¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien mas se a registrado en travencraft?

se ve que tienen todo bien controladito eeee

ami aun no me dejan entrar Y.Y
Top 10 temas más importantes por respuestas
¿Jugamos Minecraft? 1.840

Y falta poco para sacar al tema del mundial de la lista de temas importantes por vistas.

Lisensiados unidos jamas seran vensidos!

puppet on a string

Jano se ha plocamado teniente alcalde de Pirena, peero... no durará...

PD: Jano no robarias Oro ha alguien ...

Paskito me dejó su puesto, yo ni idea, y paskito me dejó todas sus cosas ya me dijo lol
a por todo para llegar al top xD spam spam everywhere

PD: pablobetico se registro en travencraft registrense todos para fundar una ciudad y/o faccion

a por todo para llegar al top xD spam spam everywhere

PD: pablobetico se registro en travencraft registrense todos para fundar una ciudad y/o faccion

Pasa IP, página o no sé

puppet on a string
¿Cómo es eso de servidor rol?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://travencraft.es

primero registrense en el foro para que lean como tienen que registrarse en el server

http://travencraft.es

primero registrense en el foro para que lean como tienen que registrarse en el server

Vas listo si crees que me voy a leer los totxos esos sin saber antes cómo va

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que escribir una historia y todo? Se va a registrar su meretriz progenitora

puppet on a string
Minecraft - Xbox 360 Kinect para Diciembre
ajjaja no sean pajerillos xD hagan una historia pedorra xd

ajjaja no sean pajerillos xD hagan una historia pedorra xd
No

Minecraft - Xbox 360 Kinect para Diciembre
Penes ultrarrealistas incoming

Jano, Zeth y yo veremos si terminamos el mapa de ayer (de "1 a 3 horas" decía el creador, sus cojines!)

puppet on a string
y no me invitan?

ya sirve mi minecraft U.U
Terminamos el mapa y dios XDDDD vaya final, increible

Rescatamos 3 de 8 NPCs que debíamos salvar, y recolectamos 5 de 10 líneas de bloques de oro. En resumen: somos mancos

puppet on a string
Los de travencraft lo tienen muy currado, te bajas su propio .jar con unos mods predeterminados mínimos para jugar y con una textura para darle más realismo medieval. Ayer no lo estuve probando mucho,  a ver que tal va.
http://www.livestream.com/mojang/share

Notch higo de puta, seguro que nos va a trolear con sus hamburguesitas o algo en el stream

puppet on a string
La familia Jano está en Pirena, zeth que a sido de ti?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Notch se ha dejado más o menos 18k dolares en el stream de hace unas horas :roto2:

puppet on a string

Notch se ha dejado más o menos 18k dolares en el stream de hace unas horas :roto2:

¿Comorl?

18k ?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM