¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

puppet on a string

Ese cuadrado con esas super murallotas quiere decir que nadie puede entrar ¿? :ooo

Ese cuadrado con esas super murallotas quiere decir que nadie puede entrar ¿? :ooo
No, esas murallas separan el nuevo barrio del centro de esa ciudad, y de paso no dejan que se vea la gran parte de mi casa xDD

puppet on a string

No, esas murallas separan el nuevo barrio del centro de esa ciudad, y de paso no dejan que se vea la gran parte de mi casa xDD

Ah, pense que era todo tuyo D:
I'm premium  :laugh:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
tds_prmms

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

tds_prmms
Todos primmos

He visto tu casa por fuera y está :o
Ya has pedido parcela en la ciudad?

puppet on a string

tds_prmms

tds pbrs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no soy premmy u.u
Nuevo launcher

https://plus.google.com/u/0/116872576248355504859/posts/23Z5VpT4ahp

APORRIARME CONTRA EL SUELO*
/alfredo

http://img836.imageshack.us/img836/4174/pantallazoln.png

La casa de arriba (que tiene vidrio) es la de Jano, la de abajo es la de Roberto

puppet on a string
la mia esta sin terminar.

Políticamente irresistible.
Torres gigantes, torres gigantes everywhere.

ammm DEPUTA MADRE ahora podre lanzar chanchos de mas alto xD

ammm DEPUTA MADRE ahora podre lanzar chanchos de mas alto xD

XDDDDDDDDD Yo también hago eso  :roto2:

Políticamente irresistible.

XDDDDDDDDD Yo también hago eso  :roto2:

todos lo hacemos y el que no lo ha hecho no a jugado al 100 minecraft  :wikii:
Cuando invierta mis 15 euros que vosotros habéis gastado y yo no y comience a obtener cantidades indecentes de dinero lamentaréis ser premium  :jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando invierta mis 15 euros que vosotros habéis gastado y yo no y comience a obtener cantidades indecentes de dinero lamentaréis ser premium  :jumm:

Cuando pierdas esos 15 euros y no hayas ganado nada, vas a lamentar no haberte hecho premium.

Ya me falta poco para terminar mi casa en Mein Kraft.
alguien me regala quince euros  :wikii: