¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todavia sirve?

EDITO: Si sirve wiii

Todavia sirve?

EDITO: Si sirve wiii

Denunciando*  :juju: :juju: POr mala persona XDD y datos falsos mujaja xD la w.. pesa xd
Ps ia cree un host io pero cuando voi al panel de control
me sale una alerta que dice ''O Serviço de Hospedagem encontra-se em processo de instalação.''

pero ya tiene un rato asi y no cambia... nose porque alguien me ayuda xd?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chiquillos, no sirve xD, dice diske gratis pero no ya no sirve :C

Chiquillos, no sirve xD, dice diske gratis pero no ya no sirve :C

porqe lo dices ?
si cuando la creas y todo sale gratis xd
o es pura finta ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi si me sirve tengo 3 domin y con los mismos datos  :juju: :juju:

a mi si me sirve tengo 3 domin y con los mismos datos  :juju: :juju:

Obvio, los viejos sirven pero los de hoy en adelante no xD

SE ACABÓ LA PROMOCION
Te respondo en unos minutos haber si me hago uno, por lo que ahora voy bien ya le puse nombre y todo y ahora pongo datos esperame... xD
Es que lo que pasa es que antes mandaba solo el mail de activación y ahora manda la factura y de paso te dice que se activará cuando pagues D:
No me mando ninguna factura, me dice que espere 5 minutos despues de ya activar por el email haci que esperare los 5 minutos y edito este mensaje

No me mando ninguna factura, me dice que espere 5 minutos despues de ya activar por el email haci que esperare los 5 minutos y edito este mensaje

eso mismo me dice ami o algo parecido
cuando voi al panel de control y ya paso 1 hora i no funciona xdd

pd: YA sirvio ahroa si me sale igual que en el tutorial xdd
solo tuve q esperar MUCHO pero bueno xd

A mi no me funciono :@... será porque me cacharon la IP?

PD: He registrado ya 15 dominios xD, será por eso?

A mi no me funciono :@... será porque me cacharon la IP?

PD: He registrado ya 15 dominios xD, será por eso?

Vale la pura caca eso wee.. las primeras 2 horas me sirvio bien
pero ahora me cancelaron el pinche hosting xddd y me piden factura o  no se qe

ati no te han expirado alguno ?

cancelaron en 2 horas, confirmado ya no sirve el fucking truco XD, pero tengo mis otros dominios 2 xp y uno linux :juju: :juju:
pwned, dns transferida y no los cancelan :roto2:

Sinceramente tienes razon.. D: pero nose como cambiar dns de esos portugueses si hay que hacerse un host gratis simple o no ?? y remplazar poa las dns.algo.net algo haci xD eso tengo entendido haria bien una peqeña ayudita

Explicate como hacer eso no ?
para que no me cancelen el host sino mandalo x MP