¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nueva Pirena no es un complejo. ES TODO EL PUTO MAPA.

Quien dice comingo que en un futuro crearan un parche para jugar a server premiuns  :uhh:
Lo dudo

puppet on a string

puppet on a string
alguien lo compra y me regala el codigo XD

le doy keys de desura para el humble bundle 3 y 2
¿Alguien que planeara comprarlo me regala?

No le doy nada más que las gracias, y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Alguien que planeara comprarlo me regala?

No le doy nada más que las gracias, y tal.
Sacate el limón de la boca y di que la chupas a cambio de la cuenta. Lo mismo y el señorito Vhei lo piensa.

puppet on a string

Sacate el limón de la boca y di que la chupas a cambio de la cuenta. Lo mismo y el señorito Vhei lo piensa.

¿Iván no es primium ya?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Iván no es primium ya?
Pero si la chupas, va y la compra de nuevo...

puppet on a string
Resulta que le estaba mostrando Pirena a un nuebo (Pukasz lo trajo eh) y me encuentro con dos amiguitos

el primero abrazó a Pukasz y el otro murió a flechazos míos.
jolo voi agarro la espada que me diste jano xDDDDD

no es bueno jugar en pcs con los controles cambiados xdd
Deja de traer nuebos a Pirena Rob, tantos juntos es malísimo para una ciudad :s ya verás como queda desértica cuando encuentren otro lugar que les guste y no vuelven en su vida

puppet on a string

jolo voi agarro la espada que me diste jano xDDDDD

no es bueno jugar en pcs con los controles cambiados xdd

Pero cómo si yo hace un tiempo le di una espada de diamante al putho ese
quise escribir y presione q y solte la espada xddd la tomo  y se puso afk luego me fui me conecete y ya no estaba ni tu ni el  :roto2:

claro fue error mio xddd solo lo digo
A los que compraron ese combo de juegos ya se les acabó el premium en mein kraft no?

A los que compraron ese combo de juegos ya se les acabó el premium en mein kraft no?

creo que aun puedo entrar hoy pero nose deja revisar

edit: no aun soy premmy hoy
En Sanctuarii aparecen menos mobs que en Pirena y eso que usamos antorchas en vez de glow para iluminar

4 creepers solo hoy

puppet on a string
esque algun troll dejo abiertas las puertas de la muralla

esque algun troll dejo abiertas las puertas de la muralla

No, es la poca iluminación, mientras iluminaba spawneó un esqueleto.
Han venido a Pirena buscando una parcela

Una que destruir

puppet on a string
1.- Yo no traigo nuevos, o los trae otro (leer post de Jano) o les invito a venir SOLO SI QUIEREN.

2.- Si ven oscuridad iluminen, no tengo mil manos ni menos mil antorchas.

3.- Al lado de la hanosero hause uno vino, me pidió un parcela, le quitó la arena y las antorchas y se fue.

3.- Ni hoy ni mañana he podido/voy a poder conectarme.

PD: El ---- yuste se me copió el coliseo, intento copiarse la catedral, se copió mis queridas farolas y se lleva gente de Pirena a Talking con la condición de destruir/abandonar su casa de Pirena.

PD2: por la copia he rediseñado el coliseo, será como el de mi server.

PD3 xD: Os regalo 2 staks de antorchas para iluminar Pirena, pedirmelas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Antes que nada, rober, paskito dejó el sv ya que se le termina el premium.
Me encargué de usar mas o menos 2 stacks de antorchas para iluminar lo que pude de pirena y reparé el daño del creeper.