¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Slender Man to old... ! buena inspiración xD

Políticamente irresistible.
Yo empiezo a temer por mi cuadrao culo, esa inspiración no puede traer nada bueno D:

http://i.imgur.com/R3zPl.png

Pedazo fanart

puppet on a string
hijos de fruta estoy desde el cel y tardo años en bajar con tanta imagen

edit: mejor cambie a la lap para poder ver las imagenes xd

amm alguien tiene la historia de ese "mob"
Es el puto Slenderman joder.
Edito: vale, ya vi que dijeron que sí... xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien podria poner la historia traducida  :wikii:

alguien podria poner la historia traducida  :wikii:
Resumida: un flaco altísimo que rapta niños

puppet on a string

Resumida: un flaco altísimo que rapta niños

ya lei y me pegue un cagazo en algunas fotos

PD:

ya lei y me pegue un cagazo en algunas fotos

PD:
Ahí te mueras, cabrón :'(

onmyscreen reblogged your photo:
Go to sleep, Endermans will be waiting for you…
I'm crying right now. CRYING. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

puppet on a string
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA

Party Hard

XDDDDD
Mierda MIERDA, nunca leí el creepypasta de ese, pero vi las fotos y siempre me cagué.

El zenyor jolo voi  hizo su granja pero yo como soy tan jano, lo molesté y cuando jolo voi estaba en el techo de su casa, tiré flechas para ver mi buena puntería, y le di a su puto lobo.

Mierda MIERDA, nunca leí el creepypasta de ese, pero vi las fotos y siempre me cagué.

El zenyor jolo voi  hizo su granja pero yo como soy tan jano, lo molesté y cuando jolo voi estaba en el techo de su casa, tiré flechas para ver mi buena puntería, y le di a su puto lobo.

xDDDDDD yo cuando jugaba tenía una puntería bastante buena, recuerdo haberle metido 3 o 4 seguidas al truti en movimiento a unos 30 bloques, creo que algo más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

puppet on a string
JOLO VOI EZ FAMOZO, al parecer entró un inglés al servidor vía su asqueroso tumblr

"i found it on no fear craft"

puppet on a string
es server premium¿

es server premium¿
Claro, Jack Sparrow, no me voy a comprar una cuenta para meterme en servidores taringueros ¬¬

puppet on a string
Sigo sin creerme 2 cosas:

1.- Un ingles via tumbr de Holo? lololololololololololol

2.- Jano no quiere venir a Pirena?
Le confisco el felpudo y se queda fuera de la Secta HBS cuya sede secreta está en Pirena. ›:D ›:D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sigo sin creerme 2 cosas:

1.- Un ingles via tumbr de Holo? lololololololololololol
Normal, si todos en Tumblr son extranjeses '---' y cuando subo una screen del servidor pongo la IP y tal...

puppet on a string
El tumblr de jolovoi es famous, confirmado por m3h.

Políticamente irresistible.
Jano:

Disfruta el haber destruido mi granja

puppet on a string