¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El logo de la 1.8 con una curiosidad, miren las manos... ¿se van a llevar cosas en las dos a partir de la 1.8?
Hoygan, ¿cómo puedo conseguir una premium sin pagar?  :roto2:

El logo de la 1.8 con una curiosidad, miren las manos... ¿se van a llevar cosas en las dos a partir de la 1.8?

Ostias qué armada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hoygan, ¿cómo puedo conseguir una premium sin pagar?  :roto2:
Cómo me pongo musculoso sin hacer ejercicio ni meterme dronja? :roto2:

Buf, tendrías que esperar a que sea una fecha importante (véase navidad) y que regalen códigos, o meterte en youtube y esperar a que la gente cree concursos. Prefiero gastar 15 euros que al cabo se amortizan bien bien

puppet on a string

Cómo me pongo musculoso sin hacer ejercicio ni meterme dronja? :roto2:

Buf, tendrías que esperar a que sea una fecha importante (véase navidad) y que regalen códigos, o meterte en youtube y esperar a que la gente cree concursos. Prefiero gastar 15 euros que al cabo se amortizan bien bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues sigue entrando en servidores de gente grosa que deja dieses y el de cejas :pbla:

puppet on a string
hola, me he metido por curiosidad en el juego y... me ha molado bastante xD pero voy un poco perdido, me explicáis por encima cómo está el tema y si se puede jugar sin pagar los 15€, sea en windows o mac?

hola, me he metido por curiosidad en el juego y... me ha molado bastante xD pero voy un poco perdido, me explicáis por encima cómo está el tema y si se puede jugar sin pagar los 15€, sea en windows o mac?

si solo descargalo y dale a login dira login failed y ahi le das a play offline y listo
gracias pero es que tengo un problema, cuando estoy jugando y tal arriba me sale un cartel medio opaco diciendo que la copia no está registrada y tal, y cada 30 segundos o así se me laguea un poco pero luego vuelve a ir bien, y de ahí otra vez se laguea, puede ser algo causado a posta por el juego por no estar registrado? porque uso windows instalado en una partición del iMac, y tengo 4GB de RAM, 1TB de disco duro, una gráfica buena, etc., por lo que no sé por qué me da ese problema también

gracias pero es que tengo un problema, cuando estoy jugando y tal arriba me sale un cartel medio opaco diciendo que la copia no está registrada y tal, y cada 30 segundos o así se me laguea un poco pero luego vuelve a ir bien, y de ahí otra vez se laguea, puede ser algo causado a posta por el juego por no estar registrado? porque uso windows instalado en una partición del iMac, y tengo 4GB de RAM, 1TB de disco duro, una gráfica buena, etc., por lo que no sé por qué me da ese problema también

nop este juego pide demasiados recursos por ser java asi que ni tus 4gb de ram te salvan xD tiene complejo de crysis xD

nop este juego pide demasiados recursos por ser java asi que ni tus 4gb de ram te salvan xD tiene complejo de crysis xD

Pues yo tengo 4GB y me va perfectamente.

Pues sigue entrando en servidores de gente grosa que deja dieses y el de cejas :pbla:

Sos groso che, sabelo te dejo mis dieses.

Yo lo tengo instalado en un ordenador de 756 mb de ram y 128 de video XD. Y me va muy bien...

Políticamente irresistible.
Voy a desinstalarlo porque estaba usando la versión web normal y me da que me está lagueando el puto cartel ese, porque es que me pasa desde que aparece xd cual es la contraseña del instalador del post?

Yo lo tengo instalado en un ordenador de 756 mb de ram y 128 de video XD. Y me va muy bien...

yo tengo un giga de ram y 256 de video y me va hecho mierda xd

Optifog, hace maravillas, yo antes no podia jugar con la iluminación suavizada ni con los graficos en fancy porque se me lagueaba todo.
Deftera: el cartel solo te explica que tienes una copia pirata/estás jugando offline, no afecta nada

Optifog, hace maravillas, yo antes no podia jugar con la iluminación suavizada ni con los graficos en fancy porque se me lagueaba todo.
Y el Optifog HD parchea automáticamente el juego (ergo si metes un pack de texturas HD se parchea solito), y puedes escoger si tener las hojas de los árboles transparentes, nubes, si agua/lava/fuego tiene animación o no y todo por separado. Es decir, puedes tener los gráficos en fast y las hojas de los árboles fancy

puppet on a string
creía que tendría algo que jodería adrede para que pagaras la versión completa, gracias, mañana instalo la versión de hilo a ver qué tal
Ya me lo descargue siendo la primer post, me encuetro solito... a ver que encuentro  :roto2:  :roto2: Me va perfecto

Ah, y necesito ayuda, no veo nada xd, solo encuentor ovejitas que me dan de su lena y flores amarillas ;D;D

Pues el logo se ve muy bonito, buenos efectos de luz, en fin, me gustó.

Y eso de poder usar las dos manos, parece buena idea, si eso llega a cumplirse ya no hay excusa para no meter un puto escudo.
Y podrían actualizar con alguna novedad, como un tipo nuevo de monstruos, o un mayor nombre de ítems y mas posibilidades
de construir nuevos objetos.
como un tipo nuevo de monstruos
Ya va a meter un nuevo mob, se sospecha que es el de este artículo de la Minepedia: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Silverfish. Tiene una imagen en 3D sobre cómo sería al final.

puppet on a string