¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Políticamente irresistible.
Como quiero volver a postear un monton
¿Alguien conoce algun server que sea para minecraft piratas y originales sin necesidad de tener el minecraft original?
Si les gustan los mods nterezantes y raros busquen en MCF More creepers and weirdos uno de los mejores
¿Alguien conoce algun server que sea para minecraft piratas y originales sin necesidad de tener el minecraft original?
Si les gustan los mods nterezantes y raros busquen en MCF More creepers and weirdos uno de los mejores
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer apareció un creeper amoroso en Pirena, luego de jugar con el al hacerle una foto, el flash le hizo explotar, al final la foto no salió.
Por cierto, a los del foro que están en minecrafters les pediría que se mudasen a Pirena ya que allí está la Sede secreta de HBS, donde podremos ayudarnos, intercambiar materiales... El acceso será a través de sus casas en Pirena y una cosa busco a un concejal para el ayuntamiento de Pirena.
Por cierto, a los del foro que están en minecrafters les pediría que se mudasen a Pirena ya que allí está la Sede secreta de HBS, donde podremos ayudarnos, intercambiar materiales... El acceso será a través de sus casas en Pirena y una cosa busco a un concejal para el ayuntamiento de Pirena.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo no he podido jugar, por que estoy full en el trabajo :roto2: pero guardenme una casita :c
Ayer apareció un creeper amoroso en Pirena, luego de jugar con el al hacerle una foto, el flash le hizo explotar, al final la foto no salió.
Desde que ese creeper me dió la bienvenida con sus amigos (esqueleto y zombie) en la estación, no pienso volver a ir.
Me di cuenta de que griftearon la estación y por eso entraban mobs, ahora ya no.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
The new mob I've been working on is a bit creepy...
Edito: Joder ahora que me fijo los ojos son como los de Herobrine, a lo lejos en la oscuridad debe de dar un cague.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mientras no te explote en to la cara haciendo un ruido extraño, no le veo posibilidades de asustar xD
puppet on a string
Un momento, ¿puede coger cosas? ¿mobs inteligentes?
Estos en vez de reventarte la casa explotando, se la llevan a cachos xDDDDD
Edito: Joder ahora que me fijo los ojos son como los de Herobrine, a lo lejos en la oscuridad debe de dar un cague.
jajajajajja fue sido cieguisimo ajajjajajaj
Hitting">http://twitter.com/#!/notch/status/95850815276843008]Hitting a mob while rushing now sends them flying. It's satisfying, and I'm giggling a bit.
puppet on a string
Cual es el sservidor de Pirana?
Nadie me respondio mi msg =(
Alguna Ip?
Alguna Ip?
Cual es el sservidor de Pirana?
Alguna Ip?
minecrafters, es solo para premium
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
no es bueno construir en hard xDDDDD sali a terminer el techo de mi casa y un camper de mierda me mato xD
Ilumina, melón
no es bueno construir en hard xDDDDD sali a terminer el techo de mi casa y un camper de mierda me mato xD
puppet on a string
Ilumina, melón
era un skeleton bien entrenado xDDD si tenia todo iluminado solo de repente me pegaron las flachas volteo y veo un esqueleto en lo alto dandome con todo xdd
pd: lean el tema de muxxu el juego kube es parecido al mine xd
puppet on a string