¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

CABALLO 2150!!!
Tiene una pinta de ser un juego de pillar, se supone que el rugby es de hacer placajes...

Tal vez tengas que congelar a la gente con la pelota de hockey? por eso el casco....o con una pelota americana? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la verdad pienso que el lunes tendremos nuevos furnis y demás. Porque en los externales, bien claro lo dice: Al pasar por una puerta ya tendrás el efecto del casco puesto. Osea, algo así como en el Battle Banzai.

FRIKAZO.

Ojalá Freeze sea la excepción. Aunque, aún no me imagino cómo se congelará a los contrincantes. La suposición de Alex podría ser una buena hipótesis, pero, no sé... no sé xd

Podría ser traspasando xd, no le veo otra opción u_u
Lo dudo. Con 'personas' se referirá a participantes de las partidas de Freeze, hayas jugado con ellos antes o no.

Por eso te digo, porque lo imposible sería que fuesen 20 mil con personas diferentes.
Según lo que me parece, este juego debe ser un estilo fútbol pero con palos de hockey...  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Siempre me gusto la VIII de todas las recompensas por el color Plateado

¿Cuando se espera aparezca este nuevo juego?

Según lo que me parece, este juego debe ser un estilo fútbol pero con palos de hockey...  :chicle:

Ya están todos los furnis entonces, solo falta el efecto del palo de hockey :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o me encantan, que buen sombreado

La XX me encantó con su color xd

Caracas, Venezuela