¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La pena es que los ríos estan a la altura del mar :S Supongo que con lo mal que está optimizado, es demasiado pedir que haya corrientes y erosión de una forma más o menos realista. ¿No molaría que la tierra acabasen erosionandose cuando pones tu un canal a proposito?
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/minecraft-llegara-en-otono-al-xperia-play-y-en-unos-meses-al-resto-de-terminales
En el video sale el hermano gemelo perdido de Benzema. Y bueno, al menos es seguro que llegará a más teléfonos
En el video sale el hermano gemelo perdido de Benzema. Y bueno, al menos es seguro que llegará a más teléfonos
puppet on a string
ojala pudiera entrar U.U
el unico mine que me corre es el alpha xD
el unico mine que me corre es el alpha xD
Alguna solución para evitar que mine se me cierre en guindous XP?
256 de Video, 2 Gb en Ram, todos los drivers actualizados, no se que falla!
Políticamente irresistible.
Tienes mods?
Alguna solución para evitar que mine se me cierre en guindous XP?
puppet on a string
Busca en la carpeta .minecraft archivos de texto que tengan de nombre "h_xxxx_error.log" o parecidos y si los hay, pega lo que llevan dentro
Nones
Edicion limitada del Xperia Play
puppet on a string
:]] ME GUSTA
Lo malo es el precio
Lo malo es el precio
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hola, como hace unos pocos de días que Mediavida va mal, me he buscado otro servidor parecido. Estoy hablando del servidor de esminecraft.es para mí es el mejor servidor que combina Pvp&Creative, el servidor cuenta con ciudades neutrales protegidas (no puedes destruir ni nada sin permiso) + la zona "salvaje" o de guerra donde el mod Factions genera la emoción típica de un servidor pvp. La verdad os recomiendo que os paseis y nos montemos una facción/ciudad-fortaleza allí por que se juega muy bien y como ya dije para mí es el mejor servidor que combina los dos modos de juego de Minecraft.
Que hace esto en Pirena? Pocas veces he visto algo tan inútil y feo...
puppet on a string
Algo como un puesto de ventas, pero mal integrado y además los precios son extraños (p.e: 64 trigos = 10 de cobble, pero una cubeta = 3 de hierro ¿?¿?¿?¿?)
que se supone que es holo?
puppet on a string
Travencraft.es
Es un servidor rol, yo nunca he estado en ningún servidor así por lo que no puedo explicar mucho, y todavía no he podido entrar. La verdad pinta muy bien, me lo comentaron unos colegas del clan y bueno, pasarse por allí y os leéis de que va y eso y a ver si conseguimos meternos todos juntos en algún server
PD: Es premium y no-premium pero lo tienen muy controlado.
Es un servidor rol, yo nunca he estado en ningún servidor así por lo que no puedo explicar mucho, y todavía no he podido entrar. La verdad pinta muy bien, me lo comentaron unos colegas del clan y bueno, pasarse por allí y os leéis de que va y eso y a ver si conseguimos meternos todos juntos en algún server
Cómo va eso?
puppet on a string
Cómo va eso?
Que es para los no-premiuns y premiuns xD
Esta bastante vigilado para que no entre los trolls.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
ALFIN!!!! PUDE ENTRAR AL MINECRAFT!!
si alguien tiene el mismo problema de pantalla negra que yo en windows en mac o en linux digame y le paso el tuto que utilize
si alguien tiene el mismo problema de pantalla negra que yo en windows en mac o en linux digame y le paso el tuto que utilize
Plaza del Mercado, cada uno se pone en un puesto y vende lo que quiere a como quiere xD
PD: Eso se quedará hasta que haga el Mercado Central.
Jano se ha plocamado teniente alcalde de Pirena, peero... no durará...
PD: Jano no robarias Oro ha alguien ...
No me puedo aguantar más a la 1,8 !!!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que cosa tan fea, para eso es mejor dejar un espacio verde que siempre es de agradecer...
Plaza del Mercado, cada uno se pone en un puesto y vende lo que quiere a como quiere xD
No me puedo aguantar más a la 1,8 !!!
puppet on a string