¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con que en Pirena, 0 mobs eh Roberto? Mal mal, muy mal
puppet on a string
Información inportante, en la siguiente viñeta puede herir la sensibilidad de algún usuario.
Hoy, hace unos minutos me pasó estó, me quedé... alucinado. Esto explica de donde podrian salir la pareja de creepers que pasó por al lado de la casa de Holo.
- http://img600.imageshack.us/img600/6986/loquepas.jpg -
Lo que logra el aburrimiento mío, en fin, ¿Me banearon? xD
Por qué lo hiciste, hijo de puta? Sabes que habría terminado antes mi casa de no ser por ese creep que me explotó?
Da igual, porque hoy dbuxo demolió la casa de al lado y podíamos saquearla. 31 diamantes tengo.
Da igual, porque hoy dbuxo demolió la casa de al lado y podíamos saquearla. 31 diamantes tengo.
puppet on a string
Con que en Pirena, 0 mobs eh Roberto? Mal mal, muy mal
... Mode ilumination ON*
Jano, no se si te banaron, a mi me dijo que era motivo de ban.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Oh, no... el tema muere!!
Una imagen de la catedral de Pirena
http://img402.imageshack.us/img402/3278/20110811161032.png
Habrá ríos en la 1.8 !!!
Una imagen de la catedral de Pirena
http://img402.imageshack.us/img402/3278/20110811161032.png
Habrá ríos en la 1.8 !!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Habrá ríos en la 1.8 !!!
Qué ríos ni qué ostias, lo que tendrían que hacer es que el agua no vaya bajando de niveles así por la cara, siendo como es, infinita. Aunque los ríos tendrían que tratarse de esto, digo yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema no se muere de eso me encargo yo aunque me den ban xD
rios que genial tendre mi casa a un lado de un rio
rios que genial tendre mi casa a un lado de un rio
Me encanta el efecto de Manantial que hicieron en la montaña
¿Qué han baneado a Jano por quitar 2 farolas? xDDD Qué llorones sois.
No lo banearon...
Ah es que os explicais de una manera...ahora después os pasaré el video de una batalla de ante ayer en MV, mi clan pilló un botín de 16 diamantes brutos + un par de amors fulls
EDITO: Aquí una screen del twitter de Jeb
Y digo yo...¿la foto debe ser de noche, o estar jodidamente lejos para compartirla?
Es la primera foto que muestra algo muuy lejano. Y las que son de noche, han mostrado a los Endermen, entonces tampoco es que sean crueles xDD
Me pregunto que sera esa estructura y que funcion tendra en los poblados
Por cierto, en lo que salga la version pocket me la pirateo, que al gordo ya le pague 15€ en su momento
Por cierto, en lo que salga la version pocket me la pirateo, que al gordo ya le pague 15€ en su momento
puppet on a string
Es la primera foto que muestra algo muuy lejano. Y las que son de noche, han mostrado a los Endermen, entonces tampoco es que sean crueles xDD
¿Y pa qué le has pagado a Gabe Newell? :qmeparto:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Del panta, esto me parece muy estraño
Un tronco demasiado claro y unas semillas en las hojas?
Lo que me parece curioso, es que se ve solo esa, no se ve ninguna otra casa ni nada.
No entendi, pero por si acaso tu madre lo es x2
Es solo la transparencia de la hoja xdd
Del panta, esto me parece muy estraño
puppet on a string
¿Qué tiene que ver el director de Valve con esto?
Quien dice comingo que en un futuro crearan un parche para jugar a server premiuns :uhh:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Quien dice comingo que en un futuro crearan un parche para jugar a server premiuns :uhh:
Nadie.
Recuerdan el coliseo y el gran faro de mi server?
Voy ha hacerlo en minecrafters, en el complejo Nueva Pirena
tal vez cuando este full si lo crackeen y puedas estar pirata, o como el wow tendras que jugar con servers piratas de toda la vida osea como ya estamos ahorita asi que no.