¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reinstala los drivers y reinstala el juego, y si no te sirve, te paso la versión anterior, que tengo backup.

Reinstala los drivers y reinstala el juego, y si no te sirve, te paso la versión anterior, que tengo backup.

mejor pasame la version anterior ya reinstale drivers directx y todo

PD: en el dxdiag me sale que 3 archivos estan mal instalados :/

mejor pasame la version anterior ya reinstale drivers directx y todo

PD: en el dxdiag me sale que 3 archivos estan mal instalados :/
http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ MCLauncher is your friend

Si lo usas, también puedes cambiar rápidamente entre varias versiones que tengas instaladas, por lo que es muy útil n.n

puppet on a string
¿Recuerdan esta imagen? Pues no solo muestra los hongos gigantes, sino que esas construcciones son las ciudades de NPCs

puppet on a string

¿Recuerdan esta imagen? Pues no solo muestra los hongos gigantes, sino que esas construcciones son las ciudades de NPCs

Eso sería parte del modo aventura no?

Eso sería parte del modo aventura no?
Vendrá en la misma actualización, tiene que ser parte del modo aventura xD

puppet on a string
Yo es que creo que los hongos gigantes son construcciones de los NPC

A mi me parece que son 2 cosas distintas, pero las juntaron para hacer una sola imagen :-X

Jugadores de Minecraft... nuestro hamijo Ivan (aka vheissu aka anon aka 57mhz) es premium!

puppet on a string
n__________n y aun no me llega la puta factura * momento de crisis y llora poquito *

Políticamente irresistible.

En el MOD builder los NPCS construían estructuras iguales a esas, una columna con escaleras y un techo y ya está. A lo mejor está sacada de ese MOD la idea, y si es así vaya mierda.

http://digiex.net/minecraft/mcvtool/ MCLauncher is your friend

Si lo usas, también puedes cambiar rápidamente entre varias versiones que tengas instaladas, por lo que es muy útil n.n

me marca debajo de  login not downloaded... y si lo tengo descargado D: que hago!!

En el MOD builder los NPCS construían estructuras iguales a esas, una columna con escaleras y un techo y ya está. A lo mejor está sacada de ese MOD la idea, y si es así vaya mierda.
Por qué vaya mierda?

puppet on a string
Markus Persson  -  6:25 PM  -  Público
So I added sprinting, just to try it out. Double tap forward to start running, like the fast jump move thing from Unreal, but it only works forwards, like sprinting in most modern FPS games. It felt slow and weird until I added a FOV change as well, but now it's fun and addictive. I feel like there needs to be a drawback to doing it, though, or you'll feel like you're wasting time when you're not sprinting.

puppet on a string
Mmm... Al principio pensaba que la base de las setas era piedra normal y corriente, pero parece que no...
ya puedo jugar gracias a vheissu

ya puedo jugar gracias a vheissu
Recuerda meter Optifog (http://www.minecraftforum.net/topic/249637-166-optifog-and-optimine-f-hd-fps-boost/). Hace milagros

puppet on a string

Políticamente irresistible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

puppet on a string

Diosssss.