¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Cómo te llamas ingame?

El problema de Pirena es que está muuuy lejos, y no es plan de tomar el metro cada vez que quieras ir a construir algo en tu casita xD

La nieve la puedes desactivar con el OptiFine, y va mucho mejor (a veces ni me doy cuenta de que está lloviendo xDD)

luego lo pruebo me llamo aguaz
Sobre lo de la key se la pedi para un amigo que suele visitar el foro per no se crea una cuenta, el me pidió que le pidiera superporfavor la key y entonces yo se la pedi y se la di. :-/

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me parece gastar una key inútilmente, ¿darsela a alguien que en su vida ha aportado nada al foro?

Pero bueno...

puppet on a string
No se, pero creo que pasó más de un dia hasta que alguien lo pidio, a mi me lo pidio cuando lo puso zeth y yo le hice esperar a ver si alguien lo queria, pero no Lo siento por los que lo quieren ahora :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
en eso tienes razon roberto pero seria mejor darle esas 3 semanas a algun pirata del foro para poder estar en el server durante un tiempillo
La anuncio de la key estuvo un dia aca en el foro, quien no haya visto mi post es otra cosa.
Aparte si me hubiera esperado, serian dias menos de lo que podria estar disfrutar otra persona
off: me ofrecen 65 usd por mi cuenta de habbo si la vendo me compro el mine original

on: alguien esta on en minecrafters? para entrar

off: me ofrecen 65 usd por mi cuenta de habbo si la vendo me compro el mine original

off: me ofrecen 65 usd por mi cuenta de habbo

me ofrecen 65 usd por mi cuenta de habbo

65 usd por mi cuenta de habbo

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT
Que pasa, cuenta de habbo? Que cada uno pague lo que quiera por un hijo de puta

puppet on a string

Que pasa, cuenta de habbo? Que cada uno pague lo que quiera por un hijo de puta

Pues quien no le han pillado tocandose, voy a contar lo que me pasó con 14 años o asi que es bastante gracioso.

Estaba en mi cuarto tendido en la cama y me dio por tocarme (cosas de esa edad) estaba ya to tieso cuando me baje los pantalones y empeze a cascarmela, no habia peligro, mi hermano estaba en su habitacion y mi madre no estaba, pues estoy ahi dandole y de repente se abre la puerta y me ve mi madre dandole a la zambomba, me quedo en blanco y no se me ocurre otra cosa que hacer que moverme, levantandome y acostandome asi seguido como si estuviera poseido gritando: QUE ME HE VUELTO LOCOOO, QUE ME HE VUELTO LOCOOO!!! y mi madre asustada y todo y yo seguia asi vino mi hermano me vio y descojonandose abrio la puerta y en la calle riendose tirado en el suelo con lo que se enteró mi primo que vivia al lao al oir la risa mi hermano se lo contó, mi madre con cara de y yo haciendome el poseido, de eso no se a vuelto a hablar nunca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues quien no le han pillado tocandose, voy a contar lo que me pasó con 14 años o asi que es bastante gracioso.

Estaba en mi cuarto tendido en la cama y me dio por tocarme (cosas de esa edad) estaba ya to tieso cuando me baje los pantalones y empeze a cascarmela, no habia peligro, mi hermano estaba en su habitacion y mi madre no estaba, pues estoy ahi dandole y de repente se abre la puerta y me ve mi madre dandole a la zambomba, me quedo en blanco y no se me ocurre otra cosa que hacer que moverme, levantandome y acostandome asi seguido como si estuviera poseido gritando: QUE ME HE VUELTO LOCOOO, QUE ME HE VUELTO LOCOOO!!! y mi madre asustada y todo y yo seguia asi vino mi hermano me vio y descojonandose abrio la puerta y en la calle riendose tirado en el suelo con lo que se enteró mi primo que vivia al lao al oir la risa mi hermano se lo contó, mi madre con cara de y yo haciendome el poseido, de eso no se a vuelto a hablar nunca.

Aguas, pasame un MP cuando estés en el servidor para llevarte a Sanctuarii

puppet on a string
Nueva imagen:

Según mediavida es que si te pones la calabaza el enderman deja de perseguirte. Y que un usuario ha dicho que si no te sigue los ojos del enderman sean verdes pero si va a por ti se pongan rojos y al parecer a Notch le ha gustado mucho la idea por lo que es muy posible que se vea implementado.
Encima están encompinchados... nos van a dar tras tras por detras

Según mediavida es que si te pones la calabaza el enderman deja de perseguirte. Y que un usuario ha dicho que si no te sigue los ojos del enderman sean verdes pero si va a por ti se pongan rojos y al parecer a Notch le ha gustado mucho la idea por lo que es muy posible que se vea implementado.
Al menos lo de los ojos será útil, espero que lo meta

puppet on a string
Quizas se vea muy brillante la imagen, hice este retoque para que se vea mejor:

http://img27.imageshack.us/img27/2302/endernew.jpg

Esta se ve bien

puppet on a string

Ojalá que a alguien le pase eso.

Ojalá que a alguien le pase eso.

todo el dia picando piedra para sacar diamantes llega un enderman y bye diamantes  :juju:
¿Los endermen qué hacen exactamente?

¿Los endermen qué hacen exactamente?

Aparte de coger grass y dirt, matarte.