¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
alguien mas se a registrado en travencraft?
se ve que tienen todo bien controladito eeee
ami aun no me dejan entrar Y.Y
se ve que tienen todo bien controladito eeee
ami aun no me dejan entrar Y.Y
Top 10 temas más importantes por respuestas
¿Jugamos Minecraft? 1.840
Y falta poco para sacar al tema del mundial de la lista de temas importantes por vistas.
Lisensiados unidos jamas seran vensidos!
¿Jugamos Minecraft? 1.840
Y falta poco para sacar al tema del mundial de la lista de temas importantes por vistas.
Lisensiados unidos jamas seran vensidos!
puppet on a string
Jano se ha plocamado teniente alcalde de Pirena, peero... no durará...
PD: Jano no robarias Oro ha alguien ...
Paskito me dejó su puesto, yo ni idea, y paskito me dejó todas sus cosas ya me dijo lol
a por todo para llegar al top xD spam spam everywhere
PD: pablobetico se registro en travencraft registrense todos para fundar una ciudad y/o faccion
PD: pablobetico se registro en travencraft registrense todos para fundar una ciudad y/o faccion
Pasa IP, página o no sé
a por todo para llegar al top xD spam spam everywhere
puppet on a string
¿Cómo es eso de servidor rol?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://travencraft.es
primero registrense en el foro para que lean como tienen que registrarse en el server
primero registrense en el foro para que lean como tienen que registrarse en el server
http://travencraft.es
Vas listo si crees que me voy a leer los totxos esos sin saber antes cómo va
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que escribir una historia y todo? Se va a registrar su meretriz progenitora
puppet on a string
ajjaja no sean pajerillos xD hagan una historia pedorra xd
No
ajjaja no sean pajerillos xD hagan una historia pedorra xd
Penes ultrarrealistas incoming
Minecraft - Xbox 360 Kinect para Diciembre
Jano, Zeth y yo veremos si terminamos el mapa de ayer (de "1 a 3 horas" decía el creador, sus cojines!)
puppet on a string
Terminamos el mapa y dios XDDDD vaya final, increible
Rescatamos 3 de 8 NPCs que debíamos salvar, y recolectamos 5 de 10 líneas de bloques de oro. En resumen: somos mancos
Rescatamos 3 de 8 NPCs que debíamos salvar, y recolectamos 5 de 10 líneas de bloques de oro. En resumen: somos mancos
puppet on a string
Los de travencraft lo tienen muy currado, te bajas su propio .jar con unos mods predeterminados mínimos para jugar y con una textura para darle más realismo medieval. Ayer no lo estuve probando mucho, a ver que tal va.
http://www.livestream.com/mojang/share
Notch higo de puta, seguro que nos va a trolear con sus hamburguesitas o algo en el stream
Notch higo de puta, seguro que nos va a trolear con sus hamburguesitas o algo en el stream
puppet on a string
La familia Jano está en Pirena, zeth que a sido de ti?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Notch se ha dejado más o menos 18k dolares en el stream de hace unas horas :roto2:
puppet on a string
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM