¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Políticamente irresistible.
Joder esto es una shit... v.v
He registrado ya alhambrafm.net y alhambrafm.com... el .net parecia que iba y me lo han cerrado tambien.
Ahora el problema, es que si quiero pagar por el, ya esta ocupado =S
v.v toca seguir con http://www.alhambrafm.tk ... en fin...
Aún así, gracias por el post.
He registrado ya alhambrafm.net y alhambrafm.com... el .net parecia que iba y me lo han cerrado tambien.
Ahora el problema, es que si quiero pagar por el, ya esta ocupado =S
v.v toca seguir con http://www.alhambrafm.tk ... en fin...
Aún así, gracias por el post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero por qué a muchos se los cierran y a mí no aún? Yo no he entrado nunca al panel, pero tomé los datos del FTP y sigo accediendo desde filezilla.
Yo accedo desde la web brasileña esa y sigo actualizado mi penosa web sin problemas xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero por qué a muchos se los cierran y a mí no aún? Yo no he entrado nunca al panel, pero tomé los datos del FTP y sigo accediendo desde filezilla.
+1 Lo mismito estoy haciendo yo xD
Raro... sigo accediendo al panel, resivo correo también xD... no sé porque el mio sigue abierto xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Habéis leído toda la letra pequeña y que en ningún sitio diga que después de ese año os comprometéis a tener otro año pagando el mejor dominio? Porque esto ya me lo he visto varias veces y a un amigo le ha pasado.
Y qué? Si he puesto que me llamo Pedro Paulo Rivieiro xDD
De los muchos que he contratado, me sigue en pie este: "http://www.miratupordonde.net"
Espero que siga a flote... aunque en este dominio tenía menos interés, me han jodido los que me interesaban jajaj.
Mañana contrataré otro, espero que haya suerte y sobreviva como un campeón.
Ah eso si, los .com ni nombrarlos, no hay manera =S
De los muchos que he contratado, me sigue en pie este: "http://www.miratupordonde.net"
Espero que siga a flote... aunque en este dominio tenía menos interés, me han jodido los que me interesaban jajaj.
Mañana contrataré otro, espero que haya suerte y sobreviva como un campeón.
Ah eso si, los .com ni nombrarlos, no hay manera =S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, yo dejaría esta promoción... veo muy incómodo empezar un proyecto con el riesgo y preocupación de que de un día a otro te lo cierren :-\
Bueno, miren yo contrate el-avizor.com y a los 4 dias me la cerraron, ya tenia un layout subido y todo solo que el php va fatal, es un asco el php en este hosting algunas funciones no sirven. No sé si es cierto lo que del plan profesional 2 no lo cierran probaré a ver pero el php no me gusta.
Saludos
Saludos
¿Que te lo cierran? Esto entonces de gratis poco, esto es una ñapa de una web de m*****...
Es una chorrada, pero puedes tener al menos tu web por unos días :roto2:
Es una chorrada, pero puedes tener al menos tu web por unos días :roto2:
Bueno, miren yo contrate el-avizor.com y a los 4 dias me la cerraron, ya tenia un layout subido y todo solo que el php va fatal, es un asco el php en este hosting algunas funciones no sirven. No sé si es cierto lo que del plan profesional 2 no lo cierran probaré a ver pero el php no me gusta.
Me puse a probar muchas aplicaciones que tengo en PHP, inclusive me puse a leer el phpinfo y no veo nada malo. Algunas funciones como el fopen están deshabilitados en muchos hostings por razones de seguridad y se debe contactar para que lo habiliten.
Me puse a probar muchas aplicaciones que tengo en PHP, inclusive me puse a leer el phpinfo y no veo nada malo. Algunas funciones como el fopen están deshabilitados en muchos hostings por razones de seguridad y se debe contactar para que lo habiliten.
Physley sabes como habilitar las fuction como los get_element esas cosas por que no me funcionan sinceramente si sabes muchas gracias o como ver el php.info o eso que va, si me ayudas muchas gracias
Physley sabes como habilitar las fuction como los get_element esas cosas por que no me funcionan sinceramente si sabes muchas gracias o como ver el php.info o eso que va, si me ayudas muchas gracias
Si es cierto, solo algunas funciones estan limitadas, physlet si supieras como habilitarlas seria buenisimo.
Saludos
¿get_element? ¿file_get_contents? Eso por defecto está desactivado en todos lados y para activarlo se debe contactar con el que te dió el hosting..
La otra opción es usar cURL.
¿get_element? ¿file_get_contents? Eso por defecto está desactivado en todos lados y para activarlo se debe contactar con el que te dió el hosting..
La otra opción es usar cURL.
Ps, mira que yo uso zymic y me va super bien aunque es un hosting gratis nunca he tenido problema al subir una aplicacion, diria yo que por ser un hosting poco conocido el UOL deberia tener esos metodos? xd
Saludos
Una pregunta... los generadores esos de CEP o como se llamen seguro que no son datos personales de nadie? Porque me parece curioso que nos cancelen mil dominios pidiendo que efectuemos pagos mientras que, a veces, los dominios funcionan. Yo tengo uno que sí funciona y pienso... ¿Se lo habrán cobrado a alguien? =S No se yo eh?
No, es como alquiler de datos, porque si revisas en la factura, dice Dominio Gratis y cobro anual o algo así, igual no creo que este la tarjeta y si esta la tarjeta, necesitas la clave para pagar el hosting.
No creo que le cobren a alguien.
El mio todavía va www.tonyspaletas.com, y también tengo acceso al panel en el sitio brasileño y todo. Ojalá no la cierren xD
El mio todavía va www.tonyspaletas.com, y también tengo acceso al panel en el sitio brasileño y todo. Ojalá no la cierren xD