¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón por mostrar interés y apoyo al tema Anonymous eh, PERDÓN! si es que ya no se puede hacer nada...
Apoyalo, me parece de puta madre, pero no vayas por ahí de poser Anon si no sabés ni qué es 4chan.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Apoyalo, me parece de puta madre, pero no vayas por ahí de poser Anon si no sabés ni qué es 4chan.
relaja la raja amijo....
No ves que solo intenta ayudar...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ajj mierda, me pille una sin ANONYMOUS y ahora no va... y encima me puse la antigua en la firma y es demasaido grande... bueno me pongo esta y paso de recortarla pa que quede guay, así se queda
HOLLY SHIT, me voy 2 dias y el foro esta lleno de Anonimos :jum:...
Jorge, te lo dije, mi prediccion fue correcta.
Jorge, te lo dije, mi prediccion fue correcta.
Políticamente irresistible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver... ¿en qué coño te basas para decir que no se lo que es ni Anon ni 4chan? Lo primero, si lo se, estoy muy al tanto de las novedades en estos temas, y lo segundo, ¿quién eres tú?
A ver... ¿en qué coño te basas para decir que no se lo que es ni Anon ni 4chan? Lo primero, si lo se, estoy muy al tanto de las novedades en estos temas, y lo segundo, ¿quién eres tú?
Prove it fagget.
It's a-me, Anon!
Prove it fagget.
It's a-me, Anon!
No lo puedo probar, obviamente puedo poner copy&paste y no demuestro nada, pero si hago este post no tiene sentido que sea por ignorancia sobre el tema, si no todo lo contrario. Ah, y faggot is who I said
A mí lo que más gracia me da de todo esto es que hay gente que se cree que son los únicos que conocen la existencia de 4chan (siendo el imageboard y la web con más gente del mundo) y tachan a los demás de ignorantes sin prueba ninguna de si la conocen o no, creyéndose ellos superiores por el simple hecho de entrar asiduamente a una web.
Ahora entiendo porque anon se llama anon :-[ Para calmar el ambiente y dejar la estupidez x'd
A mí lo que más gracia me da de todo esto es que hay gente que se cree que son los únicos que conocen la existencia de 4chan (siendo el imageboard y la web con más gente del mundo) y tachan a los demás de ignorantes sin prueba ninguna de si la conocen o no, creyéndose ellos superiores por el simple hecho de entrar asiduamente a una web.
Eeeeeeeeso es, completamente de acuerdo contigo :/ si es que...
Lastimosamente, podra serla imageboard mas grande del mundo, pero esta lleno de cancer, newfags como les quieras habemos pocos que le dan sentido a ese entorno, no te lo digo con aimos de superioridad ni nada por el estilo, es solo que aveces mucha gente habla o dices cosas de la cual no sabe mucho del tema (ojo esto no lo digo por ti luca, te conozco y sabes que te respeto demaciado) De hecho no me refiero a ninguno de aca, si no es algo en general. Esta bien que apoyen el caso de wikileaks y tal, pero con un movimiento asi de pequeño, hablando de solo el foro, no se lograra mucho que digamos siendo realistas... pero bueno cualquier granito de arenaayuda, y tal no me quieo meter mucho aca,no ando en mi ciudad yme da weba pensar en lo que voy a seguir diciendo. Saluds
Me leo el tema queridos, esperen un poco.
El unico Anon que conozco y que conoceré es Iván, mi querido Anonymous
Edito: Idioteces por las cuales pierden el tiempo discutiendo XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me leo el tema queridos, esperen un poco.
XDDD!!! Enserio i heart es la unica que ha dicho algo normal
fucking newfags!! stop! all of u cancer. Yes, im mad
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
WTF is this shit!?
O____o
En español seria algo así:
Malditos newbies! Paren! todo ustedes son cancer bla bla bla... (Cancer se le llama a los users comunes "newfags" que dañan a un colectivo, red social etc...) Si, estoy loco.
Y bueno llego un poco tarde el chiquitn :chicle:
En español seria algo así:
Malditos newbies! Paren! todo ustedes son cancer bla bla bla... (Cancer se le llama a los users comunes "newfags" que dañan a un colectivo, red social etc...) Si, estoy loco.
Y bueno llego un poco tarde el chiquitn :chicle:
>mfw you translate mad as loco