¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso de la torre gigantesca es un bug, ¿eh? No se ilusionen...
puppet on a string
terminé mi casa en minecrafters, en cuanto pueda pongo pantas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En la casacubo de jano salen mobs :jum:
puppet on a string
En la casacubo de jano salen mobs :jum:
LOL, pero si tiene luz.
Pues tenías 2 visitantes no muertos que me querían dar un abrazo
LOL, pero si tiene luz.
puppet on a string
Después de casi 3 semanas de esperar mi factura perdida (Bancomer de mierda) ya soy vi ai pi. n_n
Políticamente irresistible.
LOL, pero si tiene luz.
Hasta en los sotanos? (Solo se pueden tener 2)
¿Quien se apunta ha hacer un proyecto conmigo en minecrafters? Empiezo a aburrirme.
vheissu, ven a minecrafters
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que tipo de proyecto?
Nav ya tiene su cuenta, mañana (hoy en Spain) a la tarde juega. Y si, se va directo a Sanctuarii.
Hablando de Sanctuarii: puedo tener cuantos sotanos quiera ya que... NO TENGO VECINOS :d
Nav ya tiene su cuenta, mañana (hoy en Spain) a la tarde juega. Y si, se va directo a Sanctuarii.
Hablando de Sanctuarii: puedo tener cuantos sotanos quiera ya que... NO TENGO VECINOS :d
puppet on a string
Que tipo de proyecto?
Más que nasa un nueevo pueblo, ya que muchos están completos. Necesitaria encontrar una colina grande a poder ser nevada y no muy empinada. Pero solo se haría, el centro y su muralla, en conjunto, el casco viejo y luego las calles, el asceso a la mina y la muralla exterior, en la colina solo iría el casco viejo (Iglesia, ayuntamiento, casas) Todo eso sin olvidarnos de la sede del Grupo Hbs.
Quién es Nav?
A mi me dijo rafa en el discurso de construcción que todas las casas como máximo pueden tener 2 sotanos y 3 plantas.
La cosa es que yo no vivo en la calle principal. Mi vecino mas cercano esta a unos 10 cubos... Bastante para un sotano :%:
Nav = vheissu
Nav = vheissu
puppet on a string
La cosa es que yo no vivo en la calle principal. Mi vecino mas cercano esta a unos 10 cubos... Bastante para un sotano :%:
Nav = vheissu
Pero yo digo hacia abajo.
Y que te parece el proyecto?
Podria ayudarte si lo planificas mejor y me pasas datos (si tendra tematica o no, dimensiones, ubicacion...) pero no te aseguro nada :S le estoy ayudando a unounodos con el templo del tiempo y a Auristella (reina de Sanctuarii) con la ciudad en general, y la verdad es que satura bastante a veces.
Pero lo dicho, planifica mejor y lo vemos
Pero lo dicho, planifica mejor y lo vemos
puppet on a string
Una curiosidad que no se si sabréis, os podéis poner las calabazas como cascos y lo veis todo por los agujeros xD.
i'm newbie, alejo que es Sanctuarii (?)
ando ya en la ofi, así que tengo ratos libres para pasarme un rato en el server...
ando ya en la ofi, así que tengo ratos libres para pasarme un rato en el server...
Hasta en los sotanos? (Solo se pueden tener 2)
Sip.
i'm newbie, alejo que es Sanctuarii (?)
Pero si las prostitutas no trabajan en oficinas >:(
Propongo cambiar el nombre del tema a: Chupipandi de los premium que no tienen para comer por haberse gastado 15€ en ser premium Vol. I
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vheissu, para ir a santuari tienes que cojer el metro (dentro de uno de los edificios del castillo del spawn) linea oeste, cuando llegues a la primera parada te bajas y subes por las escaleras de mano, y el castillo que tienes en frente, eso es Santuari, que actualmente está completo, pero te puedes quedar en la posada o en mi casa :juju: tengo 2 pisos libres donde puedes instalarte, además, It´s Free.
¿Como te llamas en MC)
Sigo buscando a gente para el proyecto, requisitos:
- Ser premium
- Estar en minecrafters.
¿Como te llamas en MC)
- Ser premium
- Estar en minecrafters.
vheissu, para ir a santuari tienes que cojer el metro (dentro de uno de los edificios del castillo del spawn) linea oeste, cuando llegues a la primera parada te bajas y subes por las escaleras de mano, y el castillo que tienes en frente, eso es Santuari, que actualmente está completo, pero te puedes quedar en la posada o en mi casa :juju: tengo 2 pisos libres donde puedes instalarte, además, It´s Free.
¿Como te llamas en MC)
- Ser premium
- Estar en minecrafters.
Algun hijo de fruta me gano el nick ¬¬, así que me puse Bastardmaker.
Hola, sorry por el 2post, pero no me abre la app de minecraft ._. ando en mac snow. No me sale ningun error ni nada
Te descargaste desde minecraft.net/donwload el minecraft para Mac, no? Hay 2 descargas si no te funciona uno usa el otro, recuerdaponer tu nombre y contraseña de la cuenta de minecraft.net para entrar.