¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El piloto británico, pese a estar en la punta, se detiene e intenta salvar a su compañero que esta envuelto en llamas mientras los demás corredores siguen la carrera. Se acercan otras personas a auxiliar pero no pueden hacer nada, el piloto británico se desespera y no le importa meter sus manos en el metal ardiente, al final, un frustrado heroísmo, pero muy reconocido por su valor y desinterés.

UN VERDADERO AMIGO Y UN VERDADERO HEROE

Sin duda que un ejemplo a seguir.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
porque esto esta en ayuda xd?
y el otro piloto murio o que onda?

nojodas -.- Si estaba en la sección de televisión, ¿Por qué está acá? :S, Que alguien lo mueva por favor.

El piloto que estaba en el auto si murió, El otro no.

¿Les digo la verdad?, llore y todo.

Si te dignas a leer el video aparece una cruz a un lado de su nombre, es decir, falleció.

En verdad, No me imagino el dolor que sintió el amigo cuando no pudo hacer nada y aun así seguía y seguía intentando.
Que dios lo tenga en su gloria.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Les digo la verdad?, llore y todo.
Si te dignas a leer el video aparece una cruz a un lado de su nombre, es decir, falleció.

En verdad, No me imagino el dolor que sintió el amigo cuando no pudo hacer nada y aun así seguía y seguía intentando.
Que dios lo tenga en su gloria.

A mi no me hizo llorar, pero me dio una tristeza ENORME, Ver como lucha por salvarlo, Y esos 2 que están ahí no hacían nada, que bronca me da eso, Y ver como se va caminando mirando hacia el suelo y luego voltea a ver el auto nuevamente, Un gran dolor.

Casi lloro también.

Pero esto es viejísimo lol, del 1973 !! mi mamá ni si quiera existía xdddddd

EDITO: acabo de leer en wikipedia y dicen que nadie lo ayudo porque los tipos esos estaban mal entrenados que ni si quiera sabían usar el extintor, además, el fuego estuvo leve durante 3 minutos, tiempo suficiente para voltear el auto y sacarlo de ahí. Luego llegó el camión de Bomberos y el tipo Falleció.

El tipo que intentó ayudarlo, David Purlay, falleció en 1985 (12 años después) en un accidente aéreo :l
http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_Williamson
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Purley

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Casi lloro también.

Pero esto es viejísimo lol, del 1973 !! mi mamá ni si quiera existía xdddddd

EDITO: acabo de leer en wikipedia y dicen que nadie lo ayudo porque los tipos esos estaban mal entrenados que ni si quiera sabían usar el extintor, además, el fuego estuvo leve durante 3 minutos, tiempo suficiente para voltear el auto y sacarlo de ahí. Luego llegó el camión de Bomberos y el tipo Falleció.

El tipo que intentó ayudarlo, David Purlay, falleció en 1985 (12 años después) en un accidente aéreo :l
http://es.wikipedia.org/wiki/Roger_Williamson
http://es.wikipedia.org/wiki/David_Purley

¡Exacto!, David Purlay Fue quien intentó sacarlo, Pero no estaban entrenados para usar el matafuegos ni eso, Y nadie lo ayudaba a voltear el auto, Y cuando se incendió un poco más el quiso meterse al auto, Las 2 personas que estaban con él lo llevaron al medio de la pista, Y ahí se fue caminando mirando hacia abajo.  :'(

Estos videos son los que realmente te marcan de por vida, se nota que realmente si lo quería como un buen amigo, ya que se ve como se va todo triste al saber que no puede hacer nada :/
Demasiada pena me da el vídeo, ahora tengo otra perspectiva de las personas.
Bravo bravo y bravo... muy bonito lastima que muriera! >:(
Me han dado ganas de llorar... en serio, qué mal...

El piloto británico, pese a estar en la punta, se detiene e intenta salvar a su compañero que esta envuelto en llamas mientras los demás corredores siguen la carrera. Se acercan otras personas a auxiliar pero no pueden hacer nada, el piloto británico se desespera y no le importa meter sus manos en el metal ardiente, al final, un frustrado heroísmo, pero muy reconocido por su valor y desinterés.

UN VERDADERO AMIGO Y UN VERDADERO HEROE

Sin duda que un ejemplo a seguir.

que asco de video xd, si ve que se voltea ya no hay salvacion xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que asco de video xd, si ve que se voltea ya no hay salvacion xd

Si hay salvación, ¿cuanto crees que pese un carro de esos?
No mucho creo... son ligeros, si las otras 2 personas lo hubieran ayudado lo hubieran podido voltear y así no se Asfixia.
Pero los otros noobs que hicieron? NADA todo por que? por miedo a quemarse las manos? -.-'

Eso es ser cobarde, se supone que son como salvavidas no? pues no sirven para nada
total, a lo mejor ellos ya hasta muertos están, eso fue hace como 40 años

Muy bonito, casi me hace llorar. Cosas así merecen un premio, claro, no fueron lo reultados buscados, pero la intención era lo que contaba, que descanse en paz ese sujeto, y que el "heroe" meresca su medalla por al menos el intento.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Si hay salvación, ¿cuanto crees que pese un carro de esos?
No mucho creo... son ligeros
AHORA, pero... y antes?

puppet on a string

AHORA, pero... y antes?

Bueno, no creo que hayan pesado mucho tampoco XD
Sólo pienso que si los noobs lo hubieran ashudado no se abría muerto :[

-triste-

Muy bonito, casi me hace llorar. Cosas así merecen un premio, claro, no fueron lo reultados buscados, pero la intención era lo que contaba, que descanse en paz ese sujeto, y que el "heroe" meresca su medalla por al menos el intento.

Exacto, La intención estuvo, y es un Gran Héroe. Luego de ahí cuando se va caminando triste, Se sienta a un lado de la pista y se pone a llorar, luego de esa carrera el dejó de  correr, Y a los 12 años (creo que eran 12 años), murió en un accidente aéreo.

Muy triste, de verdad... Ver como él hacía de todo y los otros como unos estúpidos ahí. ._.
ya sabia eso . pues cuando lo vi se me puso un nudo en la garganta se llamaba David Purley Un Gran amigo del fallecido

David murio en 1985 durante un accidente Aereo y es conocido como  " El Heroe de la formula 1 "

ya sabia eso . pues cuando lo vi se me puso un nudo en la garganta se llamaba David Purley Un Gran amigo del fallecido

David murio en 1985 durante un accidente Aereo y es conocido como  " El Heroe de la formula 1 "

Yo ya había dicho eso