¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A ver cuando me dan créditos del nombre del nuevo jeugo, que nadie me creyó

Y pensabamos que estabas loco, pero no!, ahora descubrimos la cura del cáncer gracias a tí D=. *broma*

En fin, fué un buen descubrimiento, pero de todas formas opino que faltaban más "evidencias" porque era dudable para ese entonces. Ahora que las hay, ya es oficial =X.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Esperemos que sea algo mejor que el patinaje y hockey juntos.

Esperemos que sea algo mejor que el patinaje y hockey juntos.
Tu sueñas?

Tu sueñas?

Soñar es gratis que tiene

Soñar es gratis que tiene

Me estafaron pues Pagué como 8 caracoles para soñar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gustan vale, Jajaja!
Pero no se sola mente son 20, Unnn !!

A lo mejor alojen otras mas, relacionadas!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Al revisar las descripciones de las medallas en los externals de Habbo, ví que la recompensa ACH_EsA20 ('Freeze Fighter XX') se conseguirá única y exclusivamente al congelar veinte mil personas en Freeze. Será casi imposible obtenerla ;$

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Al revisar las descripciones de las medallas en los externals de Habbo, ví que la recompensa ACH_EsA20 se conseguirá única y exclusivamente al congelar veinte mil personas en Freeze. Será casi imposible obtenerla ;$

Cuanto a que sacan algun bugcito de por ahi? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuanto a que sacan algun bugcito de por ahi? xd

Siempre es así. No dudo que explotarán uno que otro bug que se le haya escapado a los técnicos, una vez instalen Freeze...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
LA placa IV mola un montón *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Al revisar las descripciones de las medallas en los externals de Habbo, ví que la recompensa ACH_EsA20 ('Freeze Fighter XX') se conseguirá única y exclusivamente al congelar veinte mil personas en Freeze. Será casi imposible obtenerla ;$

¿Personas diferentes? xd

Yo tengo más de 20 mil clones vale, no mentira. Será fácil, ya verás xddd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Personas diferentes? xd

Pero si no sabemos ni como va el juego xDDD.

¿Personas diferentes? xd

Lo dudo. Con 'personas' se referirá a participantes de las partidas de Freeze, hayas jugado con ellos antes o no.

Pero si no sabemos ni como va el juego xDDD.

Podemos, quizás, no saber su dinámica, pero lo que sí podemos hacer es especular e imaginar :%:

Lo dudo. Con 'personas' se referirá a participantes de las partidas de Freeze, hayas jugado con ellos antes o no.

Podemos, quizás, no saber su dinámica, pero lo que sí podemos hacer es especular e imaginar :%:

Imagínate que es de atravesar a gente, 20mil no es nada. En unos diítas se hacen.
Estamos a 9 de diciembre y aún no se han subido más cosas referentes a este juego, ni furnis, ni efectos...
Pero si hablamos de "congelar" no creen que será algo parecido al de los patines, con el brillesillo? xdd

Sigo diciendo que sera snowtorm pero en vez de tumbar a la gente con bolas de nieve las congelaremos  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sigo diciendo que sera snowtorm pero en vez de tumbar a la gente con bolas de nieve las congelaremos  :arriquitaaun:

Pues entonces no es Snow Storm. El snow no lo pondrán jamás otra vez (bueno eso lo ha dicho Norman como 10 mil veces). A mi me parece que este juego será tan o más aburrido que Banzai, el de los patines, fútbol, etc... xd

Imagínate que es de atravesar a gente, 20mil no es nada. En unos diítas se hacen.

FRIKAZO.

A mi me parece que este juego será tan o más aburrido que Banzai, el de los patines, fútbol, etc... xd

Ojalá Freeze sea la excepción. Aunque, aún no me imagino cómo se congelará a los contrincantes. La suposición de Alex podría ser una buena hipótesis, pero, no sé... no sé xd

FRIKAZO.

Ojalá Freeze sea la excepción. Aunque, aún no me imagino cómo se congelará a los contrincantes. La suposición de Alex podría ser una buena hipótesis, pero, no sé... no sé xd

CABALLO 2150!!!
Tiene una pinta de ser un juego de pillar, se supone que el rugby es de hacer placajes...