¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No hay niveles ni objetivos, y tú verás si te diviertes matando bichos que explotan o fantasmas que lanzan bolas de fuego, pero lo normal es que SI te robe 4 horas cuando tú solo querias "unos minutos" fuesen para construir o lo que sea, así que la diversión la tienes asegurada

Dimelo a mi empiezo haciendo un faro y termino haciendo un castillo xddddddddd

Por cierto hay mods demasiado buenos

Hay uno que agrega gente (mobs pero humanos), caballos, npc (para comprar/vender), nuevos monstruos (mas mobs como ogros etc. xd), y ¡Lo mas importante! Mujeres xdddd

Tambien se viene la actualizacion oficial que traera pintura o algo parecido para pintar los cubitos xd y un nuevo mob de agua (ni idea si es bueno o malo)

PD: alguien sabe como hacer columnas con la cerca/valla

Tambien se viene la actualizacion oficial que traera pintura o algo parecido para pintar los cubitos xd y un nuevo mob de agua (ni idea si es bueno o malo)

¿Tú lees los otros mensajes?  :jum:

He posteado lo mismo en unos cuantos posts atrás.

Por cierto, Notch ha publicado una nueva noticia en la cual dice que la próxima semana implantará nuevas cosas como pintura para los bloques y un nuevo mob acuático entre otros.
PD: alguien sabe como hacer columnas con la cerca/valla
Lo haces de arriba a abajo, pones una valla en un bloque, rompes el bloque y pones la valla debajo xd

Lleva MESES diciendo lo del water mob xd esperemos que cumpla esta vez el gordo

puppet on a string

Te juro que no lo lei O.o

jolo voi explicate o no hay alguna pagina con imagenes?
No sé como meterme online, quería volver a engarcharme con un nuevo mundo por que lo que hice no fue nada xD y empezar de cero pero probar el online... Qué puedes hacer online? Bueno, pero no encuentro minecraft_name en ningún lado xD donde anda?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé como meterme online, quería volver a engarcharme con un nuevo mundo por que lo que hice no fue nada xD y empezar de cero pero probar el online... Qué puedes hacer online? Bueno, pero no encuentro minecraft_name en ningún lado xD donde anda?

online no mucho multiplayer es con otros en un server

tienes minecraft original o pirata?

jolo voi explicate o no hay alguna pagina con imagenes?

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Fence

puppet on a string

online no mucho multiplayer es con otros en un server

tienes minecraft original o pirata?
Pirata xD me está empezando a gustar... Puede que me lo pille por que es barato xD no entendía pero ahora ya sí. Empecé bien y me hice la mesa de trabajo y ya sé hacer varias cosas.

Tengo unas dudas y necesito ayuda rápida xD me hice un martillo y espada entre otras cosas, al cavar mucho para hacer la cueva, hay un material como cemento en el que tarda mucho en romperlo y por eso lo dejé antes, cómo lo rompo más fácilmente? No sé que hacer.

También quiero saber a coger lava ya que ya conseguí un montón de lava pero no sé que hacer con ella. También de agua

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que encuentras es piedra, la rompes con picos y si no lo haces, al destruirse no te deja nada xd. Para recoger líquidos usas un cubo, y lo crafteas así... y cuidado con la lava xDDDDD

Ah, la piedra (cobblestone) la puedes usar para hacer herramientas que son mejores que las de madera

puppet on a string

Lo que encuentras es piedra, la rompes con picos y si no lo haces, al destruirse no te deja nada xd. Para recoger líquidos usas un cubo, y lo crafteas así... y cuidado con la lava xDDDDD

Ah, la piedra (cobblestone) la puedes usar para hacer herramientas que son mejores que las de madera
Gracias! Ya decía... llevaba un montón y me extrañaba que no diera nada xDD me haré una casita al lado del mar cuando tenga todo por ahora tnego una puerta y una barca para la casa.

¿Qué material es el del cubo? Aún no sé bien xD miro en la wiki pero aún no domino nada... me pondré a cavar si tengo más dudas ya te digo xD

Edito: Le doy y nada xD me tarda el mismo tiempo (unos 7 segundos) en romperse y no me da ningún material... Lo tengo de madera :S

Lo del cubo es hierro.

Estás usando un PICO de madera? Debe ser así el dibujo xd

puppet on a string

Lo del cubo es hierro.

Estás usando un PICO de madera? Debe ser así el dibujo xd
Sí, no sé para que sirve cada herramienta si ninguna me hace nada xDD solo se me rompen cuando les doy y no pasa nada.

Haciendo el tonto en el agua empecé a cavar durante 10 minutos y de repente me lleva la corriente yo ahogándome y le doy a subir y veo una cueva xDDD la he estado mirando y tiene como 5 kilómetros por lo que he visto... He visto oro y más cosas, setas... No sé que hacer <.< le doy al oro pero no me sale al darle con el pico :S no sé que pasa xDD entonces estoy mirando y me perdí... No puedo encender fuego para ponerlo y no perderme por que no sé como ponerlo xD tengo el carbón y el palo de madera y no me sale el fuego :S lo hago en el taller y nada... ¿Qué hago? ayudaa xD no sé que hacer.

Revisa que hiciste las herramientas correctas, porque es raro lo que dices o.o
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

Apartado tools

puppet on a string

Revisa que hiciste las herramientas correctas, porque es raro lo que dices o.o
http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting

Apartado tools
Sí, son esas, la primera que sale en cada una con la madera. No sé que haré mal xD pero bueno... Estoy en la cueva que me perdí y no sé como salir xD necesito picar el oro y todo lo que hay pero no sé como por que pico y no sale nada y además no veo.. No me sale la antorcha xD necesito ayuda... estoy mirando foros de minecraft y una wiki en español pero nada.

el oro se saca con pico de hierro no con madera ni nada mas .....

el oro se saca con pico de hierro no con madera ni nada mas .....

Necesito de hierro? Pero no tengo para poder hacerlo... mañana seguiré xD

Yo necesito hierro. ¿Cómo es la piedra del hierro? Que no la he visto xDDDD

Ya sé porque no conseguía cortar el árbol. Yo daba click muy rápido, y no tenía que pulsar el ratón xD

Edito: ya he visto como son los bloques en la wiki de minecraft. Igual los bloques como dorados que he visto eran de hierro, no de oro. Maldita oscuridad. Tengo que poner más antorchas.

Otra cosa. ¿Se pueden sacar pantallazos con un botón desde el juego?
Deeeeeeeeescargando ando :B

Políticamente irresistible.
Otra cosa. ¿Se pueden sacar pantallazos con un botón desde el juego?
Yo saco pantallazos con Impr Pant, no he visto nada ingame

Dejo mi casa:

La azotea (fueron necesarios 200 polvos de lightsone para hacerlo xDD)

La casa de mi hermana, conectada con la mía por un túnel subacuatico:

Vaya barranco más plano le ha tocado ¬.¬
-----------

Hay más, pero de momento son ideas como jardines subterraneos, un sistema de metro que use redstone para seleccionar una estación u otra, plantaciones de trigo y poner carteles chorra everywhere

puppet on a string
holo, al querer poner el juego, me sale un error de los drivers bla bla bla u_u

Políticamente irresistible.