¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Los endermen qué hacen exactamente?

Van por ahí como mobs cualquiera y se supone que roban cubos de dirt, sand... y si tu los miras ellos te miran, si te miras entonces hacia otro lado el Endermen se teletransporta a donde estas tu si le miras te sigue mirando y no te hace nada y si echas a correr te persigue dañandote.

Por cierto, Nocth dijo que los videos del Endenmen son falsos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Aparte de coger grass y dirt, matarte.
Se supone que roban todo tipo de cubos

puppet on a string
OskarBurman:
@notch can't you just put a low stone wall around all towns?

notch:
@OskarBurman Because players can claim land and might not want those walls.  But don't tell anyone yet!

Que mal, un muro de cobble alrededor de todo le daría más ambiente de pueblito perdido D:

puppet on a string

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pirena tiene exito entre la gente en Minecrafters, cuenta ya con 13 ciudadanos y las paecelas se estan acabando.
Además, el proyecto HBS ha sido cancelado y en su emplazamiento se construirá el nuevo balneario de Pirena.
También esto terminado de iluminar todo bien y el muro anti-mobs ya está casi terminado. Le falta un trozo y las puertad xd

Os espero.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Pirena tiene exito entre la gente en Minecrafters, cuenta ya con 13 ciudadanos y las paecelas se estan acabando.
Además, el proyecto HBS ha sido cancelado y en su emplazamiento se construirá el nuevo balneario de Pirena.
También esto terminado de iluminar todo bien y el muro anti-mobs ya está casi terminado. Le falta un trozo y las puertad xd

Os espero.

Pasame el server... por mp

Pasame el server... por mp
vip.minecrafters.es

Es premium

puppet on a string
Yo ahora en mediavida estoy en un clan medianamente organizado y con buen ambiente. La verdad es que me lo paso pipa en los asedios e incluso cuando nos petan a nosotros xD.
Tendre que pasarme de nuevo por MV, a ver que tal van esos plugins...

puppet on a string
He creado un server sin premiun quien quiere que me envie un MP

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pa que venga Roberto y diga que en Pirena no salen mobs: acababa de conectarme cuando tenía 2 creepers cruzando la calle

puppet on a string

Pa que venga Roberto y diga que en Pirena no salen mobs: acababa de conectarme cuando tenía 2 creepers cruzando la calle

Peor fue mi trauma en la estación

HEL MAPA DEH MY ZERBER RULEZH

No, es imposible está todo iluminado, ¿que salen mobs? Ya verán que es iluminar ›:D

No, es imposible está todo iluminado, ¿que salen mobs? Ya verán que es iluminar ›:D
Nuse, yo estaba en mi casa y los vi desde arriba. Suerte que siempre llevo arco y varios stacks de flechas j3j3j3j

puppet on a string
Acabo de recordar que he ampliado la muralla por arriba para poder pasear, matar mobs del exterior y que no suban arañas, pero no he iluminado eso, dejando un espacio de 3 cubos de ancho, sin iluminar y al rededor de todo Pirena. Que olvido!

PD: Hay algunos nuevos en el pueblo que puede que no hayan iluminado sus casas :-\

Es lo que tiene llevar muchos noobs al lugar. Por ejemplo: el que está construyendo detrás de mi casa va a tener apróx. 2 cubos para entrar, ya que ha construido pegadíiiiisimo a mis arbustos. De paso es una casacubo.

No piensan bien lo que hacen D:

puppet on a string
Información inportante, en la siguiente viñeta puede herir la sensibilidad de algún usuario.

Hoy, hace unos minutos me pasó estó, me quedé... alucinado. Esto explica de donde podrian salir la pareja de creepers que pasó por al lado de la casa de Holo.

- http://img600.imageshack.us/img600/6986/loquepas.jpg -

hiciste que banearan a jano xDDD apenas queda la viñeta
Jano0 grifer

Jano0 dimisión

Jano0 defunción

puppet on a string

Información inportante, en la siguiente viñeta puede herir la sensibilidad de algún usuario.

Hoy, hace unos minutos me pasó estó, me quedé... alucinado. Esto explica de donde podrian salir la pareja de creepers que pasó por al lado de la casa de Holo.

- http://img600.imageshack.us/img600/6986/loquepas.jpg -

Jano0 ladrón