas un cerdito que vaya de paso y le pegas hasta que caiga muerto, lanzará de 0 a 3 unidades de carne, que puedes convertir en chuleta cocinandola con hornos, y así recupera más vida.
Es que no llego a los requisitos mínimos. Ese es el problema. Probaré lo que dices.
puppet on a string
Sí y sí. Plantar, puedes plantar muchas cosas (árboles corrientes, cactus, papiro para hacer papel y trigo, para el pan... y algo me estaré dejando). Ganadería buscas un cerdito que vaya de paso y le pegas hasta que caiga muerto, lanzará de 0 a 3 unidades de carne, que puedes convertir en chuleta cocinandola con hornos, y así recupera más vida.
Se mi tutor :(, ya me llamo la atención esto XD.
Políticamente irresistible.
Pero yo digo llevar los animales a un corral y que estén ahí. Quiero hacer una ciudad, y eso le dará realismo.
¿Y cómo se planta?
Estoy para lo que necesites n.n
Se mi tutor :(, ya me llamo la atención esto XD.
Árboles: rompe el tronco, si las hojas no empiezan a desaparecer, rompelas tú. Algunas soltarán un arbolito, agarralo y clic derecho en el suelo.
Pero yo digo llevar los animales a un corral y que estén ahí. Quiero hacer una ciudad, y eso le dará realismo.
¿Y cómo se planta?
Cactus, papiro y trigo: rompe un bloque de los mismos y eso, con un clic derecho lo pones y crece.
Pero cada uno tiene condiciones: el cactus necesita estar a un metro (cubo) de distancia de cualquier otro material y ser plantado en arena de playa, si no, se rompe. El papiro necesita que haya agua inmediatamente al lado y el trigo que el cubo de tierra donde lo plantas, y el trigo necesita que la tierra esté arada y húmeda.
Aquí te dejo un enlace que recopila todo lo que te digo
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Farming
Eso de llevar animales a un corral... lo veo difícil, ya que al estar a 4 chunks, que son unidades de distancia del juego (16x16x128 cubos), los mobs hostiles y neutrales desaparecen, por lo que tendrías que estar muy cerca todo el tiempo xd. Lo que si veo factible, es que ellos, para hacer spawn, necesitan hierba con un nivel de luz de mínimo 7. Podrías iluminar, digamos, 10x10 de hierba y nacerían ahí cada vez que estés cerca, luego usas una trampa y bueno... esperar a tener 15154796 millones de carne y 1878451 trillones de piel de vaca
puppet on a string
Pues nada. Me quedo sin granja. O pondré el corral en la zona donde anda siempre los animales. No sé.
Otra cosa, no sé si es un bug. ¿Cómo talo arboles? Me está rallando, le pego puñetazos al árbol y no se rompe :S ¿Hay que pulsar alguna tecla? Igual es un bug. Me he bajado al versión que está en el primer mensaje.
Otra cosa, no sé si es un bug. ¿Cómo talo arboles? Me está rallando, le pego puñetazos al árbol y no se rompe :S ¿Hay que pulsar alguna tecla? Igual es un bug. Me he bajado al versión que está en el primer mensaje.
Se puede tardar un poco ya que le pegas puñetazos a un árbol, y no es lo adecuado, pero para iniciar es lo que se hace. Golpealo unos 10 segundos, hasta que esté muy agrietado y desaparezca soltando un cubito, recoge el cubito y listo :pbla:
Real men punch trees!
Real men punch trees!
puppet on a string
Alguien que me diga de que trata el juego? aun se puede descargar? Aun sirve el link de descarga? es viciado este juego? es divertido? promete no aburrirme como habbo? Cuantos niveles tiene? alguien ya se lo acabo? pff tengo un sin fin de preguntas para este juego ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay niveles ni objetivos, y tú verás si te diviertes matando bichos que explotan o fantasmas que lanzan bolas de fuego, pero lo normal es que SI te robe 4 horas cuando tú solo querias "unos minutos" fuesen para construir o lo que sea, así que la diversión la tienes asegurada
Alguien que me diga de que trata el juego? aun se puede descargar? Aun sirve el link de descarga? es viciado este juego? es divertido? promete no aburrirme como habbo? Cuantos niveles tiene? alguien ya se lo acabo? pff tengo un sin fin de preguntas para este juego ;D
puppet on a string